En General Primer Torneo 2016 - Página 9

 

Publi

Primer Torneo 2016

 

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97


  1. #81
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Francisco1377,

    Supongo que la estrategia que usas será más compleja que permitir al precio alcanzar el TP o el SL. Me refiero a que es lo que te lleva a abrir una operación. Lo de no actuar hasta que el precio alcance el SL o el TP, yo lo veo más como disciplina, y aunque creo que es verdad que la disciplina es la que hace que al final seas rentable o no, hay que diferenciar disciplina y estrategia, ya que hay que tener disciplina para acatar las reglas que cada uno pone a su estrategia o estrategias, por que como tu bien dices un estratega no tiene solo una estrategia, sino que debe saber qué estrategia usar en cada ocasión. Creo que la frase de Mark Douglas que dice que la disciplina es la mejor estrategia resumiría este concepto en una sola frase pero hay que entenderla en su complejidad, por lo menos así es como yo lo entiendo. Me estoy acabando de leer su libro "Trading in the zone" y me parece que es más que recomendable. Mi siguiente lectura será su anterior libro "La disciplina del inversor".

    Lo de bajar el nivel de riesgo es muy relativo, ya que arriesgar más no supone ganar más, ni mucho menos. Además en tu posición puedes calcular el nivel de riesgo según como le vaya a Demo, ya que te has ganado esa ventaja. Sobre lo de los 6 lotes, del mismo modo podría tener un Margin Call que superarte.

    Sí que fue conmigo la conversación sobre CTrader, pero esa misma semana deje de usar esa plataforma para pasarme al JForex de Dukascopy. Con el CTrader tenía problemas de rendimiento, cosa que no me ocurre con el JForex (Se puede personalizar la RAM que consume el software). ¿El indicador que comentas solo existe para el CTrade? Ahora me pica la curiosidad sobre qué tipo de indicador es, aunque tenga mi sistema definido solo con 2 indicadores, RSI y nueve Medias Moviles Exponenciales basadas en la secuencia de fibonacci y creando un canal dinámico de varios niveles fibonacci sobre el EMA de 144 periodos.

    Un par de saludos.
    Desafortunadamente Ataulfo el indicador solo existe para cTrader, es el candlestick tendency, esta disponible en la red de cTrader, no tengo tiempo ahora de explicarte como funciona, luego hablamos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Venezuela
    Mensajes: 7
    Créditos: 119

    Re: Primer Torneo 2016

    Wow gracias por tu ayuda recien estoy empezando a leerme toda las guia y bueno veo que me falta un largo camino. Pero gracias por tu disposicion
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vale, de acuerdo Ataulfo, seguiré mirando a ver que pasa. Hombre me gustaria sugerirte una idea para subir esa cuenta pero no me atrevo jeje... funciona pero si sale mal puede ser mas riesgosa que lo que has hecho hasta ahora

    Saludos
    Te escucho compañero.
    Ya no me importa perder la cuenta del todo y seguro que aprendo algo.
    Un par de saludos.
    o
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    ..Bueno cada quien tiene su manera de operar ....... a si es mi estilo de trading ......... casi nunca pongo SL ...en mis operativas ..es mas yo tengo una manera de operar que va en contra a toda logica ........sigo mi propia doctrina por asi llamarla ........1) mientras todos compras yo vendo ..2) mientras todos venden yo compro.....3) la tendencia es mi enemiga ......4) nunca usar indicadores ....... y asi puedo mandandarme un poco de tips que yo ocupo..para el forex .....y son diferentes para operar metales .materias primas ..etc ........ alguien seguramente me puede catalogar como loko ..y demas pero esa es mi metodo de trading ......cada cual tiene su sistema y es libre de aplicar ....
    Yo uso el Sl en ocasiones donde no hay mucha certeza de lo que va a hacer el precio, ademas voy por pocos pips tambien para minimizar grandes caidas, solo opero lo que veo mas probable y generalmente estoy pendiente, ademas, trato de hacer coverturas cuando veo que se me escapa el precio. El problema es que hay rompimientos Fuertes de soportes o resistencias donde uno espera que no lo haga... y alli es donde empiezas a sudar frio.
    En este caso me calente mucho y me excedi en el lotaje y pague el precio.


    seguire probando esta estrategia a ver si le encuentro el punto ya que generalmente a la primera me da un 70% de efecytividad aproximadamente, y el restante lo trato de gerencias a punta de coverturas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    Casi todo la semana he estado en beneficios en patrimonio aunque en el balance llegara a -10%. Es porque tengo muchas operaciones abiertas y al tener un ratio riesgo beneficio de 1/2.618 las primeras operaciones cerradas suelen ser las perdedoras por que las operaciones ganadoras suelen tardar más en alcanzar el TP.

    Hoy he cometido un error que casi me saca del torneo al abrir una operación de 3 lotes en vez de 3 minilotes en el EUR USD.
    Quería abrir una posición mayor del usual (Suelo abrir las posiciones con 0.15 lotes) y en vez de poner 0.3 he puesto 3. El EURUSD ha empezado a moverse a pérdidas en un breve periodo de tiempo que casi me deja fuera, pero luego a entrado en beneficios, así que he movido el SL a 3 pips de distancia del BE y el precio lo ha alcanzado. De todas formas no quería ganar más de la cuenta a causa de un error porque no reflejaría mi forma de operar. Luego he abierto la operación tal como quería, doblando la apuesta usual usando 0.3 lotes.

    A ver si el resto de participantes se animan a abrir operaciones.

    Un par de saludos.
    Ah pues muy bien, es que se nota que la remotanda fue el doble de lo que habia en negativo.

    Con eso hay que tener cuidado, me ha pasado tambien, lo importante es o cerrar de una vez uno ve el error y pagar solo la comision + 1 pip. O si baja un poco y luego sube a BE salir de una. La ultima vez que me pasó (en real) lo que pensé fue: Estoy nervioso, quiero cerrar. Pero, si el lotaje fuera normal, que hubiera hecho? Esperar. Entonces esperé a ver que pasaba y apenas estuvo a favor puse BE+1 y ya.

    Algo que puedes hacer son cierres parciales para que la operacion quede abierta pero con el lotaje que querias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #86
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    yo fijo el lunes regreso ...a las operativas ...............siga con sus operativas ...compañero .....ahi veo como le alcanzo luego ...no se preocupe ............ las dos ultimas semanas voy con todo ..a dar pelea a todos ...
    Negativo, gane o pierda tiene que ser bajo las mismas condiciones, voy a parar hasta el lunes.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo 2016

    Hola participantes, ha llegado el fin del torneo

    Presentamos los resultados:

    Primer Torneo 2016-resultados.png


    Primer lugar: Francisco1377
    Segundo lugar: Carloshn82
    Tercer lugar: Demo

    ¡Felicitaciones!

    Neo Trader se pondran en contacto con cada uno para los respectivos premios. Agradecemos su participación y la de los demás concursantes y esperamos haya sido de su agrado y beneficioso para su aprendizaje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #88




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Torneo de Trading 28 de Marzo


    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Prácticamente he dejado la cuenta a 0.
    Se veía venir. Lo que rápido sube rápido baja.

    He cometido muchos errores.
    Los principales han sido:
    1-Arriesgar demasiado
    2-Operar contra tendencia creyendo que el precio se daría la vuelta aunque mi sistema me estaba diciendo lo contrario
    3- Sobre operar
    4-Querer proteger un SL con abriendo operaciones en contra hasta que todo se a vuelto demasiado complicado.

    Bueno todavía no estoy fuera, pero a partir de ahora solo me queda resistir.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo. Hombre animos, como dicen, un boxeador necesita recibir algunos golpes para estar preparado y no le pase que una vez en el ring, se desplome al primer golpe solo por no haber recibido nunca uno.

    No te desesperes, he visto los datos de myfx y veo que tienes $500. Bueno, miralo desde el punto de vista que si lo haces calmadamente, puedes remontar poco a poco y llegar alos $3000 iniciales. Ganes o no el torneo, no importa, ahora que deje de ser un reto contra otros y que sea contra ti mismo, en el que lograras subir esa cuenta y dejarla como esta o en ligeros beneficios, gracias a mejores practicas de trading.

    Bueno, no me extiendo más porque recientemente viste que dañé mi avance de los $8, por lo que tampoco pretendo ser el más indicado para hablar.

    Pero animos amigo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #90
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    ...Gracias compañero ...lastima que no incluyeran el Dax....por que solo se manejar el EUR-USD....AUD-USD ...y el Dax .........con todo ..ahi voy a dar lo mejor..y hacer una sana competecia ...y sobretodo ..aprender..entre todos que es lo mas importante ......
    Saludos Demo si no me equivoco y leí mal se puede operar indices y la plataforma lo tiene así que si deseas operar el DAX no hay ningún problema.
    Buena suerte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 20:28 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal