Opinión Greg secker - smartcharts

 

Publi

Greg secker - smartcharts

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Greg secker - smartcharts


    Publi
    Hola amigo!
    Primera vez que lo escucho y eso que ya llevo unos añitos en Forex
    Parece que otro compañero preguntaba por él aquí:
    Greg Secker
    Pero por mi parte ya te digo, no lo escuché y si te promete $5000 depositando sólo $500... sal corriendo!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Greg secker - smartcharts

    Hola compañeros:

    No se quien es este tipo..pero la pagina esta configurada como muchas estafas... mete los datos y luego ya te informo de lo facil que es gananr 5000€ al mes.... MUY MALA ESPINA.

    No piqueis en este tipo de páginas.... esto no es fácil ..nada fácil... y el que gana 5000€ al mes puede ganar 50000€ al mes y...¿para que narices te va a enseñar?? ¿porqué va a perder su tiempo en enseñarte?

    El dinero del forex sale de lo que otro pierde en el mercado...los que ganan no les interesa que muchos ganen sino lo que les interesa es que el 90% pierda.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Yigol Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Greg secker - smartcharts

    Hola compañero, la verdad es que no tengo idea de quien es este tipo, no me suena de nada. Acabo de verlo y que es una academia? Te vende un sofware, no lo entiendo, como hay tanto estafilla en este mundo, no me queda claro que ofrece.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Yigol Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 37

    Greg secker - smartcharts


    Publi
    Buenas comunidad,

    recién llegado a este mundillo, he entrado en él por los expert advisors y voy avanzando por ahí, pero veo otros bussiness y me pica la curiosidad con algunos planteamientos...alguien me podría explicar en "castellano de toda la la life" qué propone el tal Greg Secker exactamente (operaciones binarias?) y cuál es el secreto para que triunfe un software de ese pelo?

    Gracias por la atención...
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Marcello, Yigol Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal