Tranding Cuantitativo

 

Publi

Tranding Cuantitativo

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Tranding Cuantitativo


    Publi
    hola Royal, bueno sobre este tema lo tienes muy difícil, mi primer instructor es analista cuántico y no enseña en este sector, y un programador tiene que tener todos los datos para que el EA este bien diseñado no serán compatibles si los quieres juntar en el futuro, en mi entender si te gusta lo cuántico deberías hacer como yo estudiar programación y hacerte tus desarrollos, a partir de cierto nivel el trader no puede depender de otros, y lo de hacerlo manualmente que quieres que te diga, hay diferentes nivel de dificulta en el trading y esta no es la mas fácil, uno debe reconocer sus limitaciones, el trading es el chollo de los brokers especular en los mercados sin una formación académica adecuada es como tirar del avión sin paracaídas, tarde o temprano te encuentras con el suelo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    ayer por la noche europea recibi noticias del desarrollador 1 y estuvimos aclarando una cosa yo no lo deje y estuve pro la noche mirando lo que me dijo y dandole vueltas a todo esto y de momento sigo a la espera a ver cuando puede y perfilamos el tema nuevamente,,

    esto es solo una parte de todo el proyecto ,,, una parte que como dije que al programar va a acelerar el avance de la recogida de datos ,, por eso cuando me dicen que hay algo me da igual estar por la madrugada incluso porque lo cojo con unas ganas que por mi no quiero que se demore ya que el tiempo es oro en esta vida , ,,

    asi que eso sigo esperando ,, me doy cuenta que la comunicacion entre dos personas aunque hablen de una vela pues cada cual entiende la vela de una forma y aunque hablemso claro pues no es facil comunicarse pero la disposicion de este desarrollador como la de los otros y la propia es de poner de toda nuestra parte para que todo fluya y avance con todos juntos en la misma direccion ,,, nuevamente gracias a todos los que haceis posible que yo pueda lelvar a cabo este proposito de una u otra forma os recompensara todo esto estoy segur ,

    la proxima semana le dare otra parte del proyecto al otro programador 2 av er que tal va la cosa ,, me gustaria que fuera mas agil y dinamico todo lo que hacemos pero se necesitaria mas gente y yo voy a un ritmo muy acelerado aunque despues me tome mis tiempos de esparcimiento es bueno descansar en vacaciones claro ea ,,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    en este momento sigo dejando un trozo del proyecto susceptible de programacion a cada programador y al desarrollador,, hasta el momento la verdad estoy feliz con el contacto con la parte de desarrollo porque es un contacto serio y profesional,, de un tinte conciso, amable y eficiente que ya querrian practicarlo en algunos sitios por ahi y es que lo que sale del corazon sale de calidad y el resto queda para los restos

    ¿una mala persona puede llegar a ser un excelente profesional de exito por largo tiempo? NO

    y ahora un poco de numeros,, sigo descansando del proyecto , ,hasta cuando me den datos,, sera entonces cuando me sumerja y no levante cabeza nuevamente mas solo para descansar ,, una buena racionalizacion del tiempo nos permite optimizar los recursos disponibles ,, ah quizas se nos una alguien mas al grupo ,, sigue siendo reducido asi estamos como en familia,,

    es bonito construir algo,, cuando empece no sabia nada de analisis y solo con el tiempo y de tanto probar y leer sobre todo, pude llevarlo a cabo hasta dodne estoy de años dedicados,, solo miro el presente , os puedo asegurar que tras el esfuerzo vieen la recompensa y sera gratificante para todos los que hayan currado duro os lo aseguro tarde o temprano llega la recompensa a todo el esfuerzo que hagais en vuestras vidas

    bien, los datos los divido y enumero segun me permite mi imaginacion por todo lo que he leido en los ultimos años, , aplico y desarrollo esa lectura del mercado dandole forma de datos variados sin sentido aparente, , el tratamiento de esos datos sera relevante a la hora de determinar los pasos a seguir, esto es cambiar, sustituir o eliminar y solo entonces sera cuando veamos por donde seguimos,, estamos solo en una parte pequeña del transcurso del proyecto,, es una gozada ver que tras tanto tiempo estoy solo pendiente de automatizarlo para acelerar la linea de datos que me falta para realizar la siguiente capa de analisis, ,

    no puedo poner mas porque estoy pendiente de los datos,, cuando los tenga podre decir algo mas al respecto
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Royal; 16:05 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo



    - - - Updated - - -

    me quedo con la frase -cuando otros estan durmiendo o comiendo o de fiesta- yo estoy currando
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Tranding Cuantitativo

    No estoy muy seguro pero Jon Trader en jontrader.com tiene una estrategia de Blackholes, por donde el precio tiene que pasar "próximamente" cumpliendo con dichas zonas, y creo que se basa en el análisis cuantitativo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    estoy estudiando y estableciendo un plan de estudio,, una de las cosas que quiero hacer es recopilar datos en series temporales
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Tranding Cuantitativo

    Buenas Royal.

    Puedes avanzar algo sobre de que manera estas atacando el analisis cuantitativo?
    Aunque sea una idea leve.
    Analisis de probabilidades en base a serie de velas?
    Nose es que se lee bastante sobre trading cuantitativo y nunca me ha quedado muy claro que es bien bien o como se afronta.

    Por cierto de donde eres? Si no es mucha indiscrecion.

    Saludosss.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo

    aqui seguimos,, a pie del cañon, estoy acabando de perfilar el primer proyecto de pruebas,, tras muchos meses estudiando y profundizando en el analisis cuantitativo ahora puedo decir que tengo algo a partir de lo que comenzar a probar y con los resultados ver para donde voy

    veo que es un campo complejo, ,,requiere plantearse una forma de trabajo bien definida,, bien estructurada,,, a veces solo son pruebas para que los mismos resultados sean los que digan que por ahi no o por ahi si y a partir de los que se sabe que hacer en el paso siguiente,, es como un mapa en blanco que va construyendose conforme avanza el camino,que si pierdes el hilo comienzan errores y claro sin dart cuenta de los mismos hasta que alcanza cierta cota de resultados estratosfericos y ahi es donde paras y retrocedes nuevamente buscando donde esta el error para volver a probar y analizar y definir otra vez el mismo camino y bueno asi una y otra vez,, yo soy feliz porque me gusta y me esta dando buenos resultados ,,

    por algunos post que veo por aqui digo que esto del analisis cuantitativo,, bueno,almenos para mi consiste en un analisis puro de los datos que se extraen de series temporales,, sin entrar en el tipo o estilo de trading,, digamos que se puede extraer de la base estadistica el numero de eventos (prefijado aleatorio o elegido) y puede ser buen punto de partida ,,que es solo analizar datos desde la cantidad bueno nos e si me explico pero es tan complejo como simple y no sencillo,,el ,camino se hace sobre la marcha porque yo no se que hare mañana pero si se lo que estoy haciendo ahora y que es por lo que hice ayer y asi durante meses sin saber como llegar te haces el camino al andar ,,jeje me sale un pareado,

    doy gracias al apoyo y colaboracion desinteesada de otros foreros vamos a aumentar exponencialmente los resultados y con ello es obvia la aceleracion en el tiempo hacia el objetivo,, gracias a todos ,,,,,

    este hilo esta abierto para todo aquel que quiera comentar sobre analisis cuantitativo (no htf no robots) y bienvenido sea todo el que aporte algo de forma constructiva y distinguida que gracias a este foro es posible
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Tranding Cuantitativo

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    señores como veo que no hay interes por este tema doy por concluido el hilo suerte y salud
    Buenas Royal.

    No es que no haya interes en el tema, mas bien al contrario mucha gente se interesaria.

    Pero claro en mi humilde opinion tampoco es que ayudes mucho a la gente para que se inpliquen con este hilo.
    Se te ha preguntado repetidamente sobre el tema y solo das textos abstractos que tanto sirven para el trading Cuantitativo como para encontrar una cura para el cancer.
    Y asi es dificil que la gente comente nada.

    De todas formas salud y buenos pips.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Tranding Cuantitativo


    Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    En primer lugar agradecer al compañero Royal el esfuerzo por este hilo. Yo voy a dar mi opinión al respecto. Me he leído todo el hilo, y he visto las imágenes que ha subido. La verdad es que desconocía este trading cuantitativo, pero para ser sincero no me interesa, y sin ánimo de ofender, pero creo que no es necesario tanto lío para intentar rascar algo al mercado. Creo que muchas veces nos complicamos nosotros mismos con tanta teoría y siempre queriendo saber de antemano qué hará el precio. El trading es mucho más sencillo que todo eso, y tiene que ser algo natural cuando vemos una operación. Otra cosa es que salga o no, pero no podemos estar siempre intentando averiguar el futuro. A lo mejor, estoy completamente equivocado, pero es lo que pienso.
    Pido disculpas si alguien no toma estas palabras como de buena intención.

    puse el metodo simple y lo que viene despues lo complicado es mantenerse simple ahi esta ,, no averiguar el futuro,, saber que hara el precio seria aburrido te imaginas que supieramos para donde se mueve la cotizacion ,, saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal