En General recomendación por brokers - Página 2

 

Publi

recomendación por brokers

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: recomendación por brokers


    Publi
    Por lo que he visto hasta ahora, un broker que si envia cosas que valga la pena leer y tomar en cuenta es FXCM en su Diario FX creo que se llamaba asi, al menos antes cuando empezaba veia que su material era distinto y no ponian analisis de quinta.

    IC Markets tambien parece ofrecer buen material, pero del tipo webinar, una vez vi uno que me gustó mucho y quede sorprendido que dieran charlas asi.

    Pero analisis como estos, como dijo Arkad donde dicen lo obvio, me recuerdan a los analisis que me enviaba mi primer broker... con el cual quiero volver a abrir una cuenta cuando haya desarrollado mi habilidad al maximo y tener más capital para fundirlos (porque son marke makers) jeje.

    Bueno, nada, saludos, pasaba a mirar
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: recomendación por brokers

    Hola.

    Nunca pero nunca de los jamases desperdicies o infravalores una información sobre la actividad que estes haciendo, en este caso del forex, podrás encontrarte con harta basura pero al final puedes encontrar algo que te pueda ayudar, no necesariamente la llave del éxito si no variadas formas de pensar que te ayudarán tremendamente a mejorar en tus operaciones, asi que muchachos cualquier información siempre es buena la tomamos la analizamos y vemos si nos sirve o no y listo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 336

    Re: recomendación por brokers


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Nunca pero nunca de los jamases desperdicies o infravalores una información sobre la actividad que estes haciendo, en este caso del forex, podrás encontrarte con harta basura pero al final puedes encontrar algo que te pueda ayudar, no necesariamente la llave del éxito si no variadas formas de pensar que te ayudarán tremendamente a mejorar en tus operaciones, asi que muchachos cualquier información siempre es buena la tomamos la analizamos y vemos si nos sirve o no y listo saludos.
    Efectivamente zalxipio, es mas o menos lo que yo queria decir o he dicho de otra manera, pero no obstante tu lo has dicho mejor jajaja ;-)

    Saludos,
    Ultra.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal