Pregunta Volumen de ordenes en oro

 

Publi

Volumen de ordenes en oro

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Volumen de ordenes en oro


    Publi
    Hola compañeros del foro, en esta ocasión quería preguntarles acerca del tamaño de los lotes en oro, ya que no me queda muy claro su equivalente en onzas.
    Si tengo un micro lote, un mini lote o un lote estándar de oro para invertir a cuanto equivale en onzas?
    Gracias por su respuesta.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Volumen de ordenes en oro

    Yo el oro no lo he operado, pero es verdad que el spread en los brokers son numeros elevados y no se como funciona, lo mejor seria probar a abrir distintos lotajes con una cuenta demo y estudiar como funcionan
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Volumen de ordenes en oro


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, en esta ocasión quería preguntarles acerca del tamaño de los lotes en oro, ya que no me queda muy claro su equivalente en onzas.
    Si tengo un micro lote, un mini lote o un lote estándar de oro para invertir a cuanto equivale en onzas?
    Gracias por su respuesta.
    Saludos.
    Hola hugillo,

    Ni idea, pero en principio te debería dar igual. lo que te importa es el valor del pip, y cuanto quieres arriesgar en cada operación. ¿me equivoco?
    En el foro hay una calculadora de riesgo que ya te lo calcula todo automáticamente en función del % de tu cuenta que arriesgas en cada operación. Yo no me complicaría mucho más con el resto de cosas,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal