Comentario solo forex????

 

Publi

solo forex????

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    solo forex????


    Publi
    hola de nuevo, Este es mi primer paseo por el foro,he visitado los mensajes de cursos de trading, estrategias, y otros temas. No se si me equiboco, pero todo hace refenréncia a Forex, es así? Unicamente he practicado con CFD sobre índices, y sobre acciones, de Forex no tengo la menor idea. Alguien puede indicarme si hay analisis, estrategias, previsiones sobre el nasdaq, ibex, sp, u otros índices?Seguro que sí, pero no los localizo.
    No se nada sobre Forex, pero por lo que visto en el foro, las herramientas de análisis de gráficos son las mismas, (bandas de bolinguer, medias m, DMA,TRIX...)Es así?, se aplican igual? las entradas, y las salidas son iguales?... perdón por mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: solo forex????


    Publi
    Hola yolimon, tienes otros mercados en la mitad del foro principal mas o menos

    Otros mercados

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal