Comentario Carga de la pagina y Iniciar Sesión

 

Publi

Carga de la pagina y Iniciar Sesión

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Carga de la pagina y Iniciar Sesión


    Publi
    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Por motivos de comodidad y portabilidad utilizo más el teléfono móbil que el PC para mirar el foro pero me surgen problemas:
    La página de inicio tarda mucho en cargar (las otras también) y las contraseñas no me las guarda nunca cuando otros sitios que entro sí lo hace.
    Esto es comun o me pasa sólo a mí?

    Otra cosa: Creo, que para comodidad de los usuarios, los nuevos mensajes (10 o 12 ultimos, p.ej.) deberían estar en la parte superior de la página de inicio. Con el título del hilo habría bastante para saber si interesa o no. Así la banda izquierda de la página quedaría ocupada por las secciones que se vería más grande y más visible.

    No sé....creo que mejoraría pero igual no todo el mundo lo ve así.

    Saludos
    Hola nico103. Es extraño que no te guarde las contraseñas si marcas la casilla "Recordarme".



    En la esquina inferior derecha tienes la opción de seleccionar "Mobile Style":

    Carga de la pagina y Iniciar Sesión-mobile.png

    Espero que esto te ayude .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Carga de la pagina y Iniciar Sesión

    Gracias por el aviso Jorge Reynoso.

    Vamos a tratar de resolver el problema.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Carga de la pagina y Iniciar Sesión

    Gracias Neo Trader, problema resuelto.
    Sólo faltaría que los nuevos mensajes estuvieran más visibles pero que le vamos a hacer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Carga de la pagina y Iniciar Sesión

    Por motivos de comodidad y portabilidad utilizo más el teléfono móbil que el PC para mirar el foro pero me surgen problemas:
    La página de inicio tarda mucho en cargar (las otras también) y las contraseñas no me las guarda nunca cuando otros sitios que entro sí lo hace.
    Esto es comun o me pasa sólo a mí?

    Otra cosa: Creo, que para comodidad de los usuarios, los nuevos mensajes (10 o 12 ultimos, p.ej.) deberían estar en la parte superior de la página de inicio. Con el título del hilo habría bastante para saber si interesa o no. Así la banda izquierda de la página quedaría ocupada por las secciones que se vería más grande y más visible.

    No sé....creo que mejoraría pero igual no todo el mundo lo ve así.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Carga de la pagina y Iniciar Sesión

    Genial , la verdad no habia intentado hacer eso , pero gracias Admin por la solucion , ya me estaba incomodando tener que loguearme mas de 5 veces siempre que estaba en el foro !!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Carga de la pagina y Iniciar Sesión

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Gracias Neo Trader, problema resuelto.
    Sólo faltaría que los nuevos mensajes estuvieran más visibles pero que le vamos a hacer.

    Saludos
    Los últimos mensajes puedes ocultarlos o desplegarlos pulsando en las flechitas del lado izquierdo, liberando espacio para que las secciones se vean mejor .

    Carga de la pagina y Iniciar Sesión-mensajes-nuevos.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Carga de la pagina y Iniciar Sesión

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Creo que el problema se comienza a generar de nuevo resulta qe cuando uno se mueve a otra seccion el sistema lo saca !! ya hace mas de tres semanas
    Gracias snake. El problema se resuelve si activas la casilla "recordarme" al loguearte:

    Carga de la pagina y Iniciar Sesión-titulo.png

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Carga de la pagina y Iniciar Sesión

    Creo que el problema se comienza a generar de nuevo resulta qe cuando uno se mueve a otra seccion el sistema lo saca !! ya hace mas de tres semanas
    Foro de Forex Trading United



  10. #9

    Carga de la pagina y Iniciar Sesión


    Publi
    Es solo para comentar que la pagina del foro trading United tarda en cargar, por lo que cuando se desplaza uno entre los temas y esta uno leyendo a la hora que termina la carga se mueve hacia el primer mensaje de la pagina que esta uno viendo. Por lo que se hace un poco incomodo tener que buscar de nuevo el post. y comenzar a leerlo de nuevo.

    Cuando se inicia sesión y tiene uno varias pestañas abiertas del navegador por la comodidad de pasar de una a otra pagina, resulta que regresa uno al foro y el sistema ya te saco y de nueva cuenta se tiene uno que logear...
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal