Pregunta Trading + Hacienda

 

Publi

Trading + Hacienda

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trading + Hacienda


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    COn lo de lamulta a los 5 bancos por manipular tasas de interés, ya se estan plantanedo ilegalizar la especulación, eso me trae de los nervios
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si ilegalizan la especulación, supongo que ilegarizaran al gran capital o dueños del bien y del mal, todo el sistema financiero, estados, organizaciones, en definitiva toda la cadena, o se referieren al trader de a pie que ademas ni especula pq casi siempre pierde?

    estoy de acuerdo con pedrin eso desbancaría el enorme negocio que estan haciendo, asi que lo veo muy poco probable. mas bien al contrario, cada vez aumentaran mas los productos de especulación financiera.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Trading + Hacienda

    digo yo que si uno es consiente en el trading y obtiene ganancias altas por ejemplo 5000€ mes le interesa abrir una sociedad en un paraíso fiscal tipo luxemburgo y declarar allí las ganancias pero si los ingresos del trading son bajos no compensa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola cuellar1001,

    Obviamente si, ya sabes que en este pais no puedes ganar un centimo legalmente sin declararlo.

    Debes incluir la diferencia entre operaciones ganadoras y operaciones perdedoras, siempre que sean realizadas del mismo producto, es decir, no puedes mezclar si operas futuros con acciones ya que llevan tributación distinta.

    Para mayor informacion, te adjunto un enlace que te puede ser de interes:

    Fiscalidad venta de acciones ejercicio 2013 (declaraci

    En relación a la información que proporciona el broker, no tendras problemas, te envian todo a fin de año, por lo menos con los brokers que yo he operado.

    Un saludo
    foreceibex: "Obviamente si, ya sabes que en este pais no puedes ganar un centimo legalmente sin declararlo.""

    ejem ejem... de que pais hablas, de españa??

    una recomendacion, no declares si tu broker no esta en españa, osease, trabajes con acciones españolas, o broker con sede en españa ,porque lo unico que van a hacer es darte por xxxxx.

    Si no estaras haciendo el cateto y seras de los poquitos acojonados que declara.

    pd: y siiiii lo seeeee no deberia decir esto, que asi va el pais, con gente como yo... y que bla bla bla bla bla bla....pero intento dar una opinion realista


    suerte y no defraudes ehhh
    que es malo...muy malo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Los que operáis con cuenta real, quería saber si se tiene que declarar los ingresos al hacer la declaración de la renta.
    Supongo que si no lo haces y te pillan te meten de por vida en la cárcel si eres una persona de apie, por otro lado si eres político no pasa nada, ejjeje.
    En serio no se si los ingresos o las perdias hay que declaralas, y en caso de ser así, supongo que el broker te facilitaría los datos necesarios, no?.
    gracias y un saludo.
    Hola cuellar1001,

    Obviamente si, ya sabes que en este pais no puedes ganar un centimo legalmente sin declararlo.

    Debes incluir la diferencia entre operaciones ganadoras y operaciones perdedoras, siempre que sean realizadas del mismo producto, es decir, no puedes mezclar si operas futuros con acciones ya que llevan tributación distinta.

    Para mayor informacion, te adjunto un enlace que te puede ser de interes:

    Fiscalidad venta de acciones ejercicio 2013 (declaraci

    En relación a la información que proporciona el broker, no tendras problemas, te envian todo a fin de año, por lo menos con los brokers que yo he operado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    COn lo de lamulta a los 5 bancos por manipular tasas de interés, ya se estan plantanedo ilegalizar la especulación, eso me trae de los nervios
    Si ilegalizan la especulación, supongo que ilegarizaran al gran capital o dueños del bien y del mal, todo el sistema financiero, estados, organizaciones, en definitiva toda la cadena, o se referieren al trader de a pie que ademas ni especula pq casi siempre pierde?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading + Hacienda

    Algún usuario español, residiendo fuera de España...?

    Es mi caso, y me imagino que solo tengo que resolver la cuestión ante el pais en el que resido, pero a saber... tal como esta la cosa,y con el amigo Montoro...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    foreceibex: "Obviamente si, ya sabes que en este pais no puedes ganar un centimo legalmente sin declararlo.""

    ejem ejem... de que pais hablas, de españa??

    una recomendacion, no declares si tu broker no esta en españa, osease, trabajes con acciones españolas, o broker con sede en españa ,porque lo unico que van a hacer es darte por xxxxx.

    Si no estaras haciendo el cateto y seras de los poquitos acojonados que declara.

    pd: y siiiii lo seeeee no deberia decir esto, que asi va el pais, con gente como yo... y que bla bla bla bla bla bla....pero intento dar una opinion realista


    suerte y no defraudes ehhh
    que es malo...muy malo!
    Gracias por la recomendacion fxwinunited,

    Colaboro con asesores fiscales, se de lo que hablo amigo mio.

    Hemos tenido clientes que han operado con brokers americanos, operando futuros del SP y que han venido para ver como podian resolver el problema ya que le han llegado paralelas de la AEAT reclamando lo que no habian declarado mas una "pequeña multa" del 150% de lo NO declarado.

    Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aqui en España estas jugando a cara o cruz y mas a dia de hoy que buscan dinero debajo de las piedras.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Jabiton
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 106

    Re: Trading + Hacienda

    Yo no tengo claro los procedimientos, aun no he hecho ninguna transferencia pero no se quien me dijo que si por ejemplo en tu banco hay de repente 10.000€ creo que el banco avisa el mismo a hacienda. Si por aquí hay abogados o economistas o alguien que conozca la ley podría iluminar en este asunto y como seria el procedimiento.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo la mayor duda que tengo es cual es el minimo de ganancias que estas obligado a declarar. porque por sacar 4 o 5 k de beneficio anual si no tienes mas ingresos por otro lado no creo que sea obligado. pero supongo que habrá un minimo.
    Creo que puedes no declarar ganancias hasta 6000 € pero tampoco me hagas mucho caso que estas cifras varían de año en año.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  11. #10
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Trading + Hacienda


    Publi
    Muchas gracias. Es una duda que tenia. Ahora me leo el enlace que me has pasado.
    Me suponía que había que declararlo. Como no iban a pillar ellos también?
    Si ganas te quitan un tanto por ciento de tus ganancias, pero si pierdes, te devuelven algo?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal