Opinión Para intradia , cantidad de pips ? - Página 2

 

Publi

Para intradia , cantidad de pips ?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?


    Publi
    Hola , yo la cTrader la uso solo para hacer las operaciones nada mas, el analisis lo hago en mt4 . Lo que no me gusta (no se si en otras plataformas es igual ) es que a la hora de poner un take profit parcial , un trailing stop o que se mueva a break even , tiene que dejar la plataforma abierta para que se activen automaticamente , no se puede apagar el ordenador .

    Gracias a todos por contestar , un saludo[/QUOTE]

    No se que raro te pasa he eso, yo apagado la computadora y cuando he regresado se ha movido el stop al break even.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Si la verdad es que me daba bastante no inseguridad pero si me hacia dudar, el tema de cuando perdia 1 operacion tenia que hacer 3 para recuperar.Tambien este año me habia agregado un nuevo par y operaba el eurusd y eurgbp. Yo creo que tambien lo que leeo por ahi de no poner take profit , a veces o la mayoria si podia sacar mas de 12 pips pero claro no se como detectar eso o hasta que momento llega la operacion a su maximo de pips y cerrarla. Y otra cosa que tengo que controlar es lo de sobreoperar , es que tampoco tengo una referencia y a pienso que pasar 3 horas en el ordenador para sacar 12 pips diarios es poco . Dejo una imagen de lo que a sido el dia de hoy. No miro si el precio es bajista o alcista , solo busco divergencias y en las dos operacione del dia de hoy podia haber sacado mas de 12 pips y eso me frusta un poco de no ser capaz de conseguirlo o quizas no me conforme y quiera ganar mas siempre .No se si es avaricia o quere mejorar la estrategia .
    Lo que tambien estoy mirando no se si alguien me puede decir , que esa forma de operar cuando el mercado esta en tendencia , no sirva ?


    Para intradia , cantidad de pips ?-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?


    Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola , pongo mi problema que ando un poco desanimado .Desde hace 3 meses que opero en real con divergencias y los primero dos meses obtuve ganancias , pero el 3 mes ya me fue un poco mal aunque no perdi todo lo que habia ganado y eso me empezo hacer dudar si lo que estaba haciando era lo correcto o no.
    A mi me gusta operar por mercado (europeo de 8:00 a 11:00 y americano de 15:30 a 18:00 ) a ver que opinan , yo espero una divergencia en tf de 15M que casi siempre hay una en cada sesion de mercado pero tambien observo las velas de 1H y que este cerca de soporte o resistencia. Siempre pongo el mismo stop loss (30 pips es el 2.60% de mi cuenta ) puede que sea mucho pero es que tengo probado que a veces entro demaciado antes y baja 20 pips o 25 y luego se da la vuelta .
    El Take profit lo pongo en 12 pips , ahora viene mi problema , es que no siempre en cada sesion de mercado se pueden conseguir 30 pips o 60 pips para tener un ratio de 1:2 para eso me implicaria muchas veces dejar la operacion abierta hasta el otro dia y no me siento comodo .
    Esos dos meses que tuve buenos hice unas 100 y pico operaciones ( a 2 por dia mas o menos , solo mercado americano ) y logre sacar un 30% de beneficio cada mes teneindo 52 operaciones, 7 perdedoras y 45 ganadoras (eso el primer mes y el siguiente mas de lo mismo)
    Ahora me a entrado la duda de mi sistema con este 3 mes malo , no se si el problema es psicologico (opero pocos microlotes y a lo mejor siento que quiero mas ganancias y sobreopero ) o es tecnico .

    ¿cuantos pips de TP se prodria sacar en la sesion europea y americana ?

    ¿deberia de cambiar algo ? el sistema de ratio riesgo/beneficio?

    les dejo operaciones del segundo mes

    Archivo adjunto 48555Archivo adjunto 48556





    Un saludo


    Hola Ehguacho,

    Veo que usas el cTrader en cuenta real. Yo estoy usando la demo y es una plataforma que me gusta mucho, pero he visto que consume mucha CPU. Has tenido algún problema de este tipo?
    Cuál es tu Broker? Yo uso la demo de cTrader con Pepperstone pero me gustaría saber de otros brokers que tengan esta plataforma para comparar.

    Por otro lado te daré mi opinión sobre la pregunta con la que abrías el tema, aunque soy un novato y probablemente mi opinión no vale mucho. De todas formas te la doy.
    Decías que en los 2 primeros meses tenías un porcentaje de acierto del 86%. Lo que yo haría en tu lugar es pasar a un Time Frame superior, por lo menos de 1 hora a ver si también mantienes un porcentaje de acierto tan alto. Por supuesto lo probaría en demo.
    Hay algún artículo (O más de uno) de Trading United en el que dicen que no se recomienda usar Time Frames bajos porque a la larga es perjudicial.
    Creo que triunfarías con un porcentaje de acierto como el tuyo en un TF superior y con los TP más altos que los SL,.
    Te pongo el link>> Trading de alta frecuencia. Los peligros ocultos del scalping y el day trading

    Por otro lado, tal como te comentaba el compañero Danielmoaz, creo que tu SL t TP está desproporcionado. Deberías entrenarte en demo o algún tester de forex con un ratio de SL menor que el TP.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal