Opinión Cuidado hoy Mario Dragüi

 

Publi

Cuidado hoy Mario Dragüi

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Cuidado hoy Mario Dragüi


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Hoy noticia fundamental sobre tipos de interes en Europa 12:45 gmt (1h+ en españa) y 13:30 gmt (14:30 h españa) Conferencia del Señor Mario Dragui presidente Banco Central Europeo que es de todo menos prudente .

    Si cambian tipos de interes .... se prevee conferencia explosiva que movera los pares a lo bestia....lo prudente estar fuera del mercado ya que los stoploss si hay un gran gap valen de poco.... CUIDADIN

    Espero ser útil.

    Creo que más que los tipos de interés, el tema importante será lo de la Tasa de depósito a los bancos, que como salga por encima del consenso, el sector bancario cae a saco seguramente y luego para recuperarse nos van a cobrar hasta por el limpiapiés de las oficinas.....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Cuidado hoy Mario Dragüi

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañeros,

    ¿Alguno os atrevéis a pronosticar algo de lo que va a salir?,
    Yo en estas situaciones prefiero mantenerme al margen por si me limpian, jjj

    saludos y muchos pips
    En lo personal me aventuro a predecir lo siguiente: GOLD a 1210....EURO, 1.05 o incluso un poco más abajo...Indices
    DAX 9980-10171.
    El IBEX por el impacto del sector bancario puede que se desmarque y caiga....
    Deutsche Bank a 15.75....
    Con esos me atrevo a pronosticar los movimientos.
    El Dólar Index a 98.70

    Ahora si las previsiones son peores que lo estimado, y Draghi en su discurso dice todo lo contrario de lo que harán, seguramente las cosas pueden ponerse muy negras....
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Cuidado hoy Mario Dragüi

    Hola Compañeros,

    ¿Alguno os atrevéis a pronosticar algo de lo que va a salir?,
    Yo en estas situaciones prefiero mantenerme al margen por si me limpian, jjj

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Cuidado hoy Mario Dragüi


    Publi
    Hola compañeros:

    Hoy noticia fundamental sobre tipos de interes en Europa 12:45 gmt (1h+ en españa) y 13:30 gmt (14:30 h españa) Conferencia del Señor Mario Dragui presidente Banco Central Europeo que es de todo menos prudente .

    Si cambian tipos de interes .... se prevee conferencia explosiva que movera los pares a lo bestia....lo prudente estar fuera del mercado ya que los stoploss si hay un gran gap valen de poco.... CUIDADIN

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal