Que paso Aquí

 

Publi

Que paso Aquí

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que paso Aquí


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Claro, voy a adjuntar una imagen con más detalles para que lo vean en su plataforma. He visto diferencias de velas pero esta ya es muy rara para mi, no se la verdad que pensar. y digo, por qué justo esa vela , que si lo analizo más que estaba a punto de llegar a un soporte o a la 2º desviación standar para los entendidos.

    Haber que opinan amigos, solamente como para sacarse de dudas.
    Que paso Aquí-grafico333.jpg
    En tal caso compi me parece que sera mas cosa de ninja o al menos no del broker:

    Que paso Aquí-fsdfsdafasdfasd.png

    Te puse la vertical en la del periodo siguiente para que vieras bien la vela en cuestion.

    Otra cosa es que nos digas cual es tu broker para asi opinar los que tengamos brokers distintos y no ver todos el mismo por casualidad y creer que el broker es santo !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Que paso Aquí

    Ya veo que la mayoria tiene lo mismo, y claro, son cosas del negocio también creo yo. pero en fin.
    Y de paso que opinan del broker que uso yo es: XM. aunque estoy entrando en el tema del scalping sus spreads no me gustan pero ahi vamos. Alguien conoce de algún broker solo para scalping?.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Que paso Aquí

    hola betto, personalmente no veo cual es el problema betto, comparas plataforma de distintos mercados, si operas futuros es obvio que mires NT y si operas CFDs entonces esta bien MT, todos los brokers de futuros tienen el mismo gráfico da igual la plataforma, pero como en CFDs hay spread y slipage las diferencias suelen ser grande, en momentos de volatilidad con futuros no podrías operar por las garantías exigidas pero con MT si podrías hacerlo, el problema aquí reside hacer una entrada basándose en una vela y para colmo de M5, esto podría ser el problema no la plataforma, y con relación de oro o cualquier materia prima son los mas nobles pero a mi entender es mas bien par trader avanzado, por tener que tener estrategias bien desarrolladas y en BT automático bien optimizados, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Que paso Aquí

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos de Trading United.
    Solo quiero que me despejen dudas sobre algo que me ha ocurrido y me ha hecho perder dinero.

    Estaba unsando MT4 y operando con el oro y entre en corto en una vela que lo he marcado con una flecha.
    El tema es que en MT4 se ve una vela muy distinta a como se ve la misma vela en Ninjatrader. Cuando estaba perdiendo porque el precio giró muy rápido me llamó la atención porque para mi ese tipo de vela me indica continuidad y no me quedé con las ganas e inicié la plataforma ninjatrader y me dí la grata sorpresa que no es la misma vela, es una vela clássica para mi que ni de loco entraba en corto y más cuando estaba en un soporte muy crítico.

    La pregunta es. ¿ Qué pasó ahí? si las demás velas están muy idénticas, solo esa vela está muy diferente. Fue por culpa de mi internet? o la señal muy baja o lo peor, Acaso debo pensar mal de mi broker?

    Qué opinan ustedes.Que paso Aquí-grafico2222.jpg
    Lo que veo es bastante normal.

    Empezando por lo que te han explicado antes, que no es precisamente el mismo activo, uno es de futuros y el otro no.

    Aun así, la diferencia, si bien cambia el mensaje totalmente, es pequeña en comparación con lo que se podría esperar. He visto otras diferencias peores, hablando no de futuros y divisas, sino entre gráficos de bróker a bróker y lo achacan a diferencias de horarios y ligeras, entre comillas, diferencias en la liquidez del momento.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Que paso Aquí

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ya veo que la mayoria tiene lo mismo, y claro, son cosas del negocio también creo yo. pero en fin.
    Y de paso que opinan del broker que uso yo es: XM. aunque estoy entrando en el tema del scalping sus spreads no me gustan pero ahi vamos. Alguien conoce de algún broker solo para scalping?.
    Prueba IC Markets, es casi cero spread, se alimenta de las comisiones. La demo es un fiasco, la real bastante buena.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que paso Aquí

    Hola.

    Lo mismo por aca:

    Que paso Aquí-xauusdm5.png

    Lo mire en servidor demo y real y en ambas es igual.

    Lo que mencionas es importante, uno es el futuro y el otro no. Se nota mas en M1 que hay velas totalmente planas, aunque de todas formas, en mi opinion, la diferencia no es tanta o mejor dicho una diferencia tal que no permita usar NT como guia.

    Claro, en tu caso si ha sido una lastima no ver que fue "pinbar", porque te habrias abstenido quizas. Pero son cosas del negocio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Que paso Aquí

    Saludos Betto.

    Eso ocurre con mucha frecuencia, la forma de la vela puede variar entre diferentes los brokers, esa observación la hace el expositor del curso forex4inv, no se si habrás llegado a esa parte del curso. Pero en tu casa la diferencia es bastante grande.

    Buen trading.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  9. #8
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Que paso Aquí

    Claro, voy a adjuntar una imagen con más detalles para que lo vean en su plataforma. He visto diferencias de velas pero esta ya es muy rara para mi, no se la verdad que pensar. y digo, por qué justo esa vela , que si lo analizo más que estaba a punto de llegar a un soporte o a la 2º desviación standar para los entendidos.

    Haber que opinan amigos, solamente como para sacarse de dudas.
    Que paso Aquí-grafico333.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Que paso Aquí

    Buenas, pues con mas informacion podriamos darte alguna explicacion.
    Dia y hora de la vela? Asi podemos comparar con nuestra s plataformas y brokers y comparar las velas y ver cual es mas real.
    Luego que fuente de datos usas en ninja? Kinetick?contium?
    Luego del mt4 igual, y otra diferencia, normalmente mt4 no trabaja directamente con el futuro, puede ser que sea cfds? De ahi igual la diferencia.
    Y el cierre de esa vela que te marca en una vela y en la otra? Es mucha la diferencia?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Que paso Aquí


    Publi
    Hola amigos de Trading United.
    Solo quiero que me despejen dudas sobre algo que me ha ocurrido y me ha hecho perder dinero.

    Estaba unsando MT4 y operando con el oro y entre en corto en una vela que lo he marcado con una flecha.
    El tema es que en MT4 se ve una vela muy distinta a como se ve la misma vela en Ninjatrader. Cuando estaba perdiendo porque el precio giró muy rápido me llamó la atención porque para mi ese tipo de vela me indica continuidad y no me quedé con las ganas e inicié la plataforma ninjatrader y me dí la grata sorpresa que no es la misma vela, es una vela clássica para mi que ni de loco entraba en corto y más cuando estaba en un soporte muy crítico.

    La pregunta es. ¿ Qué pasó ahí? si las demás velas están muy idénticas, solo esa vela está muy diferente. Fue por culpa de mi internet? o la señal muy baja o lo peor, Acaso debo pensar mal de mi broker?

    Qué opinan ustedes.Que paso Aquí-grafico2222.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal