Ayuda ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar? - Página 5 ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi

¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Espana
    Créditos: 147

Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi
    Otra vez me he liado ....,Apalancamiento de 100 , con cuenta de 250€ ...
    1lote: 10 dolar pips
    0,10 :1 dolar pips
    0,01 :0,10 céntimos pips
    Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??
    * imaginen , q me conformo con 10 pips a mi favor al día por operación

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola sinaizroble.

El apalancamiento y el lotaje es facil de entender porque se relacionan.

1 lote estandard son 10 USD el pip

1 mini 1 USD el pip

1 micro 0.10 USD

1 nano 0.01 USD

Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.

Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.
    Finalmente para que sea significativo ese swap, deben ser cuentas grandes.

Salu2
    Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    MrLicano me lo haz explicado de tal manera ,q después de 6 meses de videos y leer , por fin lo entiendo , (que horror madre mía) MUCHISIMAS GRACIAS!! A todo esto ,por el móvil ,es un poco complicado subir foto y claro el autotexto , siempre termina escribiendo , lo q le da la gana!! Pero , como aquí,sois muy listo , ya irán interpretando mis errores
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 50

Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi
    Buenas, yo opino que el apalancamiento debes realizarlo en función de tu distancia al stop loss.
    Es decir que aunque puedas apalancarte hasta 500:1 es lo de menos, por que no lo llegas nunca a gastar a no ser que un día cojas un calentón y destroces la cuenta.Y te apalanques hasta la médula cosa que no hay que hacer nunca. La opción del apalancamiento de los brokers es mas tema de seguridad de tu cuenta, menos apalancamiento= menos riesgo.
    De todas maneras aunque tu broker te permita apalancarte hasta 500:1 no tienes ni debes usar ese apalancamiento nunca.

Mi forma de calcular el lotaje: arriesgo entre el 1% y el 2%. de mi capital.

Ejemplo:

Una cuenta de 10000€, y mi distancia al stop son 100 pips, pues el 1 % son 100€ así que mis pips en la plataforma que use no pueden valer mas que 1€ por pip. De modo que si salta el stop habré perdido el 1 € de la cuenta que tenia programado perder. El apalancamiento que use me es indiferente.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal