¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

 

Publi

¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo


    Publi
    esta bien el video, para los que empezamos, esto yo ya lo sabia por otros videos, pero si no fuese por este tipo de videos, ya habria caido en la tentacion de comprar algun curso, que no quiero decir que todos sean malos, habra buenos cursos, pero prefiero buscar mi sistema por mi mismo.

    saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Hola a todos, foreros!

    Me he encontrado por twitter un vídeo con un título llamativo, sobretodo para los notavos, y he entrado a verlo un poco escéptico pero me ha sorprendido su perspectiva. Espero que sea útil, sobretodo para los novatos en esto que empiezan! Altamente recomendabel

    Pues buen video para los que empiezan sí señor !! parecía por el título que iba a ser un vende humos y es un video contra vende humos sí señor !! a ver si más de uno tiene la suerte de verlo o informarse bien antes de contratar cursos de esos (que no digo que todos los cursos vendan humo), ya que se van a ahorrar una pasta y como dice el compañero del video... sí ellos supieran ganarse la vida tal como la explican, no venderían las explicaciones, o sus EAS...
    Suerte, genial el aporte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

    Hola a todos, foreros!

    Me he encontrado por twitter un vídeo con un título llamativo, sobretodo para los notavos, y he entrado a verlo un poco escéptico pero me ha sorprendido su perspectiva. Espero que sea útil, sobretodo para los novatos en esto que empiezan! Altamente recomendabel

    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    esta bien el video, para los que empezamos, esto yo ya lo sabia por otros videos, pero si no fuese por este tipo de videos, ya habria caido en la tentacion de comprar algun curso, que no quiero decir que todos sean malos, habra buenos cursos, pero prefiero buscar mi sistema por mi mismo.

    saludos a todos.
    Creo que esa es la finalidad del vídeo este. Estaría bien que los novatos lo viesen cuando piensan entrar en este mundo, y abrirles un poco la mente. A mí desde luego me habría venido de perlas cuando empecé haber descubierto este vídeo y entrar mucho antes en TU con toda la formación gratuita.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

    Muy buen vídeo, indicaciones claras como el agua de lo que no hay que hacer.

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

    No me gustaría que éste post quedase en el olvido. ¿Debería ponerlo en la sección de "¿Eres nuevo?"?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 162

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

    Hola.

    Buen video para informar de que va este mundillo y la de gente que de mueve alrededor del mismo, con la intencion de quitar el dinero a los que nos iniciamos en el.
    No me parece mal las explicaciones que da y no creo que venda nada, por el momento.
    Tambien lo seguire por Twitter a ver que dice.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

    Buen video, aunque el personaje también vende su producto... Voy a seguirle en youtube y twitter a ver de qué va....
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Buen video, aunque el personaje también vende su producto... Voy a seguirle en youtube y twitter a ver de qué va....
    ¿Qué vende? Le seguí en twitter, miré su perfil por encima y los tuits son normales de su operativa y tal. Después me envió un mensaje privado hablándome sobre su canal de youtube y sobre unas plazas en un equipo que tenía... Le pregunté si después del vídeo, resultaba que él vendía algo y me dijo que no. Que lo de las plazas es de un servicio de señales muy famoso en Londres, creo, que ahora habían conseguido poder meter a gente de forma gratuita durante dos semanas.

    Yo la verdad que no estoy interesado en señales, y cuando se lo dije, me dijo que una pena y tal y que nos leíamos. De todas formas más adelante preguntaré más adelante si veo que no ha desaparecido del panorama.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Vivir del trading? Fácil y sencillo


    Publi
    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    Hola a todos, foreros!

    Me he encontrado por twitter un vídeo con un título llamativo, sobretodo para los notavos, y he entrado a verlo un poco escéptico pero me ha sorprendido su perspectiva. Espero que sea útil, sobretodo para los novatos en esto que empiezan! Altamente recomendabel

    Buen vídeo para novatos desde luego. Lo que está claro es que los que venden cursos suele decirse que son operadores fracasados, aunque haya por ahí alguna excepción que sea trader de verdad y tenga tiempo para hacer cursos pero creo que éstos último podrían contarse con los dedos de una mano. Yo creo que el trader tiene que hacerse uno por sí mismo a bases de observar gráficos y teniendo una idea de cómo funcionan los mercados. En este foro, sin ir más lejos, hay cursos muy buenos que pueden ayudar a dar el primer paso y después ya cada uno deberá encontrar sus camino. Lo que está claro es que alguien que sea rentable en los mercados y tenga un sistema fiable y ganador no creo que lo divulgue ni aún pagando por dicho sistema. No sé, es mi punto de vista, lo cual no quiere decir que sea el correcto.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal