Pregunta ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

 

Publi

¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?


    Publi
    Pues en verano estuve muy ocupado PolloFx es decir el verano apenas comienza para mi...los graficos estuvieron muy chulos para operar con mi sistema , asi que despues de sacar muy buenos pips me estoy dicidiendo tomarme unos dias y disfrutar algo de mis victorias jejej
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de samira



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 36
    Créditos: 397

    Re: ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

    Vayaa... yo el verano comencé con esto del forex, y no tenia ni idea que en verano se generan mas perdidas. Así que tendré que ganar desde septiembre hasta junio, bueno si gano lo suficiente me daré unas buenas vacaciones
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

    además del usual EURUSD quise intentar con pares exoticos EURMXN, pero para cuando ya agarre la tendencia no habia mucho que ganar, por lo menos quede en positivos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

    En mi caso finalizamos el periodo estival en positivo, ya veremos lo que nos depara el otoño.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

    No, si rangos amplios sí han habido, jaja. Yo creo que ha sido un verano de tendencias fuertes, prácticamente si pullbacks en los majors y el dolar subiendo sin parar.

    Creo que para los traders tendenciales que se hayan posicionado a tiempo y hayan mantenido posiciones ha podido ser un buen verano. Veremos ahora la volatilidad de aquí a final de año??.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    además del usual EURUSD quise intentar con pares exoticos EURMXN, pero para cuando ya agarre la tendencia no habia mucho que ganar, por lo menos quede en positivos
    Como dicen Algo es Algo peor hubiese sido quedar en negativo
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola amigos de tu!

    Me gustaria preguntaros que tal os fue en verano. La pregunta va encaminada a que suele mitificar que en verano baja el volumen y llegan las perdidas y movimientos irracionales. ¿Sera realmente asi? ¿Perdisteis o ganasteis?

    Asi saldremos de dudas con la media de todos.

    Yo en agosto empece a ganar de nuevo y recuperar mi confianza
    Para mi es un mito, me fue muy bien este verano salvo en el periodo de la votación por la secesión de Escocia, que por hacer el chiste fácil me escoció bastante. Perdí un par de operaciones en la libra que dejaron mi mes en un 6% de beneficio, dejándome un 15% que llevaba hasta que el "SI" se puso por delante una semana antes.

    Los meses anteriores gane en total otro 18%, osea que muy buen verano y espero que siga así.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?

    Hola amigos de tu!

    Me gustaria preguntaros que tal os fue en verano. La pregunta va encaminada a que suele mitificar que en verano baja el volumen y llegan las perdidas y movimientos irracionales. ¿Sera realmente asi? ¿Perdisteis o ganasteis?

    Asi saldremos de dudas con la media de todos.

    Yo en agosto empece a ganar de nuevo y recuperar mi confianza
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Que tal os fue? ¿rompemos un mito?


    Publi
    Holas amigos.

    Pues el verano me fue bien, tuve una ganancia al 20% comparado al año pasado que solo obtuve 1%, ahora no se si el verano tiene que ver, yo solo observo movimientos pero también se que mi operativa a mejorado mucho gracias a la valiosa información de esta casa saludos...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal