No salta el TP ? - Página 3

 

Publi

No salta el TP ?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: No salta el TP ?


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber veamos si nos explicamos cuando tu haces una Compra tu TP solo saltara cuando la linea Gris toque tu target y si haces una venta tu TP solo saltara si la linea Azul toca tu Target.

    Archivo adjunto 51108

    Saludos
    Snake
    Muy buenas tardes.

    Pues eso es exactamente lo que han querido decir los compañeros y lo has dicho de la manera más simple que se puede decir (teniendo en cuenta que hay que tener muy claro lo que es el BID y el ASK), pero a la hora de ver el gráfico así es.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    solo me sale linea ask, no veo en ningun lado que ponga linea bid.
    Muy buenas tardes.

    Cyolos, si usas MT4, la línea de precio que te aparece por defecto es la línea que corresponde al precio BID. Si quieres que te muestre el ASK es lo que tienes que seleccionar en las propiedades del gráfico o en las opciones generales.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: No salta el TP ?


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Con esto me ha quedado mas claro, la linea gris es la de ask y la azul de bid? tengo un lio aunque se que significa cada cosa.

    como hago para que se me vean las dos lineas de ask y bid?

    pulsa el boton derecho sobre el grafico y pincha en propiedades ahi lo encontraras desmarcado, pero en ese broker en un grafico de h4 apenas se ve
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal