Opinión Origen del nick, perfil y firma

 

Publi

Origen del nick, perfil y firma

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Origen del nick, perfil y firma


    Publi
    Hola chicos, gracias por compartir, de verdad que me pareceuna buena actividad conocernos. Y lo de descubrir el significado detras de esos elementos me parece muy interesante jeje.

    Veamos si los demás se animan, con tantos usuarios que hay, tendriamos para leer muchas historias de nicks, avatars y firmas.

    Saludos y exitos a todos,

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Origen del nick, perfil y firma

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, este tema ya existe, lo abrio Marc3lo hace mucho tiempo, pero el tema ha quedado en las paginas de atras del foro y aparte han llegado muchos usuarios nuevos.

    Consiste como dice el titulo, en explicar el origen del Nick, Foto de Perfil y Firma, solo por curiosidad, compartir o conocernos los usuarios de TU

    Mi origen:

    Nick: Obviamente me gustan los lobos jeje. Pero el nick en si surgio cuando iba a registrarme en Youtube e iba a poner Licano (o licano algo, quien sabe, licano7777...) Pero ya estaba en uso, asi que en las sugerencias de Youtube salia MrLicano07 (7 mi fecha) asi que lo tomé. Si, desmotiva un poco que mi nick lo haya elegido una maquina y no yo Y bueno pues, en ese tiempo me registré tambien en TU y pense que para no hacerme un lio con tantos nick, usaria el mismo.

    Foto de Perfil: Bueno, el lobo anterior se veia muy agresivo, lo recuerdan? Y la agresividad excesiva me estaba haciendo daño en el trading, asi que decidi cambiar de enfoque y buscar una imagen de un lobo mas relajado. Como lo ven, esta en la cima, pendiente de lo que pase pero calmado, no a la defensiva

    Firma: Pienso que la motivacion es esencial en esto del trading, siempre me han gustado las frases inspiradoras y creo en lo de la "mente positiva". Asi que pues, he ahi la firma: Lo unico imposible es lo que no intentas. Yo pienso que todos podemos lograr lo que queramos si nos lo proponemos. Y lo de no ser negativo sino aprender a tradear, pues por eso mismo, la gente que maldice al mercado o busca mil y una trabas es porque, en mi opinion, no sabe tradear.

    Bueno eso es todo amigos y amigas, espero les guste el tema.

    Saludos
    Gracias por crear el tema, sino nunca hubeira sospechado que te gustan los lobos
    Jajajjaja.

    Mi turno:

    Juggler: En inglés es malabarista. Porque he pensado que en la vida muchas veces nos toca hacer malabares con las cosas, tener la habilidad de gestionar varias situaciones y factores a la vez, manteniendo el enfoque. Y me parece que en Forex es igual.

    Avatar: Es un personaje de un videojuegos que antes usaba mucho cuando jugaba: Lucas, de SSBB. Lo puse simplemente porque jugaba muy bien con él y tiene poderes psiquicos... seguro seria un buen trader!

    No tengo firma
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Origen del nick, perfil y firma

    Hola amigos, este tema ya existe, lo abrio Marc3lo hace mucho tiempo, pero el tema ha quedado en las paginas de atras del foro y aparte han llegado muchos usuarios nuevos.

    Consiste como dice el titulo, en explicar el origen del Nick, Foto de Perfil y Firma, solo por curiosidad, compartir o conocernos los usuarios de TU

    Mi origen:

    Nick: Obviamente me gustan los lobos jeje. Pero el nick en si surgio cuando iba a registrarme en Youtube e iba a poner Licano (o licano algo, quien sabe, licano7777...) Pero ya estaba en uso, asi que en las sugerencias de Youtube salia MrLicano07 (7 mi fecha) asi que lo tomé. Si, desmotiva un poco que mi nick lo haya elegido una maquina y no yo Y bueno pues, en ese tiempo me registré tambien en TU y pense que para no hacerme un lio con tantos nick, usaria el mismo.

    Foto de Perfil: Bueno, el lobo anterior se veia muy agresivo, lo recuerdan? Y la agresividad excesiva me estaba haciendo daño en el trading, asi que decidi cambiar de enfoque y buscar una imagen de un lobo mas relajado. Como lo ven, esta en la cima, pendiente de lo que pase pero calmado, no a la defensiva

    Firma: Pienso que la motivacion es esencial en esto del trading, siempre me han gustado las frases inspiradoras y creo en lo de la "mente positiva". Asi que pues, he ahi la firma: Lo unico imposible es lo que no intentas. Yo pienso que todos podemos lograr lo que queramos si nos lo proponemos. Y lo de no ser negativo sino aprender a tradear, pues por eso mismo, la gente que maldice al mercado o busca mil y una trabas es porque, en mi opinion, no sabe tradear.

    Bueno eso es todo amigos y amigas, espero les guste el tema.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Origen del nick, perfil y firma

    Buenas !!

    Probablemente muchos saben de donde proviene mi nick porque es de un libro que creo han leido mas de uno en este foro

    Arkad es el nombre de "El Hombre mas rico de Babilonia" del libro con el mismo titulo. Cuenta la historia de como Arkad consiguio hacerse muy rico mientras todos sus amigos de la niñez estaban luchando por sobrevivir. Me gusta mucho ese libro asi que por ello el nombre.

    Perfil: El oro de Babilonia

    Firma: La acabo de poner !! Hace rato habia pensado ponerla pero se me olvidaba y ahora que vi el hilo aproveche para hacerlo. Es una de las frases del libro que os acabo de mencionar. La lei una vez y se me quedo grabada.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Origen del nick, perfil y firma

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, este tema ya existe, lo abrio Marc3lo hace mucho tiempo, pero el tema ha quedado en las paginas de atras del foro y aparte han llegado muchos usuarios nuevos.

    Consiste como dice el titulo, en explicar el origen del Nick, Foto de Perfil y Firma, solo por curiosidad, compartir o conocernos los usuarios de TU

    Mi origen:

    Nick: Obviamente me gustan los lobos jeje. Pero el nick en si surgio cuando iba a registrarme en Youtube e iba a poner Licano (o licano algo, quien sabe, licano7777...) Pero ya estaba en uso, asi que en las sugerencias de Youtube salia MrLicano07 (7 mi fecha) asi que lo tomé. Si, desmotiva un poco que mi nick lo haya elegido una maquina y no yo Y bueno pues, en ese tiempo me registré tambien en TU y pense que para no hacerme un lio con tantos nick, usaria el mismo.

    Foto de Perfil: Bueno, el lobo anterior se veia muy agresivo, lo recuerdan? Y la agresividad excesiva me estaba haciendo daño en el trading, asi que decidi cambiar de enfoque y buscar una imagen de un lobo mas relajado. Como lo ven, esta en la cima, pendiente de lo que pase pero calmado, no a la defensiva

    Firma: Pienso que la motivacion es esencial en esto del trading, siempre me han gustado las frases inspiradoras y creo en lo de la "mente positiva". Asi que pues, he ahi la firma: Lo unico imposible es lo que no intentas. Yo pienso que todos podemos lograr lo que queramos si nos lo proponemos. Y lo de no ser negativo sino aprender a tradear, pues por eso mismo, la gente que maldice al mercado o busca mil y una trabas es porque, en mi opinion, no sabe tradear.

    Bueno eso es todo amigos y amigas, espero les guste el tema.

    Saludos
    Hola Compañero buen tema, me parece buena idea hacer esto un poco más personal

    Algunos me han hecho gracia, jjj.

    Mi origen:

    Nick: Pues yo no me complique mucho, sólo puse mi nombre e iniciales

    Foto de Perfil: Pues ni me había dado cuenta de la foto, ahí se demuestra que soy un poco despistado para los detalles. Ahora buscare alguna a ver que pongo.

    Firma: Tampoco lo había pensado, pero voy a buscar una frase que no recuerdo bien como era, pero que me hizo mucha gracia y tiene que ver con el trading. Es de JH y decía algo así como; "Planificar la tendencia, organizar la ignorancia", lo comprobare pero creo que era algo así,

    saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Origen del nick, perfil y firma

    Hola muchachos, gracias por participar. La verdad es que este tipo de temas me parecen interesante, es incluso divertido descubrir los porqués jeje. Cuando lo vi por primera vez me gustó bastante y por eso lo vuelvo a abrir.

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Excelente post de nuestro amigo MrLicano para poder conocernos un poco mejor.

    En mi caso, el nick es básicamente la abreviatura de mi nombre y primer apellido, Luis José Martínez.

    Perfil... pues está incluso anticuado, lo busqué cuando me iniciaba en forex, buscaba mensajes positivos y encontré ese diagrama creciente que simulaba el éxito, de momento ahí está, lamentablemente, tanto en forex como en la vida, los diagramas suelen presentar altibajos, pero también se ven recompensados con el esfuerzo, por tanto, de momento lo dejaré, aunque no descarto cambiarlo el día menos pensado.

    Respecto a la firma... pues más de lo mismo, buscaba motivación y motivación, pues si algo sabía es que este camino no es fácil, por lo que me puse la mítica frase de Even a Thousand of miles journey begins with the first step. Algo tan cierto como la vida misma, nadie nace sabiendo, si tienes suerte te pueden ayudar a acortar el camino, pero el camino lo tienes que hacer tu, y normalmente es más lento de lo que cada uno imagina.

    En mi s kype por ejemplo, la firma que tengo, es ... para poder vencer al mercado, primero debes vencerte a tí mismo, frase mítica de trading en la zona, que es muy cierta en este mundo del trading.


    Venga compañeros, anímense y compartan un poco más de ustedes con nosotros.

    Saludos y muchos pips.
    El nick ya lo sabia jeje. Me ha gustado mucho la parte resaltada. Me recuerda a lo que dice que "donde estuvimos no es donde ibamos a estar siempre", uno crea su destino.

    La de skype tambien es muy buena.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, bueno ahora es mi turno, mi Nick normalmente es Mas Max, en todos los foros da igual de novatos como este o de profesionales, solo uso mi nombre real en 2 foros, su origen es debido a estrategias que estudie en el pasado y me gusta como queda, la foto me lo hizo mi yerno así que la utilizo solo en este foro, y la firma es porque lo leí en alguna parte y me quedo gravado, son de estas cosas que dices, si esto me lo olvido ya puedo hacer las maletas, a ver si se anima mas gente, un cordial saludo a todos.
    Hola José, gracias, ahora ya sabemos de donde sale el Mas Max jeje. Como decia, muy interesante saber los origenes, el de la foto no me lo hubiera imaginado.
    Bueno amigos, gracias por participar, estos temas hacen entretenido al foro y no seria posible sin usuarios como ustedes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Origen del nick, perfil y firma

    Me parece interesante el hecho de poder conocerse todos los que estamos aquí un poco más ya que no todo es trader y trader sino que también deberiamos hablar de otras cosas como por ejemplo que significa tu nick, es algo personal? o se te ocurrio de un derrepente? L o creastes tú o lo creó un familiar? o también esa foto de perfil, significa mucho para ti? lo encontrastes de casualidad, y asi hay muchas cosas que entrando en un tema un poco más personal podriamos derrpente congeniar y sacar algo de provecho uno del otro. A si quempesaré con mi nick.

    NICK: La verdad decidí poner el nick de betto2016 porque asi me llaman todos los que me conocen sin embargo y muchos de lo que me conocen con ese nombre no saben que realmente ese no es mi nombre verdadero, Mi verdadero nombre es Angel Alberto y son pocos los que saben que me llamo Angel, será que me dicen betto por lo de Alberto creo que es asi. Aparte dle nombre la fecha del año que puse es para recordar el año en el que me registré aqui en Tradinfunited y eso es todo con lo relacionado con mi nick.

    AVATAR o FOTO: Bueno, mi trabajo tiene que ver con las computadoras porque soy Diseñador Gráfico y Contador de profesión y aunque sé que la imagen de anonimous más está ligada con hakers me gusta el anonimato, en este caso a la imagen de anonimous lo he puesto un " Fx" en la frente simbolizando un anonimous trader. poero bueno, eso se me ocurrió de un derrepente a la hora de registrarme aquí en tradingunited. Tampoco tiene más misterio que eso.

    Firma: Aunque aún no lo he puesto la firma que voya poner fue una frase de Henry Ford que siempre lo llevo presente y lo he dicho en muchas ocaciones, es muy importante para mi al momento de tomar una desición ya sea en forex o en mi vida diaria ya que Dios nos ha dado el regalo más preciado que es lo único que nos diferencia de otros seres vivos. La frase que Henry Ford dijo es la siguiente: " PENSAR es el trabajo más dificl que existe, quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Si lo pensamos con detenimiento, Muchas veces nosotros en nuestro día a dia tomamos deciciones tan rápido que en muchas oportunidades nos arrepentimos y lo peor que a veces pueden llegar hasta el suicidio. Tomar las cosas a la ligera y no detenerse a pensar por unos segundos puede llevarte al éxito o a la muerte sin que te dees cuenta. En el trader esto es más cierto que nunca, por ejemplo vemos una tendencia larga y conforma pasan los minutos u horas la tendencia sigue hacia arriba y despues de tanto dudar si entrar o no y ver que muchos pips se estan alejando de mi decido entrar y justamente cuando entro la tendnecia cambia rapidamente que ni tiempo me dió en poner un stop loos, si lo sé entré tarde ahora estoy triste, mucho lo pensé y entré sin un plan pero perdí y eso es lo que es ahora.

    Que fue eso? simplemente fue una mala decisión producto de un planteamiento a la ligera, no pensó con detenimiento basado en un plan.

    En fin, esto es lo referente a mi nick, avatar o perfil de foto y mi firma, Cúal es la tuya? Lo pensarás?

    Por cierto,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Origen del nick, perfil y firma

    hola compañeros, bueno ahora es mi turno, mi Nick normalmente es Mas Max, en todos los foros da igual de novatos como este o de profesionales, solo uso mi nombre real en 2 foros, su origen es debido a estrategias que estudie en el pasado y me gusta como queda, la foto me lo hizo mi yerno así que la utilizo solo en este foro, y la firma es porque lo leí en alguna parte y me quedo gravado, son de estas cosas que dices, si esto me lo olvido ya puedo hacer las maletas, a ver si se anima mas gente, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Origen del nick, perfil y firma

    Hola amig@s!

    Buenisima idea! Ahora les revelaré mis secretos jaja:

    Mi nick surge de mi nombre: Rodrigo. A los Rodrigos les dicen Yigo. Y algunos amigos en lugar de decirme yigo me decian gigoló, porque se pronuncia casi igual. Entonces, se me habia ocurrido ponerme "Yigolo" de nick pero no queria que lo malinterpretaran, asi que le quité la ultima o
    La foto, para hacer juego con el nick que me pusieron mis amigos (gigolo) asi que recordé la pelicula de Austin Power en la que salia con las japonesas. No tiene tanto que ver, pero fue porque me gusta esa pelicula y esa parece la imagen de un gigolo... que no soy yo!

    Me falta la firma, voy a pensar una buena ahora que veo este hilo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Origen del nick, perfil y firma


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, este tema ya existe, lo abrio Marc3lo hace mucho tiempo, pero el tema ha quedado en las paginas de atras del foro y aparte han llegado muchos usuarios nuevos.Consiste como dice el titulo, en explicar el origen del Nick, Foto de Perfil y Firma, solo por curiosidad, compartir o conocernos los usuarios de TU Mi origen:Nick: Obviamente me gustan los lobos jeje. Pero el nick en si surgio cuando iba a registrarme en Youtube e iba a poner Licano (o licano algo, quien sabe, licano7777...) Pero ya estaba en uso, asi que en las sugerencias de Youtube salia MrLicano07 (7 mi fecha) asi que lo tomé. Si, desmotiva un poco que mi nick lo haya elegido una maquina y no yo Y bueno pues, en ese tiempo me registré tambien en TU y pense que para no hacerme un lio con tantos nick, usaria el mismo.Foto de Perfil: Bueno, el lobo anterior se veia muy agresivo, lo recuerdan? Y la agresividad excesiva me estaba haciendo daño en el trading, asi que decidi cambiar de enfoque y buscar una imagen de un lobo mas relajado. Como lo ven, esta en la cima, pendiente de lo que pase pero calmado, no a la defensivaFirma: Pienso que la motivacion es esencial en esto del trading, siempre me han gustado las frases inspiradoras y creo en lo de la "mente positiva". Asi que pues, he ahi la firma: Lo unico imposible es lo que no intentas. Yo pienso que todos podemos lograr lo que queramos si nos lo proponemos. Y lo de no ser negativo sino aprender a tradear, pues por eso mismo, la gente que maldice al mercado o busca mil y una trabas es porque, en mi opinion, no sabe tradear.Bueno eso es todo amigos y amigas, espero les guste el tema.Saludos
    hola Mr Licano, esta bien el tema, ahora no puedo pero mas tarde te pongo el mio, gracias.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal