Aceptando lo obvio

 

Publi

Aceptando lo obvio

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Aceptando lo obvio

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    No entiendo lo de que tu amigo trader institucional te llamó a filas por dar tu opinión en el foro... te refieres a que ese trader institucional amigo tuyo es de los que le interesa que la gente pierda o que la gente no esté informada de cómo funciona el mercado? o es que estás aprendiendo de él y no quiere que sus enseñanzas las compartas con nosotros?
    Si es así dile que no se preocupe, siempre habremos pescaillos chicos de los que podrán nutrirse, siempre, por mucho que algunos aprendan de lo que dices. Yo personalmente valoro mucho tus aportaciones y es tuya la opción de seguir compartiendo... A tu amigo trader institucional, si me lee... que no se preocupe... que el mundo es muy grande y hay muchos traders de los que podrán seguir alimentándose...
    Espero estar equivocado en mi opinión Josemasmax... y no sea ese el motivo por el que tu trader amigo insistucional te ha llamado a filas.
    Gracias por tus comentarios.

    hola compañero, buen comentario, pero los tiros no van por ahí, menos mal somos amigos pero cada uno estudio con sus respectivas empresas, simplemente me recordó de no ser tan radical en mis comentario, porque me da rabia que se intenta fomentar ideas erróneas porque los mas inexpertos no saben si es verdad o mentira, y como todos en su día tuvimos que descubrir la verdad después de mucho estudio, mi objetivo en el foro ya no sera mas criticar las ideas erróneas, porque como comenta mi compañero si quieres aprender un oficio vete al sitio adecuado y claro esta esto no se hace en los foros donde cada uno opina según le conviene, muchos gracias compañeros por compartir vuestras experiencias, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Aceptando lo obvio

    Hola Market, muy interesante el articulo.

    Realmente vale la pena leerlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal