Tranding Cuantitativo - Página 4

 

Publi

Tranding Cuantitativo

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42


  1. #31
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Tranding Cuantitativo


    Publi
    Madre mía... yo no se si es que no te enteras, o no te quieres enterar, o es que te quieres pegar un moco que no veas y te estas riendo de todo el mundo....
    Cuelgas aquí la sucesión sistemática del método científico que se utiliza desde hace décadas para elaborar teorías y leyes y te quedas tan ancho... bueno, pues como se que posiblemente no te enteras te lo voy a dar masticado... de los gráficos que has colgado, lo que te está preguntando la gente es cual es tu objeto de estudio... qué comportamiento es el que analizas... y otra cosa... qué piensas elaborar una ley universal del comportamiento del mercado? joder, quizá te den el novel macho...
    deja de engañar a la gente hombre, que ya está bien.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 11:25 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    lo apunto y le echare un vistazo cuando pueda gracias

    trata sobre algunas partes del conjunto,,no lo he traducido,,,sigo investigando,como vas??
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    hola el tema trata sobre el analisis cuantitativo,, el estilo de trading o metodos es otro asunto al que podriamos dedicar unos cuantos parrafos y largo tiempo a debate que sin duda podria resultar de interes para muchos,, sigo con el analisis ofrece una perspectiva logica y objetiva del trading,, saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Madre mía... yo no se si es que no te enteras, o no te quieres enterar, o es que te quieres pegar un moco que no veas y te estas riendo de todo el mundo....
    Cuelgas aquí la sucesión sistemática del método científico que se utiliza desde hace décadas para elaborar teorías y leyes y te quedas tan ancho... bueno, pues como se que posiblemente no te enteras te lo voy a dar masticado... de los gráficos que has colgado, lo que te está preguntando la gente es cual es tu objeto de estudio... qué comportamiento es el que analizas... y otra cosa... qué piensas elaborar una ley universal del comportamiento del mercado? joder, quizá te den el novel macho...
    deja de engañar a la gente hombre, que ya está bien.


    lo estoy haciendo asi ,,

    se que no es facil pero con esfuerzo se llega ,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Royal; 11:49 a las


  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    ¿Que es el analisis cuantitativo?

    el analisis cuantitativo consiste en la investigacion desde la medicion numerica, recogida de datos y estudio de los mismos

    tambien se aplican variables y se contrastan los resultados objetidos,,

    requiere un proceso metodico de principio a fin,, ,

    Tranding Cuantitativo-diagr.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    No sé si puedo poner el enlace aquí pero si escribes en google ¨quantitative trading pdf¨ hay un libro ( Lyne Team), pero está en ingles pero no se ingles igual puedes ver algo interesante.
    Un saludo
    lo apunto y le echare un vistazo cuando pueda gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    OK gracias por la recomendacion realmente voy algo lento con el tema espero este fin de semana avanzar mas y poder aportar algo.
    Un saludo


    no te apures con lo de aportar,,,si encuentro algo mas que merezca la pena compartir lo dejo por aqui por si te sirvise,,
    esto estaria bien sabiendo programar pero mi mente la adapte hace mucho al trading manual,,programando se podrian hacer buenos avances al menos para descartar cositas es cosa de tiempo
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola royal me interesa el tema y me gustaría aprender, sabes donde hay algún libro que trate de estos temas o material educativo?
    Un saludo
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    este hombre dicen que sabe del tema,,,estoy mirando yo tambien quiero aprender
    Lars N. Kestner


    colega como va todo? a mi se me estan ocurriendo cositas,,

    aqui tienes otro: Edward O.thorp se llama "beat the dealer"
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Tranding Cuantitativo

    Hola Royal, no he entendido muy bien de que va ese análisis, parece más análisis fundamenteal, no?
    Si tienes herramientas o conoces a alguien que lo explica con ejemplos, te agradecería mucho que lo compartieras .

    Muchas gracias y un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo


    Publi
    llevo mucho tiempo planteando esto del analisis, ,llegado a un punto en el que necesitaba datos a lo grande,, ahora estoy a la espera de recibir esos datos que analizare y con ellos vere por donde seguir, el anaalisis cuantitativo consiste en analizar y como dices una de las vertiente es el de las probabilidades,, puede ser desde una serie de velas al funcionamiento de como trabaja una abeja ,, podemos aprender de las abejas mucho

    a continuacion te detallo la fase en la que me encuentro

    Contrastación de las ideas
    • Diseño de la prueba: planteamiento de los medios para poner a prueba las predicciones (consecuencias contrastables); diseño de observaciones, mediciones, experimentos y demás operaciones instrumentales La contrastación de las hipótesis ha de ser rigurosa (no laxa) por ejemplo, al contrastar la hipótesis sobre el aprendizaje con un rol intento, no se debe proponer al animal experimental alguna uarea para la cual ya este previemente preparado, ni tampoco pasar por alto los resultados negativos.
    • Ejecución de la prueba: realización de las operaciones y recolección de datos.
    • Elaboración de los datos: clasificación, análisis, evaluación, reducción, etc. de los datos empíricos.
    • No declarar verdadera una hipótesis satisfactoriamente confirmada, sino en el mejor de los casos como parcialmente verdadera.
    • Inferencia de la conclusión: interpretación de los datos elaborados a la luz dem modelo teórico.


      cuando pongo realizacion de las operaciones no significa lanzar ordenes de operativa,, me refiero a realizar las medidas necesarias siempre teniendo en cuenta el objetivo final,,


      bueno espero haberte guiado con esto dices que encontraste mucha informacion,, has hecho algo de analisis? si es asi quiero saber que te aportto la experiencia , no es necesario que pongas todo solo en sentido amplio si quieres,, ,yo llevo largo tiempo con esto ,,

    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal