Pregunta Mercado operado por maquinas

 

Publi

Mercado operado por maquinas

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Mercado operado por maquinas


    Publi
    Hola amig@s!

    Yo creo que como va la tecnologia, no sorprenderia para nada que asi fuera!
    Ademas creo que resulta más fácil que lo controlen las máquinas que los mismos seres humanos, por eso pienso que sí.
    Y al parecer hasta hay un video, asi que queda comprobado.
    Como dijo josemasmax, por máquinas o no, tenemos que seguir al rpecio
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Mercado operado por maquinas

    Buenas compis !!

    Como va el trading ??

    Queria hablar de algo y es sobre las maquinas que operan el mercado. En tfs bajos es muy comun ver velas que repiten al pip muchas veces en un mismo precio y esa es una prueba de que las maquians controlan buena parte del mercado al menos en el corto plazo. Y es una prueba debido a que la precision del precio repitiendo al pip es demasiado como para que sea alguien que lo sujeta a ese nivel.

    Eso es algo que lei y tiene bastante sentido.

    Mis preguntas son:

    Es cierto que las maquinas controlan el corto plazo o solo es una suposicion ??

    Creeis que es beneficioso para nosotros o no ??

    Y si es verdad que las maquinas lo controlan... donde estan esas maquinas dado que Forex no tiene sede central como NYSE ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mercado operado por maquinas

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Arkad,

    Un tema muy interesante, voy a poner un vídeo de youtube que viene a ser el mejor de todos los que he visto sobre el High Frecuency Trading.



    Espero que os guste.

    Un saludo.
    AtEExll
    Buen vídeo AtEExll,

    El trading de alta frecuencia es una realidad desde hace ya bastantes años. El porcentaje del mercado que manejan me imagino que dependerá de activo, habrá más máquinas en algunos mercados que en otros. Lo que está claro que son muy rentables para sus dueños, recuerdo haber visto ofertas de trabajo como programador súper bien remuneradas (algo así como 275000£/año). Quien pague esas cantidades por programar imagínate lo que debe ganar por otro lado jejjeje

    Un saludo.


    Un saludo.


    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Mercado operado por maquinas

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Como va el trading ??

    Queria hablar de algo y es sobre las maquinas que operan el mercado. En tfs bajos es muy comun ver velas que repiten al pip muchas veces en un mismo precio y esa es una prueba de que las maquians controlan buena parte del mercado al menos en el corto plazo. Y es una prueba debido a que la precision del precio repitiendo al pip es demasiado como para que sea alguien que lo sujeta a ese nivel.

    Eso es algo que lei y tiene bastante sentido.

    Mis preguntas son:

    Es cierto que las maquinas controlan el corto plazo o solo es una suposicion ??

    Creeis que es beneficioso para nosotros o no ??

    Y si es verdad que las maquinas lo controlan... donde estan esas maquinas dado que Forex no tiene sede central como NYSE ??

    Saludos !!
    Hola Arkad,

    Un tema muy interesante, voy a poner un vídeo de youtube que viene a ser el mejor de todos los que he visto sobre el High Frecuency Trading.



    Espero que os guste.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: Mercado operado por maquinas

    El mercado actual esta regido por máquinas, es una realidad. De hecho, difícilmente podría ser de otra forma debido al tamaño que tienen los mercados actuales y al volumen negociado.
    A diferencia de antes, que los traders prácticamente se conocían todos y aparte no habían los adelantos de hoy.

    Ahora, lo normal es que como en todo, el mercado esté evolucionando de mano a los avances tecnológicos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Mercado operado por maquinas

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Como va el trading ??

    Queria hablar de algo y es sobre las maquinas que operan el mercado. En tfs bajos es muy comun ver velas que repiten al pip muchas veces en un mismo precio y esa es una prueba de que las maquians controlan buena parte del mercado al menos en el corto plazo. Y es una prueba debido a que la precision del precio repitiendo al pip es demasiado como para que sea alguien que lo sujeta a ese nivel.

    Eso es algo que lei y tiene bastante sentido.

    Mis preguntas son:

    Es cierto que las maquinas controlan el corto plazo o solo es una suposicion ??

    Creeis que es beneficioso para nosotros o no ??

    Y si es verdad que las maquinas lo controlan... donde estan esas maquinas dado que Forex no tiene sede central como NYSE ??

    Saludos !!

    hola Arkad, si por lo que tengo entendido las maquinas como las llamas tienen cierto control sobre los mercados incluso cuando no lo podemos apreciar, por ejemplo el trading de alta frecuencia, y es normal la mayoría de las empresas importante los tiene y muchos brokers al día de hoy también, estas maquinas suelen estar ademas juntas sé de algunas naves por ejemplo en londres y sé de chicago, hay mucha seguridad en esos lugares como lo puedes entender, con el tema de la cede central tienes que entender que los que operamos derivados es muy distintos que en los mercados de inversión donde compras literalmente una o varias acciones, en estos mercados cierran sin embargo por ejemplo en CFDs están abiertos de domingo a viernes, entre semana es muy raro ver un gap sin embargo el mercado real al abrir si los puede tener.para nosotros los retail ni nos va ni nos viene, no tenemos poder para mover el mercado, nuestra estrategia se basa en seguir lo que hace el precio da igual que lo haga una maquina o una empresa con miles de traders, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Mercado operado por maquinas


    Publi
    Muy bueno el vídeo compañero, no lo conocía.

    La verdad que es bastante aclaratorio de como funciona la película.
    Aquí hay que tener cuidado con los apalancamientos y las caídas o subidas subitas no sea que perdamos mucho más que nuestra cuenta. Algo que ya tenia en cuenta, y me busque un broker con seguro para estas situaciones.

    Lo colocar ordenes pendientes y luego quitarlas es algo fácil de ver si contratas profundidad de mercado. Y si a eso le sumas volúmenes ocultos, para que quieres más.

    Bueno me quedo con lo que dice de que también en el mercado hay parásitos,, espero llegar a ser uno de ellos, y no un pez pequeño. jjjj

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal