Opinión Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX - Página 2

 

Publi

Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33


  1. #11
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, jeje pues aqui estaba era inventando con lo del descuento. Aunque pienso que es bastante probable que algun dia vuelva a su pais a hacer algo de trading. Lo digo porque lo haria yo (no piensen que tengo informacion privilegiada, ni siquiera le conozco!)

    Saludos



    Hola de nuevo compañero. Si, en realidad me referia era a la diferencia en beneficios digamos del online y presencial. Es decir, aparte de estar frente a frente con el equipo de traders, que mas ganabas digamos? Luego recordé lo que te comente del PNL, que puede ser algo que valdría la pena como tomarlo presencial.
    Y si, a hacer el presupuesto porque supongo que seran meses por alla..

    Jaja, en una tu mujer sale con que va a visitar a un familiar ultra lejano que vive en Barcelona y del que se acordó repentinamente e ira contigo para aprovechar el viaje (pero es para espiarte en realidad )

    Saludos compañeros, que esten bien.
    No te preocupes Mister, se que era broma, aunque me gustaría que viniera a dar cursos aquí porque no hay mucha tradición de trading, personalmente no conozco a nadie que haga trading, aunque en los comentarios de Antruck lo he visto mencionar a varias personas que el conoce.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, si no necesita publicidad es que lo tienes muy claro, de ahí ya sacamos conclusiones, y me parece que el compañero anterior contesto perfectamente tus dudas, y las recomendaciones que he hecho para buscar información de cursos es de nivel de parvulario, si no se sabe ni hacer eso, lo de trading poco importa, y no quiero polemizar sobre este tema, si tus intenciones son las correctas pues sigue el consejo del compañero anterior que me ha parecido totalmente adecuado. un cordial saludo.
    Otra vez?

    Si no aportas nada al tema que pregunto, por qué contestas?

    Sigues sin entender lo que escribo y lo que pregunto... Así que te pediría que si no quieres aportar algo de lo que pregunto no vuelvas a comentar mi post, y si quieres aportas algo de lo que pregunto te lo agradeceré.

    Pd: ya no vuelvo a contestar a nadie que no aporte nada y si vuelven a hacer algún comentario que consideró que esta fuera de lugar, lo pondré en conocimiento de los moderadores del foro para que ellos decidan lo que hacer...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josele malaga; 19:33 a las


  4. #13
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Hola josemasmax,

    Me quedo un poco sorprendido con tu comentario... Sospechoso??? De que???

    eEto no es un foro para preguntar dudas o consultas sobre trading????

    Pues eso es lo que estoy haciendo... Llevo desde el año pasado estudiando varios cursos gratuitos... Y me he decidido ha hacer uno de pago, y eso es sospechoso? de verdad que sorprende... Pero bueno.

    En este post:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...s-forex-3.html

    Preguntaba por un curso en concreto, y al final pongo los 3 que pensaba hacer... Que estoy haciendo publicidad de los 3 cursos... ???

    Para terminar, antes de gastarme 2000$ en un curso, busco alguien que lo ha hecho para que me de su opinión, tan malo(o sospechoso) es???, si tú no lo has hecho, para qué opinas en mi post?, solo busco información, y no polémica ni tonterias(creo que los 3 cursos que comentó ninguno necesita publicidad)

    Saludos a todos.
    Saludos Josele.

    He visto los videos de tendenciafx en youtube y tienen muy buena pinta, aparentemente el tipo de lo que està hablando.
    Pero yo te escribo para darte una recomendación, el foro esta ofreciéndonos cursos muy bueno gratuitos, deberías aprovecharlos, tal ves después de que los hagas no sea necesario gastarte ese dinero en ningún otro curso.

    Recuerda siempre que la formación solo es una parte del trading, los trader que ganan dinero son los disciplinados.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #14
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola de nuevo compañero.

    Iba a preguntarte cual era la diferencia entre presencial y online (aparte de la obvia), pero ahora que recuerdo, quizas si el presupuesto lo permite, valdria la pena la presencial porque si no me equivoco el curso ofrece un coaching PNL para tratar la parte mental. Esto es algo que a mi me gustaria mucho probar.

    Dile a tu mujer que te deje ir, que cuando seas pro, podra irse de compras todo lo que quiera (siempre funciona ).

    Saludos
    La verdad que no solo es la diferencia de precio de un curso a otro, es la estancia, la comida y los viajes(Barcelona me pilla a 1000km de mi casa...). Tengo que hacer números...

    Mi mujer dice que en Barcelona no se ma perdió nada... (se cree que me voy a ligar en vez de aprender...) jajajajajja ella me dice que haga el on-line... y como me has aconsejado le dicho que le voy a comprar lo que quiera"".... haber si cuela... jajajjajajaja

    Saludos compañero !!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Eso si, el presencial debe ser una maravilla Solo puedo soñar con algún día.
    Pues si antruck, tiene que ser la caña !!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Buenos días compañeros !!!

    Al final me he decidido por hacer el Programa Élite Lenguaje Precio (de Tendencias FX) pero la versión "on line". Pero tengo varias dudas:



    - El Programa Élite lenguaje del precio lo tengo que estudiar de forma autodidacta?


    - es fácil de asimilar?


    - las dudas que me surjan, como las soluciono?


    - quien me las aclara?


    Y si me podréis dar más datos de interés para tomar la decisión acertada...

    Muchisimas gracias a todos !!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje si.

    Pero me enteré que JH es tambien de República Dominicana. No habrá algun precio especial para sus paisanos? Jeje...
    Saludos Mister.

    Ojala y viniera por aquí a hacer una especie de "trading roon" o "the forex day" como hacen alla en España, y si ahi descuento pues mucho mejor.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #17
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Hola amig@s!
    Cada vez veo que esto del PNL pega más y más. Estoy sorprendido
    Por lo que sé no es exactamente como un psicólogo, sino algo más... ¿profundo?
    Porque leí que esto se hizo famoso con algo llamado Fastfobia, donde quitaban fobias en 20 minutos!
    Yo creo que yo aún no aprovecharía una reunión de estas, porque tengo mucho que aprender, pero ¿las sesiones serán igualmente de efectivas mediante pc que en persona?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Pues de República Dominicana, conozco a varios, pero la mayoría de ellos apenan están empezando y están flojos se la cogen a la ligera. Hay otro grupo aparte que son de dominicanos que manejan un grupo de facebook pero para las opciones binarias (yo me aparto de todo lo que sea binarias). De todo los dominicanos que tengo en facebook solo uno me ha dejado entender que vive del trading o por lo menos su cuenta de trading la mantiene en pie, pero el trabaja a base de fundamentales, economías y todo eso.

    Investigando mas, he visto que han empezado a crearse algunas instituciones de trading pero con inclinaciones hacia las acciones, pero a lo que a mi respeta las veo como algo turbias esas instituciones, por la sencilla razones, de que ellos viajan de ciudad en ciudad para darte clases solo sábado y domingo y el costo es de 5k dominicano, te lo puede creer? 5 mil pesos dominicanos!!! (eso cuesta la comisiones) a mi me suena mas a un fraude. Una vez me le confronte a ellos y me banearon de su pagina de facebook, sin responder a ningunas de mis preguntas. (tratare de buscar la pagina de nuevo para mostrártela)

    También un amigo me control sobre otra institución que anda por el país, el vio la promoción por la TV pero se le olvido el nombre, cuya razón no he podido dar con esa institución por falta del nombre.

    Pero trato de encontrar algunos traders dominicanos, pues tengo esa loca idea de algún día poder conversar con alguien de frente y tomar unos pequeñitos tragos mientra se habla de trading, y quien mas sabe que idea buena pueda surgir en una de esas conversaciones.
    Saludos Antruck.

    Con relación al trading en nuestro país, hace como dos años vi a un señor en la televisión hablando sobre la bolsa de aquí y que se podía conseguir hasta un 10% anual, pero todavía no se podían comprar acciones y para las operaciones había que ir a los puestos de bolsa, existe una pagina web con toda esa información; te diré que operar en una bolsa que apenas se esta desarrollando para mi no es atractivo, lo que me atrae de un mercado es su liquidez y obviamente aquí no hay.
    Con relación al grupo que te refieres de opciones binarias, vi a un usuario de youtube hacer un comentario al respecto en uno de los videos de Niko, pero no hice ningún comentario ni le pregunte nada porque a mi tampoco me atraen las opciones binarias.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    No te preocupes Mister, se que era broma, aunque me gustaría que viniera a dar cursos aquí porque no hay mucha tradición de trading, personalmente no conozco a nadie que haga trading, aunque en los comentarios de Antruck lo he visto mencionar a varias personas que el conoce.

    Que la pases bien.
    Pues de República Dominicana, conozco a varios, pero la mayoría de ellos apenan están empezando y están flojos se la cogen a la ligera. Hay otro grupo aparte que son de dominicanos que manejan un grupo de facebook pero para las opciones binarias (yo me aparto de todo lo que sea binarias). De todo los dominicanos que tengo en facebook solo uno me ha dejado entender que vive del trading o por lo menos su cuenta de trading la mantiene en pie, pero el trabaja a base de fundamentales, economías y todo eso.

    Investigando mas, he visto que han empezado a crearse algunas instituciones de trading pero con inclinaciones hacia las acciones, pero a lo que a mi respeta las veo como algo turbias esas instituciones, por la sencilla razones, de que ellos viajan de ciudad en ciudad para darte clases solo sábado y domingo y el costo es de 5k dominicano, te lo puede creer? 5 mil pesos dominicanos!!! (eso cuesta la comisiones) a mi me suena mas a un fraude. Una vez me le confronte a ellos y me banearon de su pagina de facebook, sin responder a ningunas de mis preguntas. (tratare de buscar la pagina de nuevo para mostrártela)

    También un amigo me control sobre otra institución que anda por el país, el vio la promoción por la TV pero se le olvido el nombre, cuya razón no he podido dar con esa institución por falta del nombre.

    Pero trato de encontrar algunos traders dominicanos, pues tengo esa loca idea de algún día poder conversar con alguien de frente y tomar unos pequeñitos tragos mientra se habla de trading, y quien mas sabe que idea buena pueda surgir en una de esas conversaciones.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX


    Publi
    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Hola MrLicano !!!

    Por eso estoy decidido hacerlo con el, lo único que me queda decidir si on-line o presencial, para el on-line ya tengo el presupuesto... para el presencial tengo que hacer números y lo mas importante... que mi mujer me deje irme a Barcelona...

    Gracias por contestar !!!!

    Un saludo compañero !!!
    Hola de nuevo compañero.

    Iba a preguntarte cual era la diferencia entre presencial y online (aparte de la obvia), pero ahora que recuerdo, quizas si el presupuesto lo permite, valdria la pena la presencial porque si no me equivoco el curso ofrece un coaching PNL para tratar la parte mental. Esto es algo que a mi me gustaria mucho probar.

    Dile a tu mujer que te deje ir, que cuando seas pro, podra irse de compras todo lo que quiera (siempre funciona ).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal