Pregunta Controlar SLIPPAGE

 

Publi

Controlar SLIPPAGE

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Controlar SLIPPAGE


    Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    herramientas opciones opreaciones desviacion a ver si es eso,, suerte
    Estoy probando con esta opción, parece ser que es lo que estaba buscando ya os contare si funciona.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Controlar SLIPPAGE

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Cuando operamos con ordenes pendientes nos encontramos con el problema del slippage, me gustaría saber si hay alguna posibilidad para Metatrader 4 de configurar el máximo de slippage permitido en mis ordenes, esta función se que esta disponible en otras plataformas como JFOREX.

    ¿pero en MT4 es esto posible?

    ¿y si no se puede hacer manualmente existe algún EA para el control de slippage?

    hola compañero, parece que no te gusta el slippage pero viene de serie con todas las plataforma de CFDs, para los scalper es un problema debido al objetivo muy corto y muchas veces la estrategia no es rentable por culpa del slippage, para mi no tiene importancia porque ni hago scalping ni opero en noticias por lo tanto nunca es un problema, quieres controlar el slippage tienes muchas opciones con scripts o EAs, en los parámetros de entrada puedes poner un limite de slippage si se pasa de lo establecido no abre la posición, cuando entras al mercado o pendiente siempre aceptas el slippage actual eso no lo puedes cambiar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Controlar SLIPPAGE

    Hola.

    El slippage se produce cuando nuestro "mediocre" mt4 no puede procesar la volatilidad o mejor dicho no se nos manda la data para que aparesca en nuestra plataforma, es decir los servidores dieron por ejecutada una operacion sea abertura o cierre mientras tu te enteras después, pero vamos a que lo veas o no lo veas en la plataforma igual el precio se movió hasta ese punto, y solo eso. Plataformas de los propios broker como TS de fxcm te dan la ventaja de acorralar la ejecución del precio pero en el MT4 no lo he visto, lo que tienes que tener cuidado es que si el broker te genera muchos slips y con una gran cantidad de pips de diferencia deberías pensar en buscar otro broker saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: Controlar SLIPPAGE

    En MT4 puedes controlar el slippage para las órdenes que lanzas a mercado, bien con la opción que te han dicho antes o bien desde la ventana de órdenes:


    Controlar SLIPPAGE-slip.jpg


    Lo que no puedes es controlarlo cuando pones órdenes pendientes, en ese caso te comes el slippage que te meta el broker.

    Y otra cosa que no controlamos a la hora de lanzar una orden es el spread. A ver si alguien sabe si existe algún mecanismo para que una orden no se ejecute si se supera un SPREAD determinado, aunque me temo que al menos en MT4 no existe dicha opción quizás en Jforex o Tradestation si que exista o bien lanzando la orden mediante código MQL4. ¿Alguien sabe algo de esto?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Controlar SLIPPAGE

    herramientas opciones opreaciones desviacion a ver si es eso,, suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Controlar SLIPPAGE

    es la volatilidad de los mercados lo que provoca el slippage sean del tipo que sean las ordenes si esta de darse se da y punto no tiene nada que ver que tu orden sea pendiente no se si me esplico ,, , en la metatrader hay opción par aponer el maximo que quieres pero te digo que cuando la horquilla engorda todo se desvarajusta y es normal y mas en mercados con liquidez que haya vamos que es lago que sucede como en momentos de noticias que salta donde le da la gana y a a guantarse y a por otra , , espero haberte aclarado la duda

    ah lo del ea eso lo puedes poner manual con un clik pero como te digo que aunque se ponga si el boom de volatilidad se va todo se cambia y a por otra tengas puesto o pongas el ea que pongas esa orden la dejas y el mercado manda ,,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Controlar SLIPPAGE

    Cuando operamos con ordenes pendientes nos encontramos con el problema del slippage, me gustaría saber si hay alguna posibilidad para Metatrader 4 de configurar el máximo de slippage permitido en mis ordenes, esta función se que esta disponible en otras plataformas como JFOREX.

    ¿pero en MT4 es esto posible?

    ¿y si no se puede hacer manualmente existe algún EA para el control de slippage?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Controlar SLIPPAGE


    Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    es la volatilidad de los mercados lo que provoca el slippage sean del tipo que sean las ordenes si esta de darse se da y punto no tiene nada que ver que tu orden sea pendiente no se si me esplico ,, , en la metatrader hay opción par aponer el maximo que quieres pero te digo que cuando la horquilla engorda todo se desvarajusta y es normal y mas en mercados con liquidez que haya vamos que es lago que sucede como en momentos de noticias que salta donde le da la gana y a a guantarse y a por otra , , espero haberte aclarado la duda

    ah lo del ea eso lo puedes poner manual con un clik pero como te digo que aunque se ponga si el boom de volatilidad se va todo se cambia y a por otra tengas puesto o pongas el ea que pongas esa orden la dejas y el mercado manda ,,

    Dices que se puede poner manual, ¿me puedes explicar donde esta esa opción por que yo en mi mt4 no la encuentro?

    Simplemente lo que quiero es que cuando dejo una orden pendiente programar el maximo slippage permitido si pasa de ese numero de pips no quiero que mi orden entre a mercado, como he comentado JFOREX cada vez que abres una orden te permite indicarle el máximo slippage que estas dispuesto a soportar si sobrepasa ese numero de pips la orden no se ejecuta.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    El slippage se produce cuando nuestro "mediocre" mt4 no puede procesar la volatilidad o mejor dicho no se nos manda la data para que aparesca en nuestra plataforma, es decir los servidores dieron por ejecutada una operacion sea abertura o cierre mientras tu te enteras después, pero vamos a que lo veas o no lo veas en la plataforma igual el precio se movió hasta ese punto, y solo eso. Plataformas de los propios broker como TS de fxcm te dan la ventaja de acorralar la ejecución del precio pero en el MT4 no lo he visto, lo que tienes que tener cuidado es que si el broker te genera muchos slips y con una gran cantidad de pips de diferencia deberías pensar en buscar otro broker saludos.
    Efectivamente eso es justo lo que busco para MT 4 por eso preguntaba si existía alguna opción que permita acotar el máximo de pips de deslizamiento para ejecutar ordenes.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal