Ayuda Información

 

Publi

Información

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 117

    Información


    Publi
    Buenas tardes,

    necesito ayuda porque he estado buscando una manera online de realizar inversiones o, en su caso, una página web que me especifique en un período de tiempo determinado cuales son las mejores opciones de inversión. He pensado en acudir a mi banco para preguntar pero prefiero aprender por mi cuenta primero y, luego, ir al banco a realizar operaciones más importantes. Hasta ahora he encontrado dos páginas que parece que, más o menos, tienen lo que busco, estas son:
    Fool.com: Stock Investing Advice | Stock Research, me pareció bastante buena porque tiene incluso una sección que te da consejos para invertir. La segunda que ví fue: https://marketobservatory.com, da bastante información teórica de lo que hace y de los productos que tiene. ¿Conocen estas páginas webs? ¿Las consideran fiables? ¿Me las recomiendan? En caso negativo, ¿conocen alguna otra que me de información sobre posibles inversiones?
    Muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 117

    Re: Información

    Al final me decidí por la página en español e hice la suscripción gratuita de 15 días. Me da información sobre las cotizaciones históricas en determinados periodos y lo que se espera que ocurra este año así que no pongo en riesgo mi dinero, si tengo que comprar o vender. He estado ocupado estos días por lo que no he investigado mucho pero parece interesante. Ahora tengo que estudiar todas las alternativas que tengo.

    Muchas gracias a todos y que tengan un buen día!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Información

    Market Observatory esta regulada y vigilada por entidades de estados unidos, junto con un centro de visitas o como una central o algo parecido en california, no diré que es segura, pero esta se ve bastante fiable, puedes probar sus 15 días de prueba gratuitos y revisar si te agrada la información y toda la complejidad que ofrece este publico en general.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Información

    Cita Iniciado por GonzaloEspino Ver mensaje
    Antes que nada, gracias a los dos.

    Arkad, lo que estoy buscando es invertir mi dinero y, por ahora, no en Forex. Me parece un mercado complejo para mis conocimientos y no estoy preparado. Mi intención es aprender yo a realizar mis inversiones para poder saber lo que hace mi broker o, en algún momento dado, hacerlas yo mismo si es posible.

    ElMerlinero, de acuerdo, haré eso de probar los 15 días gratuitos.

    Muchas gracias de nuevo y saludos.
    Hola amigo parece que ya encontraste respuesta.

    ¿Puedes decirme de que tratan los sitios? Me interesaria ver en que mas puedo invertir mi dinero.
    Otra pregunta, ¿son inversiones en las que solo das tu dinero y te dan un retorno de X% o tienes que hacer algo mas?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Información

    Cita Iniciado por GonzaloEspino Ver mensaje
    Buenas tardes,

    necesito ayuda porque he estado buscando una manera online de realizar inversiones o, en su caso, una página web que me especifique en un período de tiempo determinado cuales son las mejores opciones de inversión. He pensado en acudir a mi banco para preguntar pero prefiero aprender por mi cuenta primero y, luego, ir al banco a realizar operaciones más importantes. Hasta ahora he encontrado dos páginas que parece que, más o menos, tienen lo que busco, estas son:
    Fool.com: Stock Investing Advice | Stock Research, me pareció bastante buena porque tiene incluso una sección que te da consejos para invertir. La segunda que ví fue: https://marketobservatory.com, da bastante información teórica de lo que hace y de los productos que tiene. ¿Conocen estas páginas webs? ¿Las consideran fiables? ¿Me las recomiendan? En caso negativo, ¿conocen alguna otra que me de información sobre posibles inversiones?
    Muchas gracias a todos.
    Hola compi !!

    No conozco las paginas pero entonces lo que tu estas buscando no es el forex en si sino cualquier negocio que te de dinero ??
    Depende de lo que busques si solamente invertir tu dinero o convertirte en un trader te puedo recomendar que estudies esto o no. Me refiero a que si no tienes tiempo o no quieres aprender a operar puedes buscar algun gestor de cuentas (regulado) que opere por ti !! Y si si te interesa... pues un largo camino que vale la pena !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Información

    Hola.

    LO que tu necesitas es un asesor financiero que te indique mas o menos que hacer con tu dinero, pero ojo el estar invirtiendo tu capital sin saber que es lo que hacen con tu dinero no es un buen camino, en lo que vayas a invertir que sea en algo que tu tengas conocimientos asi no te llevas desagradables sorpresas, quizas los bancos te pueden recomendar uno que otro broker y sus asesores respectivos, ahora si quieres saber si tu dinero esta siendo bien invertido la unica manera es tener conocimiento sobre como se invierte tu dinero y hacerle un seguimiento personal, es como los bancos en el cual ahorras dinero, te dan un interés miserable cuando ellos toman tu capital y sacan hasta el doble para sus beneficios.. saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 117

    Re: Información


    Publi
    Antes que nada, gracias a los dos.

    Arkad, lo que estoy buscando es invertir mi dinero y, por ahora, no en Forex. Me parece un mercado complejo para mis conocimientos y no estoy preparado. Mi intención es aprender yo a realizar mis inversiones para poder saber lo que hace mi broker o, en algún momento dado, hacerlas yo mismo si es posible.

    ElMerlinero, de acuerdo, haré eso de probar los 15 días gratuitos.

    Muchas gracias de nuevo y saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal