Pregunta 10 pips al dia

 

Publi

10 pips al dia

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: 10 pips al dia


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Esta semana hice un backtest y revisé mis operaciones y descubrí que la mayoria de las veces mi entradas que tomé y las que hubiera tomado, me daban al menos 3 pips la mayoria de las veces antes de irse en mi contra 20 pips. Pero no cerraba a tiempo y perdia o salia en 0.
    Eso me puso a pensar en quesi pudiera operar a 10$ el pip, estaria ganando practicamente $30 la mayoria del tiempo y las veces en que el precio se acelere a mi favor desde un inicio pueden recompensar las veces en que los stops se alcancen.

    ¿Que piensan de todo esto los expertos?

    Saludos!
    Hola, yo creo que es mejor ir por mas pips porque con 3 pips estarias ganando solamente 1 en realidad. Porque un pip de spread y 1 pip de comision te quitan beneficio. O quizas estes ganado 1.75 pips dependiendo del spread.
    O sino entonces tendrias que ganar 5 pips para cubrir los gastos, pero de todos modos me parece muy poco.

    En mi humilde opinion
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia

    Hola Juggler, yo te voy a decir que conozco personas que solo van por menos de 5 pips por operacion. Incluso 5 pips al dia.

    Yo tuve un tiempo en que operaba así, con TPs cortos y desde luego la mayoria de las veces el mercado me daba esos pips. Lo único que te puedo aconsejar es no sobreconfiarte en que solo porque son pocos pips, el mercado siempre te los dará. Porque cuando hay una pequeña probabilidad de que algo ocurra, significa que tarde o temprano va a ocurrir, es decir, habrán veces en que se vaya directo al SL.

    Tambien debes enfocarte mucho en la parte piscologica porque especialmente cuando puedes perder más de lo que ganas, necesitas mantener la tranquilidad sin importar qué.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: 10 pips al dia

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Esta semana hice un backtest y revisé mis operaciones y descubrí que la mayoria de las veces mi entradas que tomé y las que hubiera tomado, me daban al menos 3 pips la mayoria de las veces antes de irse en mi contra 20 pips. Pero no cerraba a tiempo y perdia o salia en 0.
    Eso me puso a pensar en quesi pudiera operar a 10$ el pip, estaria ganando practicamente $30 la mayoria del tiempo y las veces en que el precio se acelere a mi favor desde un inicio pueden recompensar las veces en que los stops se alcancen.

    ¿Que piensan de todo esto los expertos?

    Saludos!
    Hola Juggler,

    Yo estuve probando esto y te cuento mi experiencia. En los niveles importantes, ponía una operación limite para esperar un rebote de 5-10 pips, con un stop de 30-40 pips. Sólo la operaba la primera vez que llegaba al nivel.

    La operativa funciona con un porcentaje de acierto de un 80-90%. ¿Cual es el problema?, que aunque se gana, las cantidades que se ganan son pequeñas al largo plazo. Si haces un backtest lo veras. Con 3 pips a lo mejor te sale mejor, pero no sé, aqui ademas tienes el inconveniente de spread del broker, que como minimo estas buscando operaciones de 6 pips y no de 3 realmente.
    Mi conclusión fue que para estar pendiente de tantas operaciones con un rendimiento al final bajo, mejor buscar otras operativas que den más dinero, que al final es lo que busco,

    Espero te sirva,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    10 pips al dia

    Esta semana hice un backtest y revisé mis operaciones y descubrí que la mayoria de las veces mi entradas que tomé y las que hubiera tomado, me daban al menos 3 pips la mayoria de las veces antes de irse en mi contra 20 pips. Pero no cerraba a tiempo y perdia o salia en 0.
    Eso me puso a pensar en quesi pudiera operar a 10$ el pip, estaria ganando practicamente $30 la mayoria del tiempo y las veces en que el precio se acelere a mi favor desde un inicio pueden recompensar las veces en que los stops se alcancen.

    ¿Que piensan de todo esto los expertos?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: 10 pips al dia

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Juggler,

    Yo estuve probando esto y te cuento mi experiencia. En los niveles importantes, ponía una operación limite para esperar un rebote de 5-10 pips, con un stop de 30-40 pips. Sólo la operaba la primera vez que llegaba al nivel.

    La operativa funciona con un porcentaje de acierto de un 80-90%. ¿Cual es el problema?, que aunque se gana, las cantidades que se ganan son pequeñas al largo plazo. Si haces un backtest lo veras. Con 3 pips a lo mejor te sale mejor, pero no sé, aqui ademas tienes el inconveniente de spread del broker, que como minimo estas buscando operaciones de 6 pips y no de 3 realmente.
    Mi conclusión fue que para estar pendiente de tantas operaciones con un rendimiento al final bajo, mejor buscar otras operativas que den más dinero, que al final es lo que busco,

    Espero te sirva,

    saludos y muchos pips
    Yo hago tambien operaciones de 12 pips (de 50 operaciones ,45 eran buenas ) , pero dices que es poco.No se si te refieres a que son pocos pips o que es poco dinero ? , Porque si cada pips (segun los lotes que pongas ) son 10€ , la verdad que si haces 10 pips son 100€ diarios , solo con una entrada . Yo lo hago pero con menos lotes ,que al final es poco dinero , pero poco a poco voy subindo el lotaje .
    Yo no se , es una cosa mia , si al final nos quieren hacer creer que se gana mas a largo plazo y haci perdamos mas dinero y las manos grandes ganen mas dinero, y que el corto plazo (intradia) sea el bueno.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: 10 pips al dia


    Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Yo hago tambien operaciones de 12 pips (de 50 operaciones ,45 eran buenas ) , pero dices que es poco.No se si te refieres a que son pocos pips o que es poco dinero ? , Porque si cada pips (segun los lotes que pongas ) son 10€ , la verdad que si haces 10 pips son 100€ diarios , solo con una entrada . Yo lo hago pero con menos lotes ,que al final es poco dinero , pero poco a poco voy subindo el lotaje .
    Yo no se , es una cosa mia , si al final nos quieren hacer creer que se gana mas a largo plazo y haci perdamos mas dinero y las manos grandes ganen mas dinero, y que el corto plazo (intradia) sea el bueno.

    Hola amigo,

    No, me refería a que si gano un 80% de las veces con un ratio R/B de 4/1 3/1, al final no me trae cuenta estar delante de la pantalla para un beneficio pequeño, aunque se gana.

    Un calculo rápido:
    Supongamos que en cada operación busco ganar 100 € arriesgando en este caso 300€ (3/1)

    10 operaciones de las que gano 8
    8x100= 800€ ganancias

    2 perdedoras: 2x300€= 600€

    Ganancias 200€ después de 10 operaciones.

    Para mi eso es una rentabilidad muy baja, aunque esto es muy personal. Para otro puede estar muy bien.
    Yo por ejemplo busco ratios minimos de 2/1, y normalmente mayores de 5/1. Con ganar un 50% de las veces o un 40% ya estoy ganando más

    Con respecto a lo que venden las manos fuertes, yo creo todo lo contrario. A ellos les interesa que se opere mucho y para ratios pequeños. Más comisiones, y menos dinero sacado del mercado. En mi humilde opinión, las tendencias son lo que dan dinero de verdad. Una tendencia que se pille con un ratio R/B de 1/50 o 1/100, y has echado el año. Pero repito, sólo son opiniones, todas validas.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal