Pregunta ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

 

Publi

¿Cuanto tiempo dedican al trading?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, por curiosidad quisiera saber cuanto tiempo dedican al trading.

    Tanto operando, como haciendo pruebas (o leyendo, viendo videos) y posteando en este foro dado que es de trading tambien

    Yo dedico 3 horas en la mañana y media en la noche, como mi estrategia da pocas señales, mientras las espero aprovecho para leer o ver videos. En la noche sólo hago revisión de los pares que operé y los que no dieron señal.

    Esa es mi rutina

    ¿Y ustedes?
    hola Juggler , en mi caso particular enciendo los PCs a las 7 de la mañana después de desayunar y los apago a las 22h 15, de lunes a jueves, lo primero que hago es graficar todos los mercados por los movimientos asiáticos, y lo tengo todo preparado para las 9, a lo largo del día me reúno por s k y pe con algunos compañero para comentar alguna idea del día y los días que tengo clase de programación de mql intento solo estar disponibles para las clases para estar concentrado, posteo en varios foros y colaboro en alguna que otra web mientras no tengo entradas, pero entiendes que eso no es trading es entretenimiento, la mayor parte de tiempo estoy trabajando en programación ya que opero en TF mayores y solo hago intradía para pagar mayormente los swaps de las operativas abiertas, cuando se alcanza un conocimiento suficientemente normal de los movimientos de los mercados y después de poder apreciar que ciertas estrategias pueden tener ciertos resultados positivos no te queda otra que aprender a programar con la plataforma que operas, y esto a pesar que muchos pro lo consideran una perdida de tiempo, esto es mi rutina diaria, veremos como lo hacen otros compañeros, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

    Hola Juggler, yo tengo un plan de acción para cada cosa en un dia de trading.
    Se los dejo por si a alguien le sirve.

    Rutina de Trading Diaria (Market)


    1.- 07:00am-09:00am Desayuno

    2.- 09:00am-09:30am Preparación de la conexión con los gráficos, contexto, zonas,
    Líneas de tendencias.

    3.- 09:30am-11:00am Primera parte de sesión Tradear, analizar, comprender, observar,
    Operar y aprender del Mercado.

    4.- 11:00am-11:05pm 5 minutos para descansar los ojos y la mente.

    5.- 11:05am-12:30am Segunda parte de la sesión.

    6.- 12:30pm-01:15pm Hora de almuerzo, más un vaso de jugo. Además, lavarse la cara
    con agua fría para estar despierto la segunda parte de la sesión.
    (Dejo alarmas en zonas importantes)

    7.- 01:15pm-03:00pm Tercera parte de la sesión. Si se está distraído o cansado no operar.

    8.- 03:00pm-03:15pm Fin de la sesión. Analizamos la jornada. Y completo mi diario de
    trading, archivando lo que corresponda.

    9.- 03:15pm-05:00pm Descanso para reponer energías.

    10.- 05:00pm-07:00pm Lectura de libros de trading.

    Total 10 Horas por día.(Incluyendo descansos, por supuesto!)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Juggler , en mi caso particular enciendo los PCs a las 7 de la mañana después de desayunar y los apago a las 22h 15, de lunes a jueves, lo primero que hago es graficar todos los mercados por los movimientos asiáticos, y lo tengo todo preparado para las 9, a lo largo del día me reúno por s k y pe con algunos compañero para comentar alguna idea del día y los días que tengo clase de programación de mql intento solo estar disponibles para las clases para estar concentrado, posteo en varios foros y colaboro en alguna que otra web mientras no tengo entradas, pero entiendes que eso no es trading es entretenimiento, la mayor parte de tiempo estoy trabajando en programación ya que opero en TF mayores y solo hago intradía para pagar mayormente los swaps de las operativas abiertas, cuando se alcanza un conocimiento suficientemente normal de los movimientos de los mercados y después de poder apreciar que ciertas estrategias pueden tener ciertos resultados positivos no te queda otra que aprender a programar con la plataforma que operas, y esto a pesar que muchos pro lo consideran una perdida de tiempo, esto es mi rutina diaria, veremos como lo hacen otros compañeros, un cordial saludo.
    Wow compi 15 hrs !!?? Eso es mucho !! Pero esta muy bien admiro tu dedicacion

    Respondiendo a lapregunta inicial del tema...

    Opero entre 2 o 3 horas. Solo hago un maximo de 3 operaciones diarias asi que no tengo que estar mucho tiempo delante del ordenador. Si gano 2 seguidas dejo de tradear. Si el dia esta mas o menos en rango entonces busco solo una oportundiad muy clara y me quedo observando.

    Luego por las noches veo algun referente al trading como por 1 hr.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

    Hola compañeros, por curiosidad quisiera saber cuanto tiempo dedican al trading.

    Tanto operando, como haciendo pruebas (o leyendo, viendo videos) y posteando en este foro dado que es de trading tambien

    Yo dedico 3 horas en la mañana y media en la noche, como mi estrategia da pocas señales, mientras las espero aprovecho para leer o ver videos. En la noche sólo hago revisión de los pares que operé y los que no dieron señal.

    Esa es mi rutina

    ¿Y ustedes?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

    Buenas, yo opero 4 hrs, la mañana americana y a veces me quedo hasta las 12:30 o 13:00 de America.

    Luego en la tarde/noche me quedo como 4 horas más, haciendo BT y similares.

    Total como 8 - 9 hrs. Los fines de semana, tambien o quizas más.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

    Hola amig@s!

    Yo dedico muy poco tiempo. A la semana creo que no paso de las 15 horas en total. ¿Es muy poco? Lo que pasa es que no tengo a veces disponibilidad para ver material y operar, no tanto como quisiera.

    Pero dentro de 2 meses tendré mas tiempo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

    Yo apenas estoy volviendo a dedicarme a esto del trading, ya que anteriormente no había tenido un buen rendimiento, ya que era principiante y no tenía ninguna enseñanza profesional.
    Ahora vuelvo ya que dejé mis cursos avanzados en la primera etapa y quiero terminarlo, para poder ser rentable, antes yo dedicaba 4 hrs al día en esto, pero ahora creo que sólo le dedicaré 2 hrs, porque estoy haciendo otras cosas, pero el objetivo es que ya sólo me dedique a esto jajaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, por curiosidad quisiera saber cuanto tiempo dedican al trading.

    Tanto operando, como haciendo pruebas (o leyendo, viendo videos) y posteando en este foro dado que es de trading tambien

    Yo dedico 3 horas en la mañana y media en la noche, como mi estrategia da pocas señales, mientras las espero aprovecho para leer o ver videos. En la noche sólo hago revisión de los pares que operé y los que no dieron señal.

    Esa es mi rutina

    ¿Y ustedes?
    15 minutos por la mañana, en torno a las 8 de la mañana hora española.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?

    Hola, depende, hay veces que 3, y otras 8 horas....

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, por curiosidad quisiera saber cuanto tiempo dedican al trading.

    Tanto operando, como haciendo pruebas (o leyendo, viendo videos) y posteando en este foro dado que es de trading tambien

    Yo dedico 3 horas en la mañana y media en la noche, como mi estrategia da pocas señales, mientras las espero aprovecho para leer o ver videos. En la noche sólo hago revisión de los pares que operé y los que no dieron señal.

    Esa es mi rutina

    ¿Y ustedes?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Cuanto tiempo dedican al trading?


    Publi
    Yo cuando comencé en el trading hace varios años tuve mi fase inicial de querer saberlo todo y estuve durante bastantes meses absorbiendo datos de aquí y de allá. Dedicada como 10 horas diarias e incluso me ocupaba gran parte del fin de semana que usaba para realizar Backtest y ver videos. Pero claro, cuando ya vas alcanzando algo más de nivel debes ir frenando un poco el ritmo porque el trading no lo es todo en la vida

    Hoy día tengo mis horarios bien definidos:


    • En la mañana europea defino gráficos, actualizo mis mapas de trading y proyecciones. Recoloco los niveles importantes.
    • Normalmente no opero en la sesión europea, de modo que el resto de la mañana dedico a hacer lo que me apetezca pero procuro que no sea siempre cosas relacionadas con los mercados para reservar energías.
    • Mi verdadera sesión de trading comienza con apertura americana y la prolongo unas 3 horas.
    • Luego a relajarse y a disfrutar de tu gente y a tomar el aire para mañana comenzar nuevo día.
    • Fin de semana libre total, a recargar las energías.


    Creo que es importante buscar una buena productividad. No por estar más horas delante del PC conseguiremos mejor rentabilidad. Ya supongo que es cuestión del enfoque de cada uno.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal