Opinión ideas de trading para el verano

 

Publi

ideas de trading para el verano

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    ideas de trading para el verano


    Publi
    Hola compañeros, antes de mis vacaciones os dejo 2 estrategias de entradas que están basado en PA, como es demasiado complicado explicarlo, solo os dejo los niveles y el TP, en esta ocasión solo debería cumplir una de ellas o ninguna, pero todo apunta al menos una, el caso del BUND posiciones cortas en 167.5 una entrada la segunda opción corta esta en 168 la tercera en 169 y la ultima en 170.5 el TP de cualquiera de ellas está en los 161.
    Y la otra opción es el SP, objetivos también de cortos el primero en un objetivo que le queda por cumplir en 2135 el segundo 2155 y el último en 2168 el TP estaría en 1940.
    Estos objetivos son del día de hoy y como la estrategia está basada en acción de precio podría cambiar un poco a lo largo de los días, esta operativa podría ser interesante dejo captura de pantalla y video para los que les gusta el trading, después de las vacaciones analizare lo que paso en mi ausencia y pondré si al final uno de los objetivos se cumplió o también si no se cumplió ninguna.
    Buenas vacaciones a todos y buen trading, un cordial saludo.

    primera captura

    ideas de trading para el verano-bund-3.2.png

    segunda captura

    ideas de trading para el verano-sp3.2.png

    y el vídeo recordar de optimizar la configuración del vídeo para verlo mejor.



    buenas vacaciones a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: ideas de trading para el verano

    hola traders, con relación al SL nosotros siempre operamos con un 1% en cada operativa, en este caso el SP con dos entradas de 5 lotes, el SL es ridículo lo tengo demasiado lejos, tendría que aumentar el lote o poner el % de SL mas pequeño, hemos hecho lo segundo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ideas de trading para el verano

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola compañeros, antes de mis vacaciones os dejo 2 estrategias de entradas que están basado en PA, como es demasiado complicado explicarlo, solo os dejo los niveles y el TP, en esta ocasión solo debería cumplir una de ellas o ninguna, pero todo apunta al menos una, el caso del BUND posiciones cortas en 167.5 una entrada la segunda opción corta esta en 168 la tercera en 169 y la ultima en 170.5 el TP de cualquiera de ellas está en los 161.
    Y la otra opción es el SP, objetivos también de cortos el primero en un objetivo que le queda por cumplir en 2135 el segundo 2155 y el último en 2168 el TP estaría en 1940.
    Estos objetivos son del día de hoy y como la estrategia está basada en acción de precio podría cambiar un poco a lo largo de los días, esta operativa podría ser interesante dejo captura de pantalla y video para los que les gusta el trading, después de las vacaciones analizare lo que paso en mi ausencia y pondré si al final uno de los objetivos se cumplió o también si no se cumplió ninguna.
    Buenas vacaciones a todos y buen trading, un cordial saludo.

    primera captura

    ideas de trading para el verano-bund-3.2.png

    segunda captura

    ideas de trading para el verano-sp3.2.png

    y el vídeo recordar de optimizar la configuración del vídeo para verlo mejor.



    buenas vacaciones a todos.

    Muchas gracias por compartir el vídeo Jose,

    Lo seguiremos de cerca, de hecho voy a copiar la operativa en demo a ver qué tal sale, pero sólo la del SP500.

    Seguimos comentando,

    Felices vacaciones.

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 1.114

    Re: ideas de trading para el verano

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, hoy tenia tiempo para hacer un vídeo sobre ideas de trading para este verano solo es seguimiento de la idea del principio, con los últimos movimientos, recordar para los que queréis ver el vídeo de optimizar la imagen para verlo mejor, que tengáis buen trading, un cordial saludo.


    hola jose, gracias por el vídeo, espero que estés disfrutando de tus vacaciones, me gustaría preguntarte, con el capital que dispongo cual de las dos estrategias me recomendarías la del bund empezando en 169 o el SP con el objetivo de los 2215, gracias por el vídeo la parte de proyectivo me gusta si puedes cuando vuelves podríamos hablar de ello.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    Re: ideas de trading para el verano

    hola traders, mustafa el SL ni idea, mira el vídeo, hoy abrí la segunda entrada del SP en real, el compañero me recomendó en demo pero mi marido opina que es una buena idea ya veremos, ahora tenemos las dos del bund con muy poco beneficio seguramente porque el lote es muy pequeño si vuelve a subir a por otro objetivo personalmente lo abriré con un lote mayor, por el momento solo tengo 25 € de profit, en demo también tengo la primera del SP con 100 en negativo, estudiaremos los resultados.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ideas de trading para el verano

    hola compañeros, poniéndome a punto de los mercados antes de seguir con las vacaciones, ayer muy ocupado poniéndome al día con las cuentas reales y hoy aprovecho para postear algunas cosas, como comente al principio del hilo, la estrategia se basa en acción de precio por lo tanto con el paso del tiempo puede variar algunas cosas, empecemos con el bund, en este caso no hay mucho problema porque normalmente el broker no cobra swap es decir que lo podemos mantener el tiempo que nos de la gana que no nos cuesta nada mantener la operativa abierta, pero reconozco que no tenia que haber llegado a los objetivos ya que el SP también esta siendo largo, de todas formas para las cuentas pequeñas tal vez un objetivo mas corto podría ser mas apropiado, ya obtuvo un objetivo corto en 166.400 y también no estaría mal 165.300 que seria un soporte claro antes de ver tal vez mas largos mucho dependerá de lo que hace el DAX, con relación al SP este esta en plena forma tiene activado un nuevo objetivo largo en 2209 y posiblemente se activa un segundo en 2215, personalmente me gustaría ver primero una corrección en 2100 para ver mas largos , pero veremos las intenciones de las manos fuertes.de momento todo va bien con la idea de trading para este verano. un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 1.114

    Re: ideas de trading para el verano

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola compañeros, antes de mis vacaciones os dejo 2 estrategias de entradas que están basado en PA, como es demasiado complicado explicarlo, solo os dejo los niveles y el TP, en esta ocasión solo debería cumplir una de ellas o ninguna, pero todo apunta al menos una, el caso del BUND posiciones cortas en 167.5 una entrada la segunda opción corta esta en 168 la tercera en 169 y la ultima en 170.5 el TP de cualquiera de ellas está en los 161.
    Y la otra opción es el SP, objetivos también de cortos el primero en un objetivo que le queda por cumplir en 2135 el segundo 2155 y el último en 2168 el TP estaría en 1940.
    Estos objetivos son del día de hoy y como la estrategia está basada en acción de precio podría cambiar un poco a lo largo de los días, esta operativa podría ser interesante dejo captura de pantalla y video para los que les gusta el trading, después de las vacaciones analizare lo que paso en mi ausencia y pondré si al final uno de los objetivos se cumplió o también si no se cumplió ninguna.
    Buenas vacaciones a todos y buen trading, un cordial saludo.

    primera captura

    ideas de trading para el verano-bund-3.2.png

    segunda captura

    ideas de trading para el verano-sp3.2.png

    y el vídeo recordar de optimizar la configuración del vídeo para verlo mejor.



    buenas vacaciones a todos.

    hola compañero, esto es todavía mas raro por tu parte, mencionar posibles entradas con su TP, cuando la mayoría lo ponen a toro pasado y ya sabemos porque, lo seguiré de cerca en demo, ya veremos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    Re: ideas de trading para el verano

    hola trader, lo voy a mirar parece interesante, tu ultima recomendación nos dio 160 pips, esta del sp 2000 lo seguiré de cerca, gracias trader, hablamos a tu vuelta.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ideas de trading para el verano

    hola compañeros, hoy tenia tiempo para hacer un vídeo sobre ideas de trading para este verano solo es seguimiento de la idea del principio, con los últimos movimientos, recordar para los que queréis ver el vídeo de optimizar la imagen para verlo mejor, que tengáis buen trading, un cordial saludo.

    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    Re: ideas de trading para el verano


    Publi
    hola traders, me alegro de saber de ti, nos ponemos al día si puedes, gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal