Pregunta ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

 

Publi

¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?


    Publi
    hola, cuantos exactamente no lo se pero seran millones los que viven del trading en todo el mundo, todo es plantearselo en serio como el matrimonio que citaba el compañero, aprender de todo y de todos , jutos podemos lograrlo, he leido por ahi que si la mayoria operan como yo , yo opero de forma diferente; el caso es que si todos se suman a una operacion o se agarran a una tendencia esta se prolongaria y eso es bueno para nosotros, claro esta hasta llegar a la fase inevitable de distribucion, don de recogen beneficios todos los poderosos.

    en fin es posible vivir del trading hay personas que si se dedican a dar formacion y lo han demostrado tanto en trading de fx como en opciones binarias, solo debes encontrar el punto para hacer crecer tu capital, pero sin prisa que son 4 años
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Jolin que inspirador !! Ya quisiera yo encontrarme una mujer que me haga rentable

    Que temporalidad operan ?? Algunas ideas de personas que ya lo han logrado no estarian mal. Invitales al foro

    Por mi parte tampoco he logrado vivir de esto pero ya llevo 3 años y nada. Asi que descartamos que en 3 años.

    Saludos !!
    Hola Arkad,

    El marido lo desconozco porque solo hablo con ella, ella opera en TF de 4 horas y baja a 1H para afinar la entrada.

    También me dijo que para conseguir la independencia economica , cuando dejaron de trabajar bajaron mucho el nivel de vida, cuanto menos necesitas al mes, más fácil es conseguirlo...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Un saludo al foro. Yo no vivo del trading, ya me gustaría a mí pero no es el caso. Mi opinión personal es que comentar en foros está bien y todo eso pero creo que a veces puede llegar a ser contraproducente para tu trading. A mí me ha pasado que leer demasiados opiniones me ha llegado a confundir y muchas veces la idea de operación que tenía en mi gráfico y en mi cabeza le he tenido que cerrar o sinceramente no abrir dicha operación por estar confundido de leer tantas opiniones. A lo mejor estoy equivocado, pero pienso que un verdadero trader o inversor que se dedica a esto y vive de su dinero haciendo operaciones en bolsa o forex o tantos productos como hay para invertir no creo que esté muy por la labor de mirar opiniones en un foro de bolsa. Imagino que tiene que tener la cabeza limpia y con las ideas claras en el gráfico.
    Por otra parte también habría que preguntarse cuánto dinero necesitas para vivir de esto. Hay gente que con 1500€ puede vivir muy bien todos los meses, y habrá gente que necesite 3000€. Personalmente creo que los foros está bien para leer hilos como este mismo, pero jamás hilos sobre análisis de activos, no sé si me explico. Yo hace ya un tiempo que dejé algunos foros, y en este precisamente sólo suelo leer el apartado de TRADING EN GENERAL desde unos meses atrás. El trader tiene que ser uno mismo y por experiencia sé que de tanto leer análisis y cosas así he llegado a dejar perder muchas oportunidades cuando sabía perfectamente que esa operación iba a salir bien, ya que el germen de la duda ya estaba en mi cabeza después de leer tantos comentarios.


    No sé, lo mismo a algunos estas cosas no les perjudique, pero a mí personalmente no me hicieron mucho bien.

    hola compañero, no puedo estar mas de acuerdo con lo expuesto, simplemente genial, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Desgraciadamente yo no he conseguido la independencia financiera ni por asomo, pero te puedo contar de una amiga mia que si...

    Ella empezó en el trading en el año 2006, le enseñó su propio marido (ella hace forex y su marido opciones), en el año 2010 decidieron dejar sus trabajos para dedicarse en exclusiva al trading y llevan 6 años de independencia financiera.

    Una cosa que quiero remarcar, es que no son vende motos, ni sopla humos ni nada por el estilo, quiero decir que no tienen facebo.k, ni twi.ter, ni nada, ni venden cursos ni dan señales ni nada, tan solo operan sus propias cuentas.

    Para ser escueto, 4 años desde que empezó hasta que fué independiente.

    Un saludo.
    AtEExll
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañero,

    Mi amiga cuando dió el paso de trabajar a vivir del trading, reducieron al máximo los gastos mensuales y se evitaban todo tipo de "caprichos".

    El punto de vista es el siguiente:
    Evitarías ir cada fin de semana a cenar a un restaurante, a cambio de vivir del trading? Mirándolo así friamente... Mi respuesta sería que sí!!

    En definitiva, es solo un impaso para llegar a un objetivo...

    Preguntas si llevan una vida medio normal?
    Ella es de Costa Rica y la conozco desde setiembre... des de entonces hasta día de hoy han estado:

    15 días en Toronto
    15 días en California
    1 semana en Nueva York
    Actualmente está en Perú haciendo la ruta maya...

    Le valió la pena abstenerse de cosas para conseguir un objetivo más fácilmente? Yo creo que si...

    Otra cosa es mi punto de vista... Como creo yo que ha de ser el salto a la independencia?

    Yo creo que la clave es asegurar unos ingresos paralelos: ir al paro el máximo de tiempo posible es la mejor solución, y casi que por supuesto pedir una excedencia en el actual trabajo (por si tienes que tirar atrás...), los ingresos paralelos es por el motivo que seguro que tradeas diferente, una cosa es complementar un sueldo y otra muy distinta sacar una nómina entera del mercado... La presión no es la misma.

    Un saludo Carlos.
    AtEExll
    Hola a tod@s!
    Wow es muy inspirador leer la historia de tu amiga, ese lapso de tiempo me parece muy corto comparado con lo que pensaba y muy contrario a lo que he oido de otras personas que dicen que llevan 10 años y aun nada. No recuerdo donde oi esto ultimo pero si que sé que una vez lo lei en internet.
    Respecto a abstenerse y bajar el nivel de vida, me parece lo más adecuado porque sacrificarse unos meses para luego disfrutar de la vida, es un negocio justo
    Por que no dan charlas o cursos? Con un buen marketing como el que sin intencion les has dado, seguro muchos nos interesamos
    Saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Jolin que inspirador !! Ya quisiera yo encontrarme una mujer que me haga rentable

    Que temporalidad operan ?? Algunas ideas de personas que ya lo han logrado no estarian mal. Invitales al foro

    Por mi parte tampoco he logrado vivir de esto pero ya llevo 3 años y nada. Asi que descartamos que en 3 años.

    Saludos !!
    Buen tema compañero.
    El problema de esto, es que el que ya sabe ser independiente económicamente no va a venir a un foro de este tipo a iluminar a la gente. En todo caso daría formación y cobraría por ella como es normal.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por ronaldtotena Ver mensaje
    no vivo del trading, pero si hay personas que viven de esto y conozco tres personas, mas específicamente dos viven de Forex y uno de Binarias. los tres me han dado la Misma recomendaciòn:

    "1. entender que es la Acción del precio
    2. hacer mucho backtesting y definir cual es su estilo y tipos de entradas que mas ganancias dejan (no significa que todas se gane).
    3. practicar y Practicar en Demo.
    4. saltar a una real con poca inversión y trabajar en dominar las emociones.
    5. paciencia para llegar a vivir de esto"
    tambien les he preguntado que cuanto tiempo y aunque parezca paradogico estas personas tienen mas tiempo de sobra de el que se piensa, ellos hacen operaciones que duran en Promedio 3 o 4 dias y solo dedican una hora diara para monitorear y saber si re invierten para multiplicar las ganancias de los PIPS o van tomando sus ganancias a modo Parcial.
    pero pasaron Muchas Horas haciendo Backtesting. pero no enseñan Gratis.

    ya sabes lo que hicieron para tener exito, y tu puedes hacer lo mismo, pero debes preguntarte si tienes talento y si puedes practicar ese talento y aumentar tus habilidades como trader.



    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Arkad,

    El marido lo desconozco porque solo hablo con ella, ella opera en TF de 4 horas y baja a 1H para afinar la entrada.

    También me dijo que para conseguir la independencia economica , cuando dejaron de trabajar bajaron mucho el nivel de vida, cuanto menos necesitas al mes, más fácil es conseguirlo...

    Un saludo.
    AtEExll

    Hola AtEEX,

    Y con bajar el nivel de vida a que te refieres más o menos, ¿a una vida normal de clase media, o a vivir con muy poco?. Me refiero, no es lo mismo adaptarse y vivir con lo que vive una familia media, que tener que llevar una vida con los justo para poder vivir del trading. ¿Llevan una vida medio normal?
    Tengo claro que las pretensiones del trading normalmente no es hacerte rico, pero por lo menos tener una vida como tendrías con un trabajo medio, sino complicado, en mi opinión...
    Siempre esta la opción de irte a un país con un nivel de vida muy bajo, y vivir de las rentas de lo trabajado antes..

    gracias
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola yigol, esta bien la pregunta pero mucho me temo que estoy de acuerdo con Carlos, los trader no esta en foros ni como este ni in ninguno porque trabajan, están al tanto de las noticias de impacto por como les puede afectar al trading pero no pierden el tiempo en esas cosas de foros, y que no os parezca mal compañeros eso es normal esto es solo un trabajo, algunos por lo que ponen no solo aquí pero también en foros supuestamente para profesionales que esto es un show yo hago esto mis entradas son aquellas mi rendimiento es tal, esto no lo hace quien gana dinero te lo aseguro porque el tiempo que le dedicas a esto estas perdiendo dinero, yo no vivo del trading, reconozco que mis ganancias son buenas, pero vivir del trading estamos hablando de palabras mayores, tengo bastante capital en esto por eso también puedo hacer trades largos, pero para vivir de esto todos los meses tus cuentas deben sumar cerca de la 7 cifras, estoy en grupo de traders que podemos operar todos los días en directo algunos de ellos superan esa cifra de capital propio para operar, te aseguro que no pierden el tiempo en foros ni van de entendido de los mercados, esto del foro esta bien para empezar pero yo personalmente he hecho cursos muy caros y muy complicados para querer ser trader, y hoy disfruto de lo que hago que hacer trading, ganaras mas o menos si no disfrutas de lo que haces poco tiempo estaremos en esto. un cordial saludo compañeros.
    no estoy de acuerdo contigo, no por ganar o vivir del trading no vas a tener tiempo de estar en un foro. tu mismo dices que estás en un grupo donde os juntáis varios compañeros con cuentas grandes con las que podéis operar tan agusto y demás... entonces, ¿ tenéis tiempo para intercambiar opiniones de operaciones o no ? Que en el foro la mayoría no viva aun del trading es cierto, pero alguno los hay y que hablen también ... de echo hace un tiempo un usuario era bastante activo y vivía expresamente del trading. Todo es cuestión de organización, imagino que no estarás las 24H tradeando ( aunque ami me gustaría para ser sincero)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola AtEEX,

    Y con bajar el nivel de vida a que te refieres más o menos, ¿a una vida normal de clase media, o a vivir con muy poco?. Me refiero, no es lo mismo adaptarse y vivir con lo que vive una familia media, que tener que llevar una vida con los justo para poder vivir del trading. ¿Llevan una vida medio normal?
    Tengo claro que las pretensiones del trading normalmente no es hacerte rico, pero por lo menos tener una vida como tendrías con un trabajo medio, sino complicado, en mi opinión...
    Siempre esta la opción de irte a un país con un nivel de vida muy bajo, y vivir de las rentas de lo trabajado antes..

    gracias
    saludos y muchos pips
    Hola compañero,

    Mi amiga cuando dió el paso de trabajar a vivir del trading, reducieron al máximo los gastos mensuales y se evitaban todo tipo de "caprichos".

    El punto de vista es el siguiente:
    Evitarías ir cada fin de semana a cenar a un restaurante, a cambio de vivir del trading? Mirándolo así friamente... Mi respuesta sería que sí!!

    En definitiva, es solo un impaso para llegar a un objetivo...

    Preguntas si llevan una vida medio normal?
    Ella es de Costa Rica y la conozco desde setiembre... des de entonces hasta día de hoy han estado:

    15 días en Toronto
    15 días en California
    1 semana en Nueva York
    Actualmente está en Perú haciendo la ruta maya...

    Le valió la pena abstenerse de cosas para conseguir un objetivo más fácilmente? Yo creo que si...

    Otra cosa es mi punto de vista... Como creo yo que ha de ser el salto a la independencia?

    Yo creo que la clave es asegurar unos ingresos paralelos: ir al paro el máximo de tiempo posible es la mejor solución, y casi que por supuesto pedir una excedencia en el actual trabajo (por si tienes que tirar atrás...), los ingresos paralelos es por el motivo que seguro que tradeas diferente, una cosa es complementar un sueldo y otra muy distinta sacar una nómina entera del mercado... La presión no es la misma.

    Un saludo Carlos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #10
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?


    Publi
    Hola! Tal y como dice el título.

    Tengo esas dudas porque veo más personas luchando que viviendo de Forex. Los que viven de esto, por favor diganme.
    No quisiera tanto saber cuanto piensan, los que estamos aprendiendo, que esto demora, sino que quiero que alguno de los que ya lo logró nos ilumine
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal