Ayuda En busca de información no encontrada

 

Publi

En busca de información no encontrada

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: En busca de información no encontrada


    Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Veamos, lo que han solucionado es el problema de gestionar cuentas de terceros de forma legal.

    Tu, y yo no podemos gestionar dinero de terceros sin estar regulados como empresa de inversión o como sicav.

    Entonces tu compras Darwin, que no son mas que personas o estrategias automáticas.

    Yo tengo mi estrategia discrecional, ellos me auditan la cuenta tengo un 20% al año/mensual AUDITADO EN REAL. entonces ellos me asignan un ticker como una acción de bolsa. Mi ticker seria hipotéticamente AGM001, pues tu comprar 100$ de mi estrategia, esto es que pones 100 $ para que yo los gestione.

    Y luego hay otro trader que usa un EA con un rendimiento de 300% menusal, y tu compras su ticker AFT493 por 200$ lo que estas haciendo en poniendo esos 200$ en el EA para que te los gestione.

    Mas o menos funiona asi, si no lo he entendido mal.

    Para gestionar dinero de terceros es la solución perfecta. Así que es un buen sitio para buscar inversores.

    NI YO ESTOY INSCRITO EN LA PAGUINA, NI BUSCO INVERSORES, NI QUIERO GESTIONAR DINERO DE TERCEROS.

    NO TENGO NINGUN INTERES COMERCIAL

    Me parece algo interesante, y lo comparto porque alguien buscaba algo similar.
    Gracias Antek !!

    Vaya pues si que suena interesante... me puse a ver un poco los videos pero no terminaba de entender eso de "comprar" el darwin a 189.00

    Pues creo que mientras no somos rentables podemos poner algun dinerillo con los Darwins a ver si mueven el dinero por mientras

    Y gracias por la ultima aclaracion... no hacia falta puesto que nunca pense que estabas promocionando la web

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: En busca de información no encontrada

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Veamos, lo que han solucionado es el problema de gestionar cuentas de terceros de forma legal.

    Tu, y yo no podemos gestionar dinero de terceros sin estar regulados como empresa de inversión o como sicav.

    Entonces tu compras Darwin, que no son mas que personas o estrategias automáticas.

    Yo tengo mi estrategia discrecional, ellos me auditan la cuenta tengo un 20% al año/mensual AUDITADO EN REAL. entonces ellos me asignan un ticker como una acción de bolsa. Mi ticker seria hipotéticamente AGM001, pues tu comprar 100$ de mi estrategia, esto es que pones 100 $ para que yo los gestione.

    Y luego hay otro trader que usa un EA con un rendimiento de 300% menusal, y tu compras su ticker AFT493 por 200$ lo que estas haciendo en poniendo esos 200$ en el EA para que te los gestione.

    Mas o menos funiona asi, si no lo he entendido mal.

    Para gestionar dinero de terceros es la solución perfecta. Así que es un buen sitio para buscar inversores.

    NI YO ESTOY INSCRITO EN LA PAGUINA, NI BUSCO INVERSORES, NI QUIERO GESTIONAR DINERO DE TERCEROS.

    NO TENGO NINGUN INTERES COMERCIAL

    Me parece algo interesante, y lo comparto porque alguien buscaba algo similar.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas.

    ¿ Sabeis si siendo proveedor de señales del servicio de Metaquotes se consigue hacer legal aquí en España si no se tiene licencia para administrar cuentas de terceros ?.

    Si es así, sería estupendo estas 2 opciones como ayuda para soñar con una posible autosuficiencia financiera para los que operamos con capital pequeño.


    ¿ Sabeis como se debería tributar al fisco por ser proveedor de señales de Metaquotes ??.

    Gracias.


    Saludos.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: En busca de información no encontrada

    Cita Iniciado por isp00rt Ver mensaje
    Saludos a todos, Este es mi primer mensaje en el foro, de modo que quiero pedir disculpas por adelantado si no es este el lugar en el que debo colgar mi pregunta. Me gustaría saber si alguien conoce webs serias en las que se haga análisis comparativo fiable de resultados de cuentas gestionadas, EA, señales, etc. Independientemente que sea de forex, futuros, opciones binarias, etc. Sí que he encontrado muchas webs que comparan EAs con sus resultados, pero la mayoría se limitan a colgar supuestas listas de operaciones realizadas sin que haya forma de confirmar de forma veraz que son resultados legítimos. En cambio, no encuentro nada que compare sistemas de señales o de cuentas gestionadas. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias por adelantado.
    https://www.darwinex.com/es


    Los de darwinex tienen un proyecto muy interesante con cuentas auditadas, donde apoyan a los buenos traders, todo legal y regulado ya que se han convertido en bróker.

    Si quieren comprar/vender señales estrategias en un buen sitio.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: En busca de información no encontrada

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    https://www.darwinex.com/es


    Los de darwinex tienen un proyecto muy interesante con cuentas auditadas, donde apoyan a los buenos traders, todo legal y regulado ya que se han convertido en bróker.

    Si quieren comprar/vender señales estrategias en un buen sitio.
    Holas !!

    Compi he revisado la pagina me llama la atencion porque la sugeriste

    Que significa esto? Es decir que es un darwin? Bueno ya me pondre a examinar mas la pagina asi que a lo mejor lo entiendo antes que me respondas Y tambien como asi que gestionan el riesgo por mi??

    Gracias de todos modos !!

    "ASÃ? FUNCIONA

    COTIZAMOS ESTRATEGIAS DE TRADING COMO DARWINS QUE PUEDES COMPRAR

    Cada DARWIN copia una estrategia, con un riesgo que Darwinex gestiona por ti. Lo compras y vendes a un precio público, en cualquier momento."


    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: En busca de información no encontrada

    Veamos, lo que han solucionado es el problema de gestionar cuentas de terceros de forma legal.

    Tu, y yo no podemos gestionar dinero de terceros sin estar regulados como empresa de inversión o como sicav.

    Entonces tu compras Darwin, que no son mas que personas o estrategias automáticas.

    Yo tengo mi estrategia discrecional, ellos me auditan la cuenta tengo un 20% al año/mensual AUDITADO EN REAL. entonces ellos me asignan un ticker como una acción de bolsa. Mi ticker seria hipotéticamente AGM001, pues tu comprar 100$ de mi estrategia, esto es que pones 100 $ para que yo los gestione.

    Y luego hay otro trader que usa un EA con un rendimiento de 300% menusal, y tu compras su ticker AFT493 por 200$ lo que estas haciendo en poniendo esos 200$ en el EA para que te los gestione.

    Mas o menos funiona asi, si no lo he entendido mal.

    Para gestionar dinero de terceros es la solución perfecta. Así que es un buen sitio para buscar inversores.

    NI YO ESTOY INSCRITO EN LA PAGUINA, NI BUSCO INVERSORES, NI QUIERO GESTIONAR DINERO DE TERCEROS.

    NO TENGO NINGUN INTERES COMERCIAL

    Me parece algo interesante, y lo comparto porque alguien buscaba algo similar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: En busca de información no encontrada

    Cita Iniciado por isp00rt Ver mensaje
    Saludos a todos, Este es mi primer mensaje en el foro, de modo que quiero pedir disculpas por adelantado si no es este el lugar en el que debo colgar mi pregunta. Me gustaría saber si alguien conoce webs serias en las que se haga análisis comparativo fiable de resultados de cuentas gestionadas, EA, señales, etc. Independientemente que sea de forex, futuros, opciones binarias, etc. Sí que he encontrado muchas webs que comparan EAs con sus resultados, pero la mayoría se limitan a colgar supuestas listas de operaciones realizadas sin que haya forma de confirmar de forma veraz que son resultados legítimos. En cambio, no encuentro nada que compare sistemas de señales o de cuentas gestionadas. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias por adelantado.


    hola compañero, no puedo responder a tu pregunta, pero te daré un consejo, los mas inexpertos son carne de cañón, en todos lo foros que estoy y e estado, siempre hay gestor de cuentas de broker y vendedores de cursos, que se hacen pasar por novatos haciendo preguntas y otros recomendando, ten cuidado en lo que te recomiendan no siempre es por tu bien, por favor estudia bien personalmente este tema, cuando es cuestión de dinero pon los 5 sentidos, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: En busca de información no encontrada

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola.

    Me respondo a mi mismo.

    Me parece que ser vendedor de señales en Metaquotes es ilegal, al menos si recides en España.


    Saludos.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 70

    En busca de información no encontrada

    Saludos a todos, Este es mi primer mensaje en el foro, de modo que quiero pedir disculpas por adelantado si no es este el lugar en el que debo colgar mi pregunta. Me gustaría saber si alguien conoce webs serias en las que se haga análisis comparativo fiable de resultados de cuentas gestionadas, EA, señales, etc. Independientemente que sea de forex, futuros, opciones binarias, etc. Sí que he encontrado muchas webs que comparan EAs con sus resultados, pero la mayoría se limitan a colgar supuestas listas de operaciones realizadas sin que haya forma de confirmar de forma veraz que son resultados legítimos. En cambio, no encuentro nada que compare sistemas de señales o de cuentas gestionadas. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: En busca de información no encontrada

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola.

    Me respondo a mi mismo.

    Me parece que ser vendedor de señales en Metaquotes es ilegal, al menos si recides en España.


    Saludos.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Correcto, por ahora solo los de Darwinex han conseguido montar el tinglado de manera que cuentan con autorización de los reguladores.

    Hace poco hice un pequeño compendio de las reglas que suelo seguir para filtrar los Darwins más aptos en los que me plantearía invertir. Ojo que son criterios personales, supongo que cada cual tendrá los suyos.

    Os lo comparto:

    Invertir en Darwins - invertir en Darwinex - Ahorro y Gestion de Inversiones
    Foro de Forex Trading United


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 70

    Re: En busca de información no encontrada


    Publi
    Muy interesante eso que comentas. Yo también le echaré un vistazo a las web. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal