Comentario Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano

 

Publi

Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano


    Publi
    Desde hace algun tiempo sigo Paco Gomez y su gente, entre ellos esta Valdecantos que es el autor del libro. Yo ya he comprado un ejemplar, lo he recibido hoy, y la verdad es que tiene buena pinta, le hincare el diente estos dias de semana santa. El libro se llama el metodo Wyckoff.

    Esto es lo que pone en su contraportada:

    Cualquier persona que aspire a ganar dinero en los mercados financieros debería conocer las ideas deRichard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico que sustente su importancia.

    El método Wyckoff te propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, que fue uno de los más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que te ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios,
    basados en la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y lo más importante de todo, te enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, con indicaciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar.

    El método Wyckoff te abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes te habías planteado y te aportará una lógica que te ayudará a confiar en tus estrategias operativas.


    Wyckoff, vsa, volumen y precio, no se si aportara algo nuevo, pero aspiro a que por lo menos lo que ya se sabe lo explique bien y se entienda. Creo que es el primer libro en castellano que habla del volumen, que yo sepa. A ver que puede ofrecer !!

    Un saludo


    Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano-valde.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pehhh; 13:03 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Esa perswona tiene un blog, cnala de youtube o algo donde podamos seguirle y ver de que trata?

    He oido hablar mucho de Wickoff y volumenes pero no encuentro informacion completa, en una me animo a comprarlo jejejeje.

    Yo lo conoci por estos videos de youtube, he hecho una recopilacion en la zona educativa. En su canal de youtube, " precio y volumen " hay muchos mas con analisis, no solo suyos, en "precio y volumen" participa mas gente.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...tml#post171082

    De momento estoy con el primer capitulo y te habla de Wyckoff y sus teorias, y la verdad que lo que ese hombre decia en 1930 es la base del vsa a dia de hoy. Decia cosas muy coherentes y suyos son los terminos acumulacion , distribucion, etc. Descubrio como trabajaban las manos fuertes gracias a que trabajo en uno de los brokers mas importantes de la epoca, asi que tuvo informacion de primera mano sobre donde empezaban a comprar los profesionales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Desde hace algun tiempo sigo Paco Gomez y su gente, entre ellos esta Valdecantos que es el autor del libro. Yo ya he comprado un ejemplar, lo he recibido hoy, y la verdad es que tiene buena pinta, le hincare el diente estos dias de semana santa. El libro se llama el metodo Wyckoff.

    Esto es lo que pone en su contraportada:

    Cualquier persona que aspire a ganar dinero en los mercados financieros debería conocer las ideas deRichard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico que sustente su importancia.

    El método Wyckoff te propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, que fue uno de los más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que te ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios,
    basados en la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y lo más importante de todo, te enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, con indicaciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar.

    El método Wyckoff te abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes te habías planteado y te aportará una lógica que te ayudará a confiar en tus estrategias operativas.


    Wyckoff, vsa, volumen y precio, no se si aportara algo nuevo, pero aspiro a que por lo menos lo que ya se sabe lo explique bien y se entienda. Creo que es el primer libro que habla del volumen, que yo sepa. A ver que puede ofrecer !!

    Un saludo


    Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano-valde.png
    Hola Pehh, gracias por el aporte,

    Espero avises cuando lo leas si realmente merece la pena. De todos los libros que he leído solo 2 me han servido para aprender,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 6
    Créditos: 118

    Re: Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano

    Se ve interesante este libro. Sería cuestión de analizarlo y ver si tiene datos interesantes que puedan servir jaja, aunque no me da buena impresión de que es muy llamativo con su metodo, pero que mas, será leerlo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano

    Esa perswona tiene un blog, cnala de youtube o algo donde podamos seguirle y ver de que trata?

    He oido hablar mucho de Wickoff y volumenes pero no encuentro informacion completa, en una me animo a comprarlo jejejeje.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Desde hace algun tiempo sigo Paco Gomez y su gente, entre ellos esta Valdecantos que es el autor del libro. Yo ya he comprado un ejemplar, lo he recibido hoy, y la verdad es que tiene buena pinta, le hincare el diente estos dias de semana santa. El libro se llama el metodo Wyckoff.Esto es lo que pone en su contraportada: Cualquier persona que aspire a ganar dinero en los mercados financieros debería conocer las ideas deRichard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico que sustente su importancia. El método Wyckoff te propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, que fue uno de los más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que te ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios,basados en la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y lo más importante de todo, te enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, con indicaciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff te abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes te habías planteado y te aportará una lógica que te ayudará a confiar en tus estrategias operativas.Wyckoff, vsa, volumen y precio, no se si aportara algo nuevo, pero aspiro a que por lo menos lo que ya se sabe lo explique bien y se entienda. Creo que es el primer libro en castellano que habla del volumen, que yo sepa. A ver que puede ofrecer !!Un saludoSale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano-valde.png
    Hola pehhh,Todo lo referido a wyckoff es interesante para los seguidores del precio y volumen, espero nos cuentes que tal el libro.Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano

    Hola amigos.. Está interesante el tema, por si acaso estuve viendo algo y me encontré esto: Metodo Wyckoff practico - The Tradingway | Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Sale a la venta un libro sobre volumen y precio en castellano


    Publi
    Buenos días, gracias pehhh, por el aporte. Ya contarás como está siendo tu experiencia con el libro, por que es un tema interesante y lleno de lagunas en español. Hay muy poca literatura en español, para poder llegar a comprender el VSA, porque lo que vas encontrando muchas veces lía mas que ayuda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal