En General recomendación por brokers

 

Publi

recomendación por brokers

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: recomendación por brokers


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, acertada sugerencia tienes que perdonar mis modales, no a sido una buena entrada perdonar compañeros, a veces me paso con mis comentarios, muchas gracias por tu aportación.
    No he visto ninguna falta de respeto para nadie amigo Josemasmax, solo has sacado un tema para mi importante que es el de observar toda la información posible y de calidad, ellos quieren que operes con ellos y su mejor propaganda es la información que te puedan entregar gran tema.

    Cita Iniciado por Ultra Ver mensaje
    Efectivamente zalxipio, es mas o menos lo que yo queria decir o he dicho de otra manera, pero no obstante tu lo has dicho mejor jajaja ;-)

    Saludos,
    Ultra.
    Ultra respeto mucho a la gente que diga lo que piensa sin tener que mirar a los lados y tu comentario para mi esta clarísimo repito excelente para mi gusto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: recomendación por brokers

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, tras recibir varios informes de parte de mis brokers, algunos brokers te mandan recomendaciones por tener cuenta con ellos, y he pensado compartir recomendaciones que hacen, para que podeis opinar si realmente es serio las recomendaciones, podéis ser todo lo critico que queráis,

    EL EUR:
    recomendación por brokers-eurusd.png

    Como ya lo publicamos la semana pasada el mercado EURUSD continúa en una tendencia alcista en los últimos días. Después de un rebote desde la zona de resistencia en torno a 1,13 y los toros están tomando el control de nuevo y están empujando el mercado por encima del 0 % de retroceso de Fibonacci. El siguiente obstáculo parece estar en torno a los niveles de 1.1410. Los osos ahora tienen que enfrentarse a un nuevo nivel de soporte en torno al 0 % de retroceso de Fibonacci pero luego también en torno a ese nivel de 1.13. Los discursos de Yellen y Draghi pueden traer una gran volatilidad produciendo grandes movimiento de nuevo.

    EL ORO:

    recomendación por brokers-gold.png

    Después de la declaración de la última semana en que los toros no fueron capaces de continuar su empuje a los niveles de $ 1.300, el oro empieza a mostrar una nueva tendencia por parte de los osos que empujan a la baja y que cayó más en los últimos días hasta encontrar una zona de soporte entre $ 1.208 y $ 1.223. La pregunta ahora es si el soporte o la resistencia es más fuerte y si los osos pueden romper y mantener los precio un más abajo por estos niveles o si los toros son capaces de regresar por los niveles de $ 1.280.

    EL CRUDO:
    recomendación por brokers-brentcrude.png

    Una vez más el petróleo crudo está a la espera de una semana importante donde puede traer nuevos movimiento adicionales. Los inventarios de petróleo crudo se anunciarán el miércoles. Después de un par de semanas los toros están peleando contra los osos para de nuevo retomar el control pero puede ser que los osos una vez más para recuperen el control y dirigir el mercado hacia el siguiente nivel de soporte en torno a 36 $. Por otro lado los toros se enfrentan actualmente a una resistencia en torno a la marca de $ 41.20. Estamos pendientes de ver lo que pasó después, pero es evidente que los traders están esperando a ver si hay un gran movimiento en una u otra dirección el miércoles.

    EL DOWN:

    recomendación por brokers-dow-jones.png

    Hace dos semanas ya habíamos mencionado la tendencia alcista del Dow Jones y otros índices. La tendencia se mantiene durante los últimos días y si no son buenas noticias procedentes de la economía estadounidense podría ir más hacia arriba. Unos Dojis en la parte superior del gráfico actual nos muestra una especie de debilidad y el mercado tendrá que obtener nueva chispa para otros movimientos. Todo están con los osos para ver si en los próximo días pueden llevar el mercado a bajar un poco? Veremos importantes noticias que salen el lunes y el Dow Jones podría beneficiarse en ambos sentidos independiente de los resultados


    ESTO ES TODO COMPAÑEROS , no sirve para nada pero lo gracioso es que hay gente que paga para recibir esto, es increíble, un cordial saludo.
    Hola. ¿Y que mas dicen? ¿Dan señales o solo eso?
    Como dijo Arkad, lo unico que estan haciendo es usar la logica, es como obviedad al maximo

    Al final del comentario emncioans que hay personas que pagan por recibir eso, ¿significa entonces que los brokers no lo dan ni siquiera como un plus de ellos sino que hay que pagar? Es el colmo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: recomendación por brokers

    jaja, muy bueno,

    Así se aprovechan de los nuevos. Yo al principio de empezar en esto, cuando no sabia nada, hacia caso y leía todo este tipo de informaciones que envían los broker, periódicos, analistas, etc. Ahora no leo nada sobre esto.
    Para ellos, es muy fácil engañar a nuevos que entran en este negocio pensando que todo es muy fácil de conseguir, y esto forma parte del negocio tal y como esta montado.
    Aunque este mal decirlo, en el fondo los que consigan aprender a ser consistentes y ganar de verdad en el mundo del trading, dependen de este tipo de políticas empresariales que fomentan la entrada de nuevos perdedores. Al ser un negocio de suma 0, si no llegan nuevos perdedores, se acabo el negocio para todos. Porque lo que esta claro es que los tienen dinero de verdad no van a estar ahí para pagarnos a nosotros lo pequeños...

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: recomendación por brokers

    Hola compi !!

    Jeje bueno yo solo lei el del eur porque se me hacia muy largo leerlos todos

    Por lo que vi lo unico que hacen es decir lo que esta pasando pero ya !!

    Cosas como: el par esta alcista (obvio!!) y puede seguir hasta x precio (lo puede decir cualquiera) y en estos momentos los osos tienen que romper el 0% de fibo para retomar el control... WOW !! No se me hubiera ocurrido !!

    Jeje... lo que quiero decir es que a mi punto de vista lo unico que estan haciendo es decir cosas que cualquiera puede decir y ver. Lo evidente...

    A lo mejor fue solo impresion mia como dije que solo lei el del eur... pero si todos son asi pues yo lo mandaria a la papelaera de reciclaje !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: recomendación por brokers

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Jeje bueno yo solo lei el del eur porque se me hacia muy largo leerlos todos

    Por lo que vi lo unico que hacen es decir lo que esta pasando pero ya !!

    Cosas como: el par esta alcista (obvio!!) y puede seguir hasta x precio (lo puede decir cualquiera) y en estos momentos los osos tienen que romper el 0% de fibo para retomar el control... WOW !! No se me hubiera ocurrido !!

    Jeje... lo que quiero decir es que a mi punto de vista lo unico que estan haciendo es decir cosas que cualquiera puede decir y ver. Lo evidente...

    A lo mejor fue solo impresion mia como dije que solo lei el del eur... pero si todos son asi pues yo lo mandaria a la papelaera de reciclaje !!

    Saludos !!
    hola Arkad, así es compañero totalmente de acuerdo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: recomendación por brokers

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Me podrias decir que envia esa información?

    Un saludo
    hola compañero, eso te lo manda cualquier broker, si tienes una cuenta con el que sea por ser cliente te manda recomendaciones, porque lo preguntas.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 336

    Re: recomendación por brokers

    Es interesante ver y saber vuestros puntos de vista respecto a la informacion mañanera y/o el analisis de vuestros brokers. Al igual que es tambien interesante ver y saber el punto de vista de otros traders que se supone que son profesionales, sobre los mercados y graficos. Por mucho que tu sepas o por poco que no sepas, siempre es interesante tomandote el cafe que opinan otros y como lo ven, si coincide con el tuyo te puede servir a modo de confirmacion o no.

    Pero esta claro que son cosas sobre todo para los qu eaprenden pero hay otros brokers que no te envian graficas con analisis tecnicos, sino noticias y connotaciones en el mundo y a su vez sobre los mercados, cosas que tu has ido viendo en los fundamentales y en los graficos durante eld ia anterior.

    Hay gente que lo ve pobre, otros que nunca lo ven suficiente o bien que dicen que es poco, o no les parece suficiente y esperan o creen que el broker les va a dar la llave o la clave magica para abrir las puertas de Mordor y ser millonarios no al final de mes o del año, no, sino al final del dia pero ese es otro tema.

    Yo pienso que siempre es bueno saber como lo ven con los que trabajas, o al menos donde tienes tu cuenta y agentes en tu broker. Alli descubres muchas cosas y ya cuando llevas cierto tiempo y hayas pasado el cap ese del auto-independismo en la operatoria y hayas esquivado al primer depredador, pues ya puedes comparar y eso te da va dando un plus de fuerza.

    Sobre gustos colores jajaja

    Saludos,
    Ultra
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    recomendación por brokers

    hola compañeros, tras recibir varios informes de parte de mis brokers, algunos brokers te mandan recomendaciones por tener cuenta con ellos, y he pensado compartir recomendaciones que hacen, para que podeis opinar si realmente es serio las recomendaciones, podéis ser todo lo critico que queráis,

    EL EUR:
    recomendación por brokers-eurusd.png

    Como ya lo publicamos la semana pasada el mercado EURUSD continúa en una tendencia alcista en los últimos días. Después de un rebote desde la zona de resistencia en torno a 1,13 y los toros están tomando el control de nuevo y están empujando el mercado por encima del 0 % de retroceso de Fibonacci. El siguiente obstáculo parece estar en torno a los niveles de 1.1410. Los osos ahora tienen que enfrentarse a un nuevo nivel de soporte en torno al 0 % de retroceso de Fibonacci pero luego también en torno a ese nivel de 1.13. Los discursos de Yellen y Draghi pueden traer una gran volatilidad produciendo grandes movimiento de nuevo.

    EL ORO:

    recomendación por brokers-gold.png

    Después de la declaración de la última semana en que los toros no fueron capaces de continuar su empuje a los niveles de $ 1.300, el oro empieza a mostrar una nueva tendencia por parte de los osos que empujan a la baja y que cayó más en los últimos días hasta encontrar una zona de soporte entre $ 1.208 y $ 1.223. La pregunta ahora es si el soporte o la resistencia es más fuerte y si los osos pueden romper y mantener los precio un más abajo por estos niveles o si los toros son capaces de regresar por los niveles de $ 1.280.

    EL CRUDO:
    recomendación por brokers-brentcrude.png

    Una vez más el petróleo crudo está a la espera de una semana importante donde puede traer nuevos movimiento adicionales. Los inventarios de petróleo crudo se anunciarán el miércoles. Después de un par de semanas los toros están peleando contra los osos para de nuevo retomar el control pero puede ser que los osos una vez más para recuperen el control y dirigir el mercado hacia el siguiente nivel de soporte en torno a 36 $. Por otro lado los toros se enfrentan actualmente a una resistencia en torno a la marca de $ 41.20. Estamos pendientes de ver lo que pasó después, pero es evidente que los traders están esperando a ver si hay un gran movimiento en una u otra dirección el miércoles.

    EL DOWN:

    recomendación por brokers-dow-jones.png

    Hace dos semanas ya habíamos mencionado la tendencia alcista del Dow Jones y otros índices. La tendencia se mantiene durante los últimos días y si no son buenas noticias procedentes de la economía estadounidense podría ir más hacia arriba. Unos Dojis en la parte superior del gráfico actual nos muestra una especie de debilidad y el mercado tendrá que obtener nueva chispa para otros movimientos. Todo están con los osos para ver si en los próximo días pueden llevar el mercado a bajar un poco? Veremos importantes noticias que salen el lunes y el Dow Jones podría beneficiarse en ambos sentidos independiente de los resultados


    ESTO ES TODO COMPAÑEROS , no sirve para nada pero lo gracioso es que hay gente que paga para recibir esto, es increíble, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: recomendación por brokers

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Nunca pero nunca de los jamases desperdicies o infravalores una información sobre la actividad que estes haciendo, en este caso del forex, podrás encontrarte con harta basura pero al final puedes encontrar algo que te pueda ayudar, no necesariamente la llave del éxito si no variadas formas de pensar que te ayudarán tremendamente a mejorar en tus operaciones, asi que muchachos cualquier información siempre es buena la tomamos la analizamos y vemos si nos sirve o no y listo saludos.
    hola compañero, acertada sugerencia tienes que perdonar mis modales, no a sido una buena entrada perdonar compañeros, a veces me paso con mis comentarios, muchas gracias por tu aportación.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: recomendación por brokers


    Publi
    Me podrias decir que envia esa información?

    Un saludo

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, tras recibir varios informes de parte de mis brokers, algunos brokers te mandan recomendaciones por tener cuenta con ellos, y he pensado compartir recomendaciones que hacen, para que podeis opinar si realmente es serio las recomendaciones, podéis ser todo lo critico que queráis,

    EL EUR:
    recomendación por brokers-eurusd.png

    Como ya lo publicamos la semana pasada el mercado EURUSD continúa en una tendencia alcista en los últimos días. Después de un rebote desde la zona de resistencia en torno a 1,13 y los toros están tomando el control de nuevo y están empujando el mercado por encima del 0 % de retroceso de Fibonacci. El siguiente obstáculo parece estar en torno a los niveles de 1.1410. Los osos ahora tienen que enfrentarse a un nuevo nivel de soporte en torno al 0 % de retroceso de Fibonacci pero luego también en torno a ese nivel de 1.13. Los discursos de Yellen y Draghi pueden traer una gran volatilidad produciendo grandes movimiento de nuevo.

    EL ORO:

    recomendación por brokers-gold.png

    Después de la declaración de la última semana en que los toros no fueron capaces de continuar su empuje a los niveles de $ 1.300, el oro empieza a mostrar una nueva tendencia por parte de los osos que empujan a la baja y que cayó más en los últimos días hasta encontrar una zona de soporte entre $ 1.208 y $ 1.223. La pregunta ahora es si el soporte o la resistencia es más fuerte y si los osos pueden romper y mantener los precio un más abajo por estos niveles o si los toros son capaces de regresar por los niveles de $ 1.280.

    EL CRUDO:
    recomendación por brokers-brentcrude.png

    Una vez más el petróleo crudo está a la espera de una semana importante donde puede traer nuevos movimiento adicionales. Los inventarios de petróleo crudo se anunciarán el miércoles. Después de un par de semanas los toros están peleando contra los osos para de nuevo retomar el control pero puede ser que los osos una vez más para recuperen el control y dirigir el mercado hacia el siguiente nivel de soporte en torno a 36 $. Por otro lado los toros se enfrentan actualmente a una resistencia en torno a la marca de $ 41.20. Estamos pendientes de ver lo que pasó después, pero es evidente que los traders están esperando a ver si hay un gran movimiento en una u otra dirección el miércoles.

    EL DOWN:

    recomendación por brokers-dow-jones.png

    Hace dos semanas ya habíamos mencionado la tendencia alcista del Dow Jones y otros índices. La tendencia se mantiene durante los últimos días y si no son buenas noticias procedentes de la economía estadounidense podría ir más hacia arriba. Unos Dojis en la parte superior del gráfico actual nos muestra una especie de debilidad y el mercado tendrá que obtener nueva chispa para otros movimientos. Todo están con los osos para ver si en los próximo días pueden llevar el mercado a bajar un poco? Veremos importantes noticias que salen el lunes y el Dow Jones podría beneficiarse en ambos sentidos independiente de los resultados


    ESTO ES TODO COMPAÑEROS , no sirve para nada pero lo gracioso es que hay gente que paga para recibir esto, es increíble, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal