Pregunta ¿Operar los viernes? - Página 2

 

Publi

¿Operar los viernes?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es bueno operar los viernes?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    6 100,00%
  • no

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Operar los viernes?


    Publi
    Buenas !!

    Yo opino que depende de que estilo de trading y temporalidad se opere cada quien. En lo personal me parece que los viernes son dias muy normales exceptuando cuando hay nfp.

    EL consejo a mi aprecer es mas bien para operadores de 15 minutos o 5 que de pronto se les puede extender mas la operacion de lo usual y tendrian que dejarla abierta cuando cierra el mercado y puede haber peligro de gap.

    Pero alguien que este acostumbrado a dejar operaciones muchos dias abiertas no creo que sea diferente por los stops mas amplios...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Operar los viernes?

    Hola Yigol,

    Te comento mi impresión sobre los viernes.
    El problema de los viernes es que el mercado cierra, y hay gente cerrando posiciones (no sé si por eso quizás a veces se vea errático).
    Para evitar comerme algún gap del fin de semana, sólo dejo posiciones abiertas que ya tengan un recorrido determinado para que cuando abra el mercado el domingo, no vea que de pronto he perdido mucho más de lo planificado. Normalmente dejo cuando tengo recorridos superiores a 100 pips,

    Por este mismo motivos (no dejo operaciones con distancias cortas recorridas), el viernes por la mañana dejo de operar a media mañana, salvo que tenga alguna operación muy clara.

    Esa es mi opinión, pero supongo que si algún día me como algún gap grande por algún evento que ocurra en el fin de semana, cambiare de opinión y directamente no operare los viernes y cerrare las posiciones salvo que tengan recorridos mayores de 200-300 pips.

    ¿tu operas los viernes Yigol?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Operar los viernes?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola! Cuando empecé a estudiar habia leido que no era bueno operar los viernes porque el volumen cae y/o porque el mercaod era mas erratico pero ahora veo que los viernes son cada vez mas normales.

    De hcho ya no hago diferencias entre un viernes y cualquier otro dia.

    ¿Cual es su experiencia al respecto?
    Hola Yigol, los viernes son aun mejores cuando hay NFP si sabes operar las news jeje. Te recomiendo el curso 4Inv, que trata del tema. Hoy no fue NFP pero mira como se movieron los CADs.

    Si no hay news, yo lo veo como un dia normal como cualquier otro. Si hay poco movimiento o no, en mi opinion, depende de si hay dia festivo en algun pais de un Banco Central.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal