Comentario ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading? - Página 9

 

Publi

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 87 de 87


  1. #81
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ¿Tu venderias, el secreto para hacerte rico por una cantidad inferior al dinero que te permitiera vivir perfctamente toda tu vida sin trabajar?

    Es decir, ¿vendes tu secreto a un desconocido arriesgandote a que él lo revenda o enseñe a todo el mundo y que asi deje de funcionar, por una cantidad que no te permite comprarte ni un coche de gama alta?
    Y a que vienen todas esas preguntas? Acaso estoy considerando reunir el dinero para comprarlo o le he sugerido a alguien que lo haga?

    Si no leiste la parte que dije que dudaria porque las estafas estan a la orden del dia, te recomiendo que leas el segundo parrafo, esta ahi, al inicio.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos a todos. Tenía tiempo que no pasaba por acá. Le escribo porque me hicieron una oferta y quise compartir la anécdota.

    A ver, pero no vayan a atacarme por el tema. Es solo un tema para debatirlo.

    Pues por no creíble que parezca me han ofrecido el Santo Grial del Trading por 50.000 USD. EL asunto es que han respondido a todas mis preguntas, y dan la prueba antes de hacer la adquisición, es decir, que aunque al inicio, automáticamente, pensé que sería mentira por el tema, ¿no sería esta la forma perfecta de comprar santo grial? ¿Con la prueba primero?...

    Por supuesto que si realmente se trata de santo grial, si vale la pena, considerando el gasto que hacen muchas personas en cursos de 2.500 USD (solo 10 ya son 25.000, sin contar lo que pierden en sus cuentas. He sabido de gente que pierde cuentas de 50.000 USD a cada rato). Pero, ¿será cierto que se trata del Santo Grial?

    Aquí les comparto las 3 características claves de la oferta:

    - Santo Grial no se trata de ningún sistema, independientemente de lo que haya popularizado la gente (esto si ya lo sabía).
    - Si lo aprendes a dominar, efectivamente si te haces multimillonario, mas no aseguramos que aprendas a dominarlo, pero si te mostraremos el camino.
    - Se te demostrará que es santo grial, con validación de un trader reconocido (que tú sabrás quien es), “antes” de que pagues cualquier monto, y se te dirá como se hace, mas queda de tu parte aprender a dominarlo.

    Pues, ¿qué piensa al respecto?
    Hola amig@s!
    ¿Que tal si nos reunimos 50 usuarios de este foro y cada uno aportamos $ 1000?
    ¿Cómo te contectó esta o estas personas?
    Suena muy sospechoso todo, pero me intriga sólo saber qué dicen.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Hola a tod@s

    Yo como mucho lo cederia a traves de algún sistema de proveedor de señales y exclusivamente para ayudar realmente a la gente a ganar algo de dinero de manera consistente y rentable.

    Y solo pondria la condicion de que la cuenta de trading fuese a traves de IB y asi solo uno obtendria la comisión por lote operado.

    Asi ambas partes ganaria y sin mucho animo de lucro

    Que os parece?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #84

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    … aunque mucho me temo que Trader201 siga en sus trece y no acepte otros puntos de vista...
    Xavi ,si me dan uno válido claro que lo acepto. De hecho son otros quienes están eliminando y distorsionando cosas que he dicho. El post puede leerse y verás. De hecho, repito: daban la prueba antes que pagues para que vieras que es verdad. Además de esto la persona agrega la opción de que te lo enseña incluso antes de que lo pagues (es decir, no la prueba sino que va mas alla y ofrece que te lo enseña como tal). ¿Cómo es posible que sea una estafa? Pues si es mentira simplemente no pagas y ya (cambia la frase “santo grial” por otro servicio como un nuevo tipo de televisor o lo que sea, e imagina toda esta discusión y te podrás poner en mi lugar y entender lo que estoy diciendo).

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    … Aunque el compañero Trader201 utilice un discurso bien estructurado y se base en el para defender su posicion e intentar que los demas le demos la razon...
    Xavi, cada quien decidirá si quiere verlo o no. Sé que dar la prueba antes es mejor que cualquier otra oferta que nos hagan, y que incluso te dan el servicio “antes” de que pagues imposibilita que sea una estafa. Y sigo diciendo que lo dicen es porque se usó la frase “santo grial”.

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    … el compañero Trader201… incurre en varios errores de BULTO que a continuación detallare.

    Primero de todo no acabo de ver la finalidad real de cuando se creo el hilo, era realmente una oferta real y querias nuestra opinion? o se creo con la oculta intencion de debatir sobre preconceptos de los traders...? Si es esto ultimo mal, dilo de un principio y vamos directos al grano...
    Si yo hubiera dicho al comienzo que el ejercicio es para hacer ver que a veces se pierden las mejores cosas por creencias que se tienen, y fuera explicado el propósito de esto desde antes, esto no hubiera tenido participación.

    Directo al grano es que te dan la prueba antes que pagues, e incluso se agregó la opción de que te lo enseña antes que pagues. ¿Es esto utilizar un discurso bien estructurado para defender su posicion e intentar que los demas me den la razon, o eslo que he dicho que han actuado irracionalmente por lo que he mencionado antes de que lo han hecho por usar la frase "santo Grial"?... ¿quién es el que está dándole vueltas al tema?... A ver, repito: te dan la prueba antes que pagues, e incluso se agrególa opción de que te lo enseña antes que pagues. ¿hay algo mas que decir?...

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    … Empecemos rebatiendo tus argumentos, que yo veo erroneos (ojo es mi punto de vista a debatir no quiere decir que sean los que debas adoptar ni pretendo convencerte, como si intuyo que estas intentando hacer tu)… .
    Xavi, yo solo he dado respuestas lógicas. ¿Necesito repetir que dar la prueba antes… que enseña incluso antes… ¿?? Si no quieres aceptarlo está bien. Pero la lógica de lo que he dicho ni siquiera es complicada, son cosas sencillas, y repito que es por usar la frase "santo grial" que se han saltado cosa de lógica (cambia santo grial por televisor nuevo y lee todo el hilo así y entenderás mi punto de vista).

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    … Dices a grandes rasgos que la gente ya de por si al oir "Santo grial" ya se pone a la defensiva y blablabla (por resumir XD)...
    Si, mientras después de decir varias veces que dan prueba antes y hasta lo enseña antes de pagar, tú me has dicho blablabla (por resumir también XD).

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    ERROR Nº1, piensalo, si en vez de santo grial pones en el inicio del post: se vende curso-sistema-idea-metodologia (o la palabra que quieras) a 50.000 euros estoy casi seguro que las respuestas hubieran sido la mismas, asi que aqui la palabra santo grial no tiene nada que ver. ...
    Ahí sería es por el precio. ¿Dices que santo grial no costaría 50.000??? de hecho alguien dijo que más bien si se hubiera colocado 200.000 se creerías mas. ¿Decir esto para responderte es error mio??? ¿soy yo quien no quiere aceptar, el del error???

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    … ERROR Nº2 Dices que tus argumentos son incontestables para descartar que sea una estafa (que si las pruebas y tal que te dan...), pero ahi esta el asunto que el estafado nunca sabra de antemano que sea una estafa, en toda estafa se dan pruebas de que no lo es para que la estafa sea lo mas coherente posible y cuele...en este caso si das argumentos de prueba pero totalmente manipulables, lo del trader reconocido y tal es manipulable, quien te dice que ese trader no esta asociado a quien lo vende y va a comision, si es que luego es tan facil defenderse ellos y que su reputacion no se vea afectada..con decir tanto el que lo vende como el trader famoso que digan no es que no has sabido adoptar la metodologia....ya se te desmonta todo. ...
    Falso porque en las estafas más bien no se dan pruebas sino que sele engaña y la gente cae es por su codicia. Mucho menos le darán el producto primero pues si no lo tienen como lo dan? Si ha ocurrido algo diferente entonces será una excepción o alguien muy profesional, pero lo compún es lo otro ¿Necesito buscar casos de estafas en Internet a ver cómo fueron, y así demostrar que no es que sea incontestable lo que digo sino simplemente cierto? Es mi respuesta ilógica??? Y si dices que es que como se han dado unos donde se dieron pruebas, entonce todo el que te de prueba de algo primero antes de omprarlo seguramente es una estafa porque en unas se hizo así, o será que todo ha tenido sentido y es solo que use la frase "santo grial"??? Decir esto es un error???

    El Top Trader que valida la prueba no estaría asociado en una estafa de 50.000 usd cuando gana muchísimo más que eso. De hecho dije que si la persona saber quien es, lo conseguiría en Internet y en wikipedia. Al revisar en Internet se sabe que 50.000 no es absolutamente nada para él, y definitivamente no se arriesgaria a perjudicarse así. Otra cosa muy diferente es que digas que no crees que sea cierto que el trader lo validará, aunque quien ofrecería la validación de parte de unTop trader antes que pagues si no tuviera la posibilidad de ofrecerlo.

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    … ERROR Nº3 Este ya es de risa, el famoso experimento del hombre con el cartel repartiendo dinero, me atreveria a decir que dicho experimento se realizo en algun pais aglosajon? Quiza otro del norte como Dinamarca? ...
    Si mal no recuerdo fue en Usa o Canadá.

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    … Te lo digo por lo siguiente, tu estas cogiendo ese experimento como dogma de fe, muy mal, cientificamente o estadisticamente un solo experimento no dice nada de nada. ...
    Xavi, ¿dices que la metáfora está mal utilizada? A ver: una persona regala dinero, se pone un cartel diciendo que regala dinero. La gente no le hace caso porque tiene la creencia de que el dinero gratis no existe, aunque todos quisieran el dinero. ¿No es esta una buena metáfora para explicar que algunas personas no ha creído en la oferta del santo grial porque se tiene la creencia de que el santo grial no existe (incluso ofreciendo la prueba primero, y hasta la enseñanza como tal)? ¿Entonces la metáfora está muy mal usada, y está hasta de risa haberla usado en este contexto?... ¿Soy yo quien está cometiendo los errores?

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje


    …Hagamos la prueba si te parece, nos vamos tu y yo a cadiz (recordar por desgracia uno de los sitios de españa con mayor indice de paro), y hacemos el experimento, te aseguro 100% que en menos de un dia se nos acaba el dinero a repartir...
    Bueno vale que igual Cadiz son muy saleros y se las saben todas jeje, hagamoslo en Barcelona o Madrid, te aseguro que tambien habria gente que cogiera el dinero.
    Si hacemos el mismo experimento en Grecia, Portugal... pues mas de lo mismo, experimento que decias desmontado por completo... ...
    No sé qué pasaría pues es solo una metáfora que está en un curso de trading para explicar lo de cómo nos comportamos para validar nuestras creencias, y la he colocado porque explica la idea.

    En vez de decir que repitamos el experimento de la metáfora, esto es un tema ya de psicología: que las personas manipulan la información a la que están expuestos de una forma que soporte sus creencias.

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje

    Y nada lo dicho no te lo tomes a mal, solo es por debatir…
    Vale Xavi. Siempre que no haya ofensa y se lleve el sentido de lo que estamos haciendo nadie tiene por qué tomarlo a mal. Y si alguien lo que quisiera desviarlo simplemente no debería estar enel foro, pues se pierde el sentido de lo que se hace aquí.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Bueno, pensé en la primera intervención que sería un expert, en todo caso no varía mucho la opinión de fondo. Entiendo que posiblemente limitado a ciertos circulos profesionales y conociendo al trader que lo aplica pudiera dar más fiabilidad, pero venderse a cualquier trader retail sin conocimiento real y fiabilidad del sujeto en cuestión, pasa a ser más un acto de fé, "un poquito caro", aunque bueno sabemos que la fé mueve montañas y bolsillos.
    En segundo lugar, sistemas rentables hay muchos, también gratuitos, otra cosa es que el trader que lo aplique lo sea, pues el problema no es el sistema, es el trader, siempre y cuando no haya digerido perfectamente otras patas de obligado cumplimiento, por lo cual me parece que es tirar 50000 euros en la inmensa mayoria de los casos, eso entendiendo que el sistema no fuera un timo, que lo parece.
    Tercero, muy desesperada debe estar la persona que pague esa cantidad, que prefiere copiar algo en lugar de mejorarse a si mismo, con la salvedad del primer párrafo, pues si no eres capaz llevándo tiempo intentándolo, quizás el problema no sea de orden técnico o de estrategia.
    Con todos mis respetos si eso es cierto (es el santo grial), no te lo van a vender a ti, más bien no tendría precio y se dirigiría en primer lugar a otros ámbitos.
    Cuarto, tiene fecha de caducidad?, si, incluso aunque no sea un expert, pq el mercado evoluciona, está basado en principios inamovibles?, cuesta creerlo, pq si es así requiere mucho conocimiento del mercado y no un copia y pega.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    hola trader 201, yo no se donde quieres llegar con el tema, pero los que entendemos algo de mercado esta no cuela, pero te puede funcionar con otros, conozco bastantes pro que se arruinaron por desgracia, así que termina el hilo y pasa a otra cosa, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #87
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos a todos. Tenía tiempo que no pasaba por acá. Le escribo porque me hicieron una oferta y quise compartir la anécdota.

    A ver, pero no vayan a atacarme por el tema. Es solo un tema para debatirlo.

    Pues por no creíble que parezca me han ofrecido el Santo Grial del Trading por 50.000 USD. EL asunto es que han respondido a todas mis preguntas, y dan la prueba antes de hacer la adquisición, es decir, que aunque al inicio, automáticamente, pensé que sería mentira por el tema, ¿no sería esta la forma perfecta de comprar santo grial? ¿Con la prueba primero?...

    Por supuesto que si realmente se trata de santo grial, si vale la pena, considerando el gasto que hacen muchas personas en cursos de 2.500 USD (solo 10 ya son 25.000, sin contar lo que pierden en sus cuentas. He sabido de gente que pierde cuentas de 50.000 USD a cada rato). Pero, ¿será cierto que se trata del Santo Grial?

    Aquí les comparto las 3 características claves de la oferta:

    - Santo Grial no se trata de ningún sistema, independientemente de lo que haya popularizado la gente (esto si ya lo sabía).
    - Si lo aprendes a dominar, efectivamente si te haces multimillonario, mas no aseguramos que aprendas a dominarlo, pero si te mostraremos el camino.
    - Se te demostrará que es santo grial, con validación de un trader reconocido (que tú sabrás quien es), “antes” de que pagues cualquier monto, y se te dirá como se hace, mas queda de tu parte aprender a dominarlo.

    Pues, ¿qué piensa al respecto?


    hola trader201, los comentarios de los compañeros son excelentes, de todas formas cuando se habla de esa cantidad de dinero tiene que ser auditado por una empresa externa y oficial para no haber trampa, me temo que en ningún momento te lo han ofrecido, y compañero siento desilusionarte con el santo grial es como creer en el ratoncito perez, parece mentira que todavía hay cosas así por la red, para soltar pasta para un curso asesórate bien y que este homologado dicho curso a nivel nacional o mejor aun a nivel internacional, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal