Opinión El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)

 

Publi

El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)


    Publi
    Palabras inspiradoras nunca sobran. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)

    Gracias compañeros, muy interesante el libro el arte de la guerra lo leeré cuando tenga algo de tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos, buscando por internet me encontré con un hilo interesante que me pareció que vale la pena postear aqui para beneficio de todos los que lo encuentren útil. Es una traduccion, aqui vamos:

    El Francontirador:

    El francontirador entrenará por años para afilar y perfeccionar sus habilidades de disparo. Él sabe exactamente cómo luce su objetivo y aprieta el gatillo sin dudar.

    El francontirador debe tener una paciencia inusual y ser capaz de mantenerse quieto por largas horas. Él debe saber cuando disparar y cuando no. Debe ser un observador agudo, prestar atencion a los detalles y estar consciente de lo que le rodea y todo lo que ocurre a su alrededor.

    Debe ser meticuloso en su preparacion; planear rutas para entrar y evacuar. Tambien debe ser meticuloso en mantener su registro. Ser frnacotirador es una experiencia de constante aprendizaje y él debe ser capaz de adquirir conocimientos y aumentar sus habilidades y destrezas.

    El francotirador tiene una ventaja sobre su enemigo: una paciencia inquebrantable, dominio de su arma y la habilidad de permanecer en control conscientemente de su mente y cuerpo por largos periodos de tiempo y de alto estrés.

    Hola Compi,

    sabias palabras que vienen como anillo al dedo para este negocio,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)

    Buenas !!

    Gracias por compartirlo. Yo habia pensado la otra vez descargarme un libro de artes marcales o similar. Algo que requiera mucha disciplina y sea dificil para tomar sus lecciones y aplicarlas al trading.

    Si encuentras mas articulos asi por favor publicalos aqui o me los envias compi

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)

    Hola a tod@s! Buena reflexión
    A mi tambien me interesan estos temas, aprovecho para descargar el libro de el Arte de la Guerra. Me parece que puede ser bueno porque debe tratar de estrategias de combate y mente fria, tal y como el trading!
    Saludos espero la siguiente publicacion
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Gracias por compartirlo. Yo habia pensado la otra vez descargarme un libro de artes marcales o similar. Algo que requiera mucha disciplina y sea dificil para tomar sus lecciones y aplicarlas al trading.

    Si encuentras mas articulos asi por favor publicalos aqui o me los envias compi

    Saludos !!
    Si quieres un libro sobre como enfrentarte a esta ''guerra del trading'' y la vida en general leete este:

    El Arte de la Guerra.pdf
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)

    Hola a todos, buscando por internet me encontré con un hilo interesante que me pareció que vale la pena postear aqui para beneficio de todos los que lo encuentren útil. Es una traduccion, aqui vamos:

    El Francontirador:

    El francontirador entrenará por años para afilar y perfeccionar sus habilidades de disparo. Él sabe exactamente cómo luce su objetivo y aprieta el gatillo sin dudar.

    El francontirador debe tener una paciencia inusual y ser capaz de mantenerse quieto por largas horas. Él debe saber cuando disparar y cuando no. Debe ser un observador agudo, prestar atencion a los detalles y estar consciente de lo que le rodea y todo lo que ocurre a su alrededor.

    Debe ser meticuloso en su preparacion; planear rutas para entrar y evacuar. Tambien debe ser meticuloso en mantener su registro. Ser frnacotirador es una experiencia de constante aprendizaje y él debe ser capaz de adquirir conocimientos y aumentar sus habilidades y destrezas.

    El francotirador tiene una ventaja sobre su enemigo: una paciencia inquebrantable, dominio de su arma y la habilidad de permanecer en control conscientemente de su mente y cuerpo por largos periodos de tiempo y de alto estrés.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  10. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El Francotirador (Manera de tradear/prepararse)


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Gracias por compartirlo. Yo habia pensado la otra vez descargarme un libro de artes marcales o similar. Algo que requiera mucha disciplina y sea dificil para tomar sus lecciones y aplicarlas al trading.

    Si encuentras mas articulos asi por favor publicalos aqui o me los envias compi

    Saludos !!
    Hola Arkad, con gusto. Precisamente pensé en recomendarte el que el compañero Jofraga te recomendó, El Arte de la Guerra. Es un libro muy bueno, léelo y verás.

    Una de las frases que me gustan de ese libro es:

    "Hacernos invencibles yace bajo nuestro control, pero la posibilidad de vencer al enemigo es ofrecida por el enemigo mismo"

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compi,

    sabias palabras que vienen como anillo al dedo para este negocio,

    saludos y muchos pips
    Hola Carlos, definitivamente, ojalá encuentre más temas asi y los traigo para acá

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal