Comentario ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 87


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Buen hilo vamos llevando, jajajajaja


    Venga va, ahora en serio

    Algún día compartire mi santo grial a un precio aceptable y con descuento para los usuarios de TU


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Es una sangrante estafa, ningún sistema si no es revisado ante los cambios de mercado y no me refiero sólo a sus fases, va a funcionar siempre, pues éste evoluciona y cada vez más rápido. Otra cosa es que haya principios menos sujetos a los cambios. Si al menos dado el enorme pago te garantizaran ellos mismos los ajustes, bueno, dudoso pero más creible, pero.. "pagame 50000 y luego depende de ti saber usarlo", me parece hasta ridiculo, por ese precio si de verdad son profesionales e integros deben dar un servicio y no lavarse las manos.
    Por otra parte si fuera algo que se moviera en ámbitos profesionales y se supiera de su utilidad tendría salida fácil, pero ..que necesidad hay de ir a pescar fuera?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal