Pregunta Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y celular

 

Publi

Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y celular

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y celular


    Publi
    Hola compi !!

    Jeje pues no la hay... a menos hasta ahora !!

    Pero recien acabo de actualizar el mt4 del movil y vi que mejoro bastante: ya podemos trazar fibos lineas de tendencias y objetos como en la pc. Antes no se podia asi que lo veo muy bien.

    Bueno solo se me ocurre que cuando analises en la pc traces mas o menos los objetos pricnipales en la mt4 actualizada y ya
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y celular

    Buenos días compañeros de pasión.


    La pregunta que me ronda ahora por la cabeza es la siguiente: ¿Existe alguna manera de sincronizar los gráficos de la MetaTrader entre PC y celular, de tal manera que yo cerrara la plataforma en el PC y cuando abriera la aplicación en el celular pudiera observar los dibujos y anotaciones que dispuse en los gráficos de la plataforma PC? Así no tendría que "imaginar" o recordar los objetos que fuí colocando en la MetaTrader PC.


    La solución que me ha venido a botepronto: Hacer capturas de pantalla, las cuáles traslado al celular y comparo con el desarrollo del precio en la app hasta situarme .

    Se que no voy a encontrar exactamente lo que busco pero, a parte de esta solución "chapucera" que yo propongo, me gustaría conocer si existe alguna otra que se ajuste más a mi pregunta .


    Gracias de antemano por su participación .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  4. #3
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y celular

    Gracias por vuestras respuestas compañeros .


    Ma imaginaba de por sí que no existiría ninguna forma de sincronización más allá que guardar imágenes de la MT4 PC en el celular o trazar los niveles más relevantes en la app para poder hacer una aproximación de la tarea de seguimiento.


    Veremos si, en un futuro, todas las recomendaciones que lanzamos a los desarrolladores de MT4 desde el foro toman sentido.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y celular


    Publi
    Hola.

    Yo también quiciera saber si es posible, aunque he preguntado en los foros de los desarrolladores ellos me dijieron que no era posible, yo por lo pronto utilizo la plataforma de IG market en demo solo para observar el mercado y graficar ya que la plataforma para PC desde la web sincroniza los gráfico con la app que tienen para los smartphone, sin embargo he aprendido en no hacer análisis en la app por que los gráficos te distorcionan un poco y ese poco y se me han ido varios SL jejejejeje. saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal