Pregunta ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

 

Publi

¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?


    Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Mi decisión de porque he elegido B es teniendo en cuenta que los viernes según la teoría hay menos liquidez y veo que en A hay velas con más liquidez también puedo apreciar en B un rango menor en comparación con el grafico A.
    Hola Dext, en realidad es A la del viernes
    Es bueno hacer estos experimentos para poner a prueba las teorias, ya vemos que puede ser engañoso.
    Se me olvidó qué fecha fue jajaja. LA habia borrado para que nadie me hiciera tramap y ahora no me acuerdo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!

    Como comente en otro tema, a mi parecer los viernes son dias casi iguales a los demas. Asi que propongo un experimento a ver si me pueden decir cual de las 2 imagenes es del viernes y cual es de otro dia de la semana.
    En teoria deberia ser mas erratico el viernes, pero yo lo veo igual

    ¿Cual es viernes? ¿A ó B?

    Fueron de la misma semana.
    Saludos!
    Hola Yigol!

    Esta complicado saberlo, no contamos casi con informacion. Se pueden argumentar varias cosas:

    Es B porque se ve que el rango es menor. Esto apoya la idea de que hay menos actividad los viernes y por lo tanto menos volumen y movimiento.

    Es A porque se ve un rango mas amplio y coincide con la idea de que los viernes son volatiles y erraticos.

    Entonces... ¿cual es?

    Voy a tirar una moneda al aire, pero diria que es B

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!

    Como comente en otro tema, a mi parecer los viernes son dias casi iguales a los demas. Asi que propongo un experimento a ver si me pueden decir cual de las 2 imagenes es del viernes y cual es de otro dia de la semana.
    En teoria deberia ser mas erratico el viernes, pero yo lo veo igual

    ¿Cual es viernes? ¿A ó B?

    Fueron de la misma semana.
    Saludos!
    Yigol, yo opino que no importa si es mas erratico para los demas o no. Si tu puedes tradear perfectamente bien los viernes, no pasa nada.
    Sobre la encuesta, pienso que B es el viernes.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

    Realmente con el paso del tiempo te vas dando cuenta que las teorías en los mercados no son matemáticas y que solo el precio en cada momento nos va a decir si el día es oportuno para operar.
    Gracias por el experimento

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Dext, en realidad es A la del viernes
    Es bueno hacer estos experimentos para poner a prueba las teorias, ya vemos que puede ser engañoso.
    Se me olvidó qué fecha fue jajaja. LA habia borrado para que nadie me hiciera tramap y ahora no me acuerdo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Aunque es difícil de saber ciertamente pienso que el viernes es B, ya dirás si acerté
    Hola Dext! Por que piensas que el B?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Yigol,

    ¿Que Timeframe es?, Así es difícil de saber porque tendríamos que ver el contexto, pero diría que A. El TF que sea influye en la elección

    Saludos y muchos pips
    Jaja se me olvido decirlo, es 15 minutos. Ambas imagenes solo muestran hasta los 15 minutos antes del cierre de los viernes para que nadie acierte contando velas jjaja.

    Por que elegiste A?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola Yigol!

    Esta complicado saberlo, no contamos casi con informacion. Se pueden argumentar varias cosas:

    Es B porque se ve que el rango es menor. Esto apoya la idea de que hay menos actividad los viernes y por lo tanto menos volumen y movimiento.

    Es A porque se ve un rango mas amplio y coincide con la idea de que los viernes son volatiles y erraticos.

    Entonces... ¿cual es?

    Voy a tirar una moneda al aire, pero diria que es B

    Saludos!
    Hola Juggler, buen apunte, no lo habia mirado desde ese punto de vista. Esperare a que mas compañeros se animen para revelar la verdad jajaja. Aunque ya ni me acuerdo que fecha fue
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

    Hola Yigol,

    ¿Que Timeframe es?, Así es difícil de saber porque tendríamos que ver el contexto, pero diría que A. El TF que sea influye en la elección

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

    Mi decisión de porque he elegido B es teniendo en cuenta que los viernes según la teoría hay menos liquidez y veo que en A hay velas con más liquidez también puedo apreciar en B un rango menor en comparación con el grafico A.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?

    Hola amig@s!

    Como comente en otro tema, a mi parecer los viernes son dias casi iguales a los demas. Asi que propongo un experimento a ver si me pueden decir cual de las 2 imagenes es del viernes y cual es de otro dia de la semana.
    En teoria deberia ser mas erratico el viernes, pero yo lo veo igual

    ¿Cual es viernes? ¿A ó B?

    Fueron de la misma semana.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?-a2.png   ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?-a.png  


  10. #9
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Puedes encontrar diferencias en estas imagenes?


    Publi
    Aunque es difícil de saber ciertamente pienso que el viernes es B, ya dirás si acerté
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal