Pregunta ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300? - Página 2

 

Publi

¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?


    Publi
    las dos ultimas respuestas las veo algo fribolas, jamas pondre un stop superior a 50pips y eso con el lotaje minimo, si bien los dos hablais de agarrar tendencia, no me cuadran los numeros que dais, asi que por favor decidme, teneis exito? porque por lo que comentais sois quemmacuentas.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

    no estoy de acuerdo, puesto que si opero que yo opero varias divisas al mismo tiempo, si las pierdo todas es un pastizal lo que me dices ya he dicho que usaria 15 pipps de stoploss a 0.3 el pip seria 4.5 de capital y suelo operar minimo 3 pares de divisas lo que vendria a ser 15.5 del deposito en perdidas , si pierdo, osea ese es el riesgo, y uspera el 1% por operacion, asi que no me sirveprefiero operar a 0.1 el pip.

    un saludo y gracias por pasarte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    pues la pregunta creo que es clara compañeros, estoy pensando que para trabajar con microlotes necesito al menos ese colchon, aun que ya tengo mi idea, me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esto.


    saludos.
    Hola amigo!
    Yo creo que si operas de 1 hora en adelante puedes usar 1 microlote por cada 100 de deposito.
    Y si operas menos de 1 hora 2 por cada 100.
    Aunque he visto personas que no tienen ni 50 en la cuenta cuando ya estan usando minilotes
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

    ahora mismo estoy quemando mi cuenta con tu consejo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    no estoy de acuerdo, puesto que si opero que yo opero varias divisas al mismo tiempo, si las pierdo todas es un pastizal lo que me dices ya he dicho que usaria 15 pipps de stoploss a 0.3 el pip seria 4.5 de capital y suelo operar minimo 3 pares de divisas lo que vendria a ser 15.5 del deposito en perdidas , si pierdo, osea ese es el riesgo, y uspera el 1% por operacion, asi que no me sirveprefiero operar a 0.1 el pip.

    un saludo y gracias por pasarte.
    Pues no te ordené que lo usaras, sólo te lo sugerí. Al final tu decides cual lotaje usar, yo solo trataba de responder a ver si te servia de algo. Pero si ya sabias que ibas a usar 0.1 el pip y sabes hacer esos calculos que mencionas entonces no veo para que preguntas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

    gracias a los dos, estoy pensando en el minmo lotaje si y un stop de 15 pips para operar tendencias, seria esto un riesgo aumible para esa cuenta de 300???
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Lo mismo que dice antruck le dije al iniciar el post. Que no importa la cantidad de pips para tu stop loss si es que estas ubicado en un lugar seguro y ese lugar no lo decides tú lo decide el mercado. Como dije puedes poner un stop loss de 400 pips y aún asi está bien. Entonces ¿ Qué hace la diferencia aquí ? La diferencia lo hace el lotaje y manteniendo tu % de riesgo.

    P.D. antruck, quisistes decir: No importa el dinero o importa el dinero. solo por curiosidad.
    Revise mi comentario, no se en que parte fue

    Pero yo operó a base de dinero, sin importarme el stop loss, mientra la cuenta aguante los lotajes. Claro cuand digo que el Sl no importa es algo hipotético, lo pongo donde yo consideró que la estructura me dice que debe ir. Luego veo la relación benefició riesgo que tan jugosa se ve. Si el preció me toma las órdenes saco parciales y muevo a breakever, y dejo lo demas correr no me importa si se devuelve el preció. Tengo muchas gestiones monetaria simple para diferentes casos las cuales me permiten salir muy bien parado del mercado y darme chances prudente en tener muchas pérdidas, pero dichas pérdidas están ya tosas calculadas.

    Más luego sacare tiempo para hacer algunos vídeos de mis gestiones.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #18
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

    Lo mismo que dice antruck le dije al iniciar el post. Que no importa la cantidad de pips para tu stop loss si es que estas ubicado en un lugar seguro y ese lugar no lo decides tú lo decide el mercado. Como dije puedes poner un stop loss de 400 pips y aún asi está bien. Entonces ¿ Qué hace la diferencia aquí ? La diferencia lo hace el lotaje y manteniendo tu % de riesgo.

    P.D. antruck, quisistes decir: No importa el dinero o importa el dinero. solo por curiosidad.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    ahora mismo estoy quemando mi cuenta con tu consejo.
    Real o demo?

    De que forma opera?

    Ya antes le hiciste un BT a la gestión que te di?

    Te había mencionado qué pasará a una cuenta nano lote. No micro lote. El broker de Oanda si mal no me acuerdo tiene nano lote.

    Y, nunca pruebe nada en cuenta real sin antes haberlo probado en demo hasta el cansancio para así tener una estadística.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal