Petición Existe este EA o indicador para MT4? - Página 2

 

Publi

Existe este EA o indicador para MT4?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Amigo Torres, si no entendi mal, me parece que la solucion puede se rmàs sencilla.

    Al trazar una linea en M15, y solo quieres que se vea en M15, la seleccionas, click derecho, propiedades, visualizacion, desmarcas Todos los TFs y seleccionas solo M15 o si quieres M15 y M5, entonces esos 2.

    Por el contrario, si trazas una en D1 y quieres que se vea hasta el minuto, no seleccioans nada sino que queda normal.

    Espero sea de ayuda.

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Eso no es lo que queria, puesto que intento es que al trazar por ejemplo en la ventana pequeña donde tengo el semanal se replique a la ventana grande que es el grafico de M15.

    Te invito a ver el video que colgue del minuto 4 al 5, esta mejor explicado. No se pero me da la impresion que las 3 ventanas del video son manejadas por un EA.

    Gracias compa!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 2
    Créditos: 100

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Buenas tardes,

    Saben si
    ronaldtotena llego a compartir la EA o Indicador de Panel y Control.



    Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 22:54 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  4. #13
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ok entonces haré él de Vela interna y externa. Luego pasaré con el tiempo a ir complicando todo poco a poco, hasta que se pueda tener un análisis completó. Quizás mas luego me animé a operar en vivo (un buen futuro largo por llegar), pero debo preparar mi cabeza para ese tipo de presión social de ser observado en mí momento de privacidad. Pero primero un paso a la vez.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    �nimo compa, sigo de cerca tus posts ya que son de lo mejor que hay en el foro y cuando estés decidido a enseñar en vivo o sólo explicando tus entradas estaré en primera fila con lentes 3D incluidas para ver todo con lujos y detalles.

    Hasta mañana digo desde esta parte del planeta.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Coño mi hermano, aún no soy rentable en este negocio como para pagarme este EA y mucho menos el curos elite.

    Infortunadamente el COP (peso colombiano) no vale un carajo frente al USD.

    De momento seguir con lo que tengo y darle duro a la práctica.

    Saludos!
    Aún no ere rentable? No te funciona el directriz o esa otra cosa llamada flujo con unos indicadores raro? O aún no lo ha estudiado a fondo por aprender acción de preció?

    Con la acción de preció no te forcé mucho, es mas simple de lo qué parece. Puede dar muchos fallos en muchos casos que se trata de operar, pero con buena gestión de órdenes, gestión de riesgo, gestión de operación, y gestión de salida se puede disminuir el riesgos y ampliar los beneficios si el mercado se va a favor. Pero la mayoría de las veces se no puede ir en contra, por eso hay que tener el ego muerto, para salir cuándo va mal algo o no esta sucediendo lo que se ha planificado.

    Preocupate mas por la gestión monetaria mas que la acción del preció. (Pero claro no la deje de perfeccionar, pero no la vea como el método infalible).

    Ayer me fue fatal, realicé 23 operaciones, de las cuáles mas de la mitad fueron pérdida, algo así de un 50% de acierto, pero aún así salí positivo. Las condiciones de entradas eran óptimas, pero los movimientos esperado que hiciera el mercado no lo fueron, ni siquiera llegaron al 1:1 casi ninguna operación, así qué apartando un poco el ego de que debe subir o bajar, simplemente salgo con una pequeña pérdida, y en ganancia dejo correr y saco parciales.

    Sisisisis lo se, 23 operaciones en un día. Aún sigue siendo pocas, ya que solo fue en 2 pares. Pero, lo importante es saber lo que se esta haciendo.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #15
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Existe este EA o indicador para MT4?

    Hola muchachos, recientemente he adaptado una estrategia, nada nuevo pero muy sencilla y recomendada por muchos traders. Es sobre las multi-temporalidades, para quienes han escuchado de JH Grandgerard de tendenciasFX les sera bastante conocida.

    Existe este EA o indicador para MT4?-tmmt4.png

    Bueno en fin, se que en ninja trader viene por defecto esta herramienta pero no la he visto en MT4, especificamente se basa en el trazado, el cual por ejemplo si trazo una linea de tendencia en el grafico semanal se vea replicado en H4 y en M15 pero no en inverso, es decir que de grafico menos a mayor no sea vea el trazado.

    Para que se entienda mejor dejo el siguiente video que habla de ello desde el minuto 4:11 hasta el minuto 5:00.



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Hola compis,

    Me apunto a la petición de este EA, ando buscándolo pero nada de nada... a ver si hay alguna alma caritativa que lo tenga...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #17
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Si es un EA, se llama Panel de Control (tFX - Control), funciona con el teclado da una forma mas ágil al análisis.

    Sí es bueno para la múltiples temporalidad, también sí tiene muchas ventanas del mismo par lo que haga en una sale en todas las demás ventanas, bueno todas las cosas las hace con teclado, nada de buscar cositas con el mouse. Pero no solamente se limita a trazar lineas, tiene muchas mas funciones.

    Pd: no he visto el vídeo, pero supondré que se trata de la que usa JH.

    Y sí se configura para lo que haga en h4 aparezca en m1 o inverso, solo se presiona la tecla H del teclado. También las ordenes se entra por el teclado, pero viene con mas EA, uno de eventos llamado TFX Control.

    Pero es difícil de conseguir ese EA. Por lo menos en google no pude.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Gracias por Responder Antruck.

    El panel de control de TFX es el que esta en el video que colgue.

    Solo me conformaria con el EA que replica las lineas de tendencia en loa diveraoa TFs.

    PD: Ando a la espera del proximo post de (entendiendo gatillos) muy muy buen material compa.

    PD2: Si vez a Juan Luis Guerra le da saludos de mi parte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Soy del país que alberga las mujeres más hermosas del mundo... Colombia y si que pega fuerte el merengue la bachata y la rica salsa de tu vecino P.R. en mi pais!!!

    En cuanto al 089 es sólo un # aleatorio para complementar el nickname.

    Pues te comento que tengo un material de flujos que hace meses he tenido junto con el s. Directriz por lo que puede que entienda bien lo del CF, 2CF y el RF, este último si me ha costado un poco entenderlo pero estudiandolo puede que mejore este punto por lo que si tienes en cuenta mi opinión prefiero que sigas con un post de la v. Interna por lo que comentas de los bastones y las aceleraciones que me han costado comprender y si le añades lo de operar cuando el precio visita la pausa tanto mejor.

    No se si sea exigente pero si que me gusta leer artículos de quienes entienden el lenguaje del precio.

    Saludos.
    Ok entonces haré él de Vela interna y externa. Luego pasaré con el tiempo a ir complicando todo poco a poco, hasta que se pueda tener un análisis completó. Quizás mas luego me animé a operar en vivo (un buen futuro largo por llegar), pero debo preparar mi cabeza para ese tipo de presión social de ser observado en mí momento de privacidad. Pero primero un paso a la vez.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por Responder Antruck.

    El panel de control de TFX es el que esta en el video que colgue.

    Solo me conformaria con el EA que replica las lineas de tendencia en loa diveraoa TFs.

    PD: Ando a la espera del proximo post de (entendiendo gatillos) muy muy buen material compa.

    PD2: Si vez a Juan Luis Guerra le da saludos de mi parte.
    Juan Luis Guerra es difícil de ver, se esconde mucho.

    Aún estoy pesando de cuál gatillo hablar, ya que sob muchos, no se sí seguir con las velas interna y externa, o velas de cambió de flujo, o giró de 2 velas, o envolventes, en fin son muchas, quizás haga de interna porqué a mas de uno le puede servir para operar bastones o aceleración.

    El viernes me pongo a escribir el artículo ya que los viernes no hago nada en los mercados.

    Estoy en el celular, así que no puedo vee de qué ciclo terráqueo eres, pero por lo de juan luis guerra y el 089 de tu apodó eres de RD?

    ----_-----------
    Ya vi, ere de Colombia.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 07:24 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Eso no es lo que queria, puesto que intento es que al trazar por ejemplo en la ventana pequeña donde tengo el semanal se replique a la ventana grande que es el grafico de M15.

    Te invito a ver el video que colgue del minuto 4 al 5, esta mejor explicado. No se pero me da la impresion que las 3 ventanas del video son manejadas por un EA.

    Gracias compa!

    Saludos!
    Ah ya entiendo lo que dices, de hecho recuerdo que algo asi me comentaste una vez.

    Vaya que mal que no era tan sencilla la solucion, esperemos a ver si alguien saca algun EA del arsenal y te ayuda

    Sino considera lo que te dije de las plantillas, puede ser una solucion de apuro jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal