Ayuda Forex Tester

 

Publi

Forex Tester

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Forex Tester


    Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Ya lo encontré amigos, pero no se si puedo publicarlo por aquí. Que me lo confirmen los moderadores.
    Sale a 99$. A euros son 74€ y entre 4 personas nos sale a menos de 20€/persona :w.

    Genial no.
    Yo me apunto si no es muy tarde.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Forex Tester

    Hola de nuevo,

    Por allí va el enlace del descuento del Forextester
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Forex Tester

    Pufff no tengo ni idea pero puedes contactarles y preguntarlo si lo vas a comprar, yo lo tengo y la inversion me parece muy buena
    Te pongo la página de contacto
    SAludos
    Foro de Forex Trading United


  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Forex Tester

    Holas, por lo que he averiguado por internet, el Forex Tester al parecer no genera un hardware id sino software id ó algo raro, el demo si que genera el ID, pero no deja escribir en la ventana que sale para solicitar las claves, lo he probado y el wine se vuelve loco tirando errores, es alguna libreria(ó a saber) que no consigo averiguar cual es exactamente, es raro porque siempre he conseguido que todo me funcione incluyendo juegos de todo tipo(online y en cd), el mt4 y todo sin problemas, pero con esto no consigo escribir en la puñetera ventanita, seguiré investigando, pero por ahora no me instalaré windows solo por esto, cuando he sobrevivido a toda la era microsoft sin hacerlo, jijiji

    Superpips, intentaré contactarles, pero ya me veo la respuesta de: no damos soporte para linux, o los requerimientos de hardware dicen solo winxx, etc, recuerdo cuando había páginas que solo funcionaban con ie y en todas les ponía a parir y dejaba de visitar la página, etc, pero en este caso soy el mayor interesado en que funcione.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Forex Tester

    Hola a todos compañeros trader.

    Resulta que el descuento funciona de la siguiente manera, es solo un enlace que te dirige a la página de forextester para comprar el producto pero con el 50% ya que en esta página aparece FXforliving como patrocinador (algo parecido).
    No hay que introducir ningún código de descuento ni nada parecido, el tema es que tenia el enlace y ahora ya no, pero volveré a buscarlo porque entre el 50% y si nos juntamos 3-4 sale a un precio muy atractivo.
    A ver quien se apunta, a mi me interesa.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Forex Tester

    Cita Iniciado por ignus Ver mensaje
    hola , yo tambien estoy enpezando en esto de forex , , la informacion que tengo de fore tster es que es muy bueno , pero es solo en ingles , haber si alguien sabe algun traductor que este bien
    El forex Tester 2 esta traducido a español y a otros idiomas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Forex Tester

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Lo siento donpips pero ya no funciona. Solo se puede tener un numero de registro bajo la misma IP. En cuanto se solicita una nueva licencia se anulan las anteriores.

    Un saludo
    Yo compre el forex tester 2 y es una buena inversion para un entrenamiento rapido y efectivo, ademas puedes probar las estrategias a largo plazo mucho mas rapido que con otros sistemas, el mio viene con un español perfecto lo compre atraves de un enlace que me envio fxforaliving por 99 euros.
    Cuando haces la compra te llaman por telefono desde canada que es donde esta la empresa que lo suministra, solo hablan en ingles jaj, yo dije a todo que yes yes yes.........pero no entendia nada supongo que es para confirmarte la compra y esplicarte que el envio de la clave de activacion llega al correo , a las 24 h me enviaron la clave del producto que esta referenciada a la id de mi equipo, solo sirve para un ordenador no mas, ya que si pides otra clave por formatear o cualquier cosa desactivan la anterior para que no puedas instalarlo en mas de un ordenador con una sola licencia.
    La ultima version es mucho mejor que la version pirata que circula por internet, ya que tiene muchas mas opciones y es practicamente como si operaras con metatrader.

    Si lo comprais revisar vuestra seccion de correo no deseado ya que a mi no me llegaba y resulta que la clave de activacion me llego ahi.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Forex Tester

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje

    Superpips, intentaré contactarles, pero ya me veo la respuesta de: no damos soporte para linux, o los requerimientos de hardware dicen solo winxx, etc, recuerdo cuando había páginas que solo funcionaban con ie y en todas les ponía a parir y dejaba de visitar la página, etc, pero en este caso soy el mayor interesado en que funcione.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Forex Tester

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Ya lo encontré amigos, pero no se si puedo publicarlo por aquí. Que me lo confirmen los moderadores.
    Adelante mans, ningún problema.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Forex Tester


    Publi
    El programa es muy bueno este es el link de la pagina, en el grupo de traderforex hay una copia de una version anterior que va bien. A es de pago.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal