Ayuda ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar? - Página 3 ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi

¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi
    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Gracias Peyton por tu explicación sos un GROSSO como decimos por acá, es mucho mas sencilla y mucho mas fácil de entender.

Salu2

Cerwin
    Gracias cerwin, es un gusto ayudar

saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 50

Buenas tardes, podríais colgar los vídeos del segundo post? están cerrados y quisiera verlos. Por cierto he intentado enviar un privado a Luisfx que es quien los colgó y me dice que la pagina tiene restringidos esos derechos sobre mi usuario :S

Gracias!

antecessor

Créditos: 159

Hola!!!
    Bueno, he leido los mensajes y quisiera aportar algo, que creo que es muy importante y que de cierta forma puede generar confusión, y puede ser Fatal si te decides abrir una cuenta sin tener esto bien claro.
    Lo primero que hay que tener claro es QUE TIPO DE CUENTA estas abriendo con tu broker, hay brokers que ofrecen cuentas en las cuales el minimo que te permiten operar es un monto de 10.000 unidades en este tipo de cuentas Un lote equivale a 100.000 unidades y son denominadas con diferentes nombres (Standar, Plus, VIP, etc) lo cual de cierta forma confunde
    Tambien hay brokers que te permiten abrir cuentas para operar hasta un mínimo de 100 unidades y en este tipo de cuentas un Lote equivale a 10000 unidades tambien les ponen un sin fin de nombres que logran confundir
    Todos los brokers les ponen nombres a sus tipo de cuentas de trading, mas que todo para confundirte
    Asi que primero asegúrate que tipo de cuenta vas a abrir y ma que todo cual es la cantidad MINIMA que te permitirán operar

Lo segundo es el apalancamiento de la cuenta (Este es de la cuenta y define el MAXIMO lotaje que puedes utilizar en tus operaciones, siempre y cuando tu capital lo resista y tengas claro el % de margen requerido por tu broker)
    Ahora, un apalancamiento alto en la cuenta no es necesariamente malo, ya que a mayor apalancamiento, menos margen nesecitaras para abrir operaciones, el error que muchos cometemos es que UTILIZAMOS ESE APALANCAMIENTO y abrimos operaciones que en un solo "Coletazo" del mercado, nos salta el Margin Call

Los compañeros han aportado formas correcta de calcular el lotaje de la posicion
    Pero les comento0 que hay brokers que te Facilitan Ea´s para hacer este tipo de calculo, por ejemplo IBFX tiene este :

¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?-riesgo-sl.png

Espero que tengan todo esto bien claro a la hora de abrir una cuenta real

Saludos !!

una conversacion muy interesante la q hay en este hilo, os doy reputacion a todos.

saludos

Bolivia
    Créditos: 12.975

Buenas, compañeros,

Pasaba por aquí, buscando temas de apalancamientos y no consigo ver lo vídeos. Alguien sabe si todavía están disponibles y dónde.

Gracias.
    Última edición por indovinello; 12-06-2013 a las 16:18

Créditos: 60

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, compañeros,

Pasaba por aquí, buscando temas de apalancamientos y no consigo ver lo vídeos. Alguien sabe si todavía están disponibles y dónde.

Gracias.
    Ya he corregido los links indovinello, puedes volver al mensaje y verlos.
    Gracias por avisar.

Un saludo

Espana
    Créditos: 147

Muchas gracias a todos, , he cogido un poquito de cada uno,
    El tema es q vengo de 1010 meses de binarias y me cuesta una barbaridad,pero forex me encanta!! Aun así me sigo haciendo mucho lío con los apalancamientos, y potaje ,
    A todo esto, le el pillado también el tema del swast o como se escriba, q es una manera de hacer dinerilo fácil ,
    Pd: he querido subir una foto , de lo q es una cuenta q tengo con Activtrader, donde hace 31 días empecé en demo.con 250€ , y ahora ,tengo 400€ , apalancamiento 100

Russia
    Créditos: 32

Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, , he cogido un poquito de cada uno,
    El tema es q vengo de 1010 meses de binarias y me cuesta una barbaridad,pero forex me encanta!! Aun así me sigo haciendo mucho lío con los apalancamientos, y potaje ,
    A todo esto, le el pillado también el tema del swast o como se escriba, q es una manera de hacer dinerilo fácil ,
    Pd: he querido subir una foto , de lo q es una cuenta q tengo con Activtrader, donde hace 31 días empecé en demo.con 250€ , y ahora ,tengo 400€ , apalancamiento 100
    Hola sinaizroble.

El apalancamiento y el lotaje es facil de entender porque se relacionan.

1 lote estandard son 10 USD el pip

1 mini 1 USD el pip

1 micro 0.10 USD

1 nano 0.01 USD

Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.

Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.
    Finalmente para que sea significativo ese swap, deben ser cuentas grandes.

Salu2

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Baneado

Peru

Debes evaluar siempre tu perfil en primer lugar, luego de esto, para el caso de 5,000 dolares, sugiero, para un perfil conservador, arriesgar el 1% de tu cuenta por trade, es decir, si tienes 5k, debes arriesgar 1%=50$ por operación, con una relación riesgo:beneficio mínima de 1:1

Espana
    Créditos: 147

Publi
    MrLicano me lo haz explicado de tal manera ,q después de 6 meses de videos y leer , por fin lo entiendo , (que horror madre mía) MUCHISIMAS GRACIAS!! A todo esto ,por el móvil ,es un poco complicado subir foto y claro el autotexto , siempre termina escribiendo , lo q le da la gana!! Pero , como aquí,sois muy listo , ya irán interpretando mis errores

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola sinaizroble.

El apalancamiento y el lotaje es facil de entender porque se relacionan.

1 lote estandard son 10 USD el pip

1 mini 1 USD el pip

1 micro 0.10 USD

1 nano 0.01 USD

Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.

Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.
    Finalmente para que sea significativo ese swap, deben ser cuentas grandes.

Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal