Pregunta Hay verdaderos Scalpers en TU ??

 

Publi

Hay verdaderos Scalpers en TU ??

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Hay verdaderos Scalpers en TU ??


    Publi
    Hola amigo Arkad.

    UN scalper no lo define por cuanto va si no por la forma de operar es tf menores, es decir aprovecha todos los movimientos posibles, lo que un operador en 1h toma una extensión de 100 pips un scalper puede sacar hasta 150 operando varias veces en ese tramo, en TF de 5m hasta 1m. Y nunca dejan una operación abierta cuando estan durmiendo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Hay verdaderos Scalpers en TU ??

    Buenas buenas !!

    Gracias compis por vuestra participacion

    Tambien por las explicaciones en realidad le puse ese titulo al tema porque mi concepto de scalping cambio luego de haberme enterado de semejante practica... yo antes iba por 10 pips y creia que hacia scalping pero luego de esto me di cuenta que comparado con esos tps de 1 pip... ni parecido !!

    El de 700 operaciones lo dijo en una entrevista... no se como lo hace ni que set up le puede dar tantas operaciones...

    Tambien hay algo que se llama "braketing"... lo habeis escuchado ??

    Es abrir varias operaciones pero no tengo muy claro como es que se hace... creo que es viendo otra cosa que ni siquiera son graficos y se trabaja en un margen de precios...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Hay verdaderos Scalpers en TU ??

    Hola buenos días,

    En mi caso solo busco una operación diaria entre 10 y 12 pips, si me la da chao y a otra cosa.

    Si sabes manejar bien tu capital, y tienes un método constante te sobra para triunfar. Así como utilizo trambién un trailing.

    Se pueden dar tres situaciones, que de entrada, que no se de, e incluso que salga positiva y negativa.

    Me sobra para ganarme la vida....

    Un saludo....

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    He estado en este gran foro hace ya un tiempo y he visto a operadores de M1 M5 y M15 y algunos que dicen que son scalpers pero...

    Estuve viendo algunos "scalpers profesionales" y quede asombrado porque decian que ellos solo van por 1 - 3 pips y abren muchas pero muchas operaciones al dia. Hay uno que dice que hace 700 operaciones diarias !!

    Es una locura !!

    Aqui en el foro no he visto a nadie aun que diga que va solo por 1 - 3 pips casi siempre escucho 10 pips o 20 pero eso no es scalpign segun lo que me entere...

    Cuantos operan asi ?? O que opinan de 700 operaciones diarias de 1 - 3 pips ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Hay verdaderos Scalpers en TU ??

    Wowwww 700 operaciones diarias, eso en mi pais le decimos trabajar para el cura.

    imaginate por barato que le salga el spread + la comision y pagara 1 pip por cada una de ellas son 700 pips de costo

    si gana en promedio 2 pips ya que va por 1,2 o hasta 3, 2x700 = 1400 pips de ganancia su costo es igual al 50% la mitad de su esfuerzo se la lleva el broker y sin nada de estreess, para mi es una locura someterse a tanto esfuerzo para que otro se lleva la mitad de tus beneficios.

    Es solo una opinion, al final cada uno debe de formar su propio estilo de trading con el cual te sientas, tranquilo, ganes dinero y con el menos costo posible tanto economico como por salud.

    En TU recuerdo al gran Marcelo el operaba el XauUsd con targer de 10 pips, operaba secciones si mal no recuerdo fue el creador del tema del Volumen en primer instancia en el foro ahi esta descrita mucha de su operativa.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Hay verdaderos Scalpers en TU ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    He estado en este gran foro hace ya un tiempo y he visto a operadores de M1 M5 y M15 y algunos que dicen que son scalpers pero...

    Estuve viendo algunos "scalpers profesionales" y quede asombrado porque decian que ellos solo van por 1 - 3 pips y abren muchas pero muchas operaciones al dia. Hay uno que dice que hace 700 operaciones diarias !!

    Es una locura !!

    Aqui en el foro no he visto a nadie aun que diga que va solo por 1 - 3 pips casi siempre escucho 10 pips o 20 pero eso no es scalpign segun lo que me entere...

    Cuantos operan asi ?? O que opinan de 700 operaciones diarias de 1 - 3 pips ??

    Saludos !!
    Hola Arkad!

    He checado los videos de un tio que tiene un canal en you.tube que se llama bull finanzas (que de por si voy a cancelar mi suscripsion a este canal), el tio si que tiene un estilo de operar supremamente nervioso buscando ratios de riesgo/beneficio de 1:1 y con un 1:2 el tio se va super-contento y por lo que he visto opera solo futuros, que si mal no entiendo son mejor para hacer scalping a m1 ya que las comiciones del broker de futuros son bastante bajas.

    Yo por lo menos aplico la lectura del volumen con relacion al precio y la variante precio-tiempo para buscar entradas en M5 por lo menos en divisas y oro ya en el e-miniS&P 500 opero de otra forma en lo que a lectura de volumen respecta, me guio por la lectura order flow en H1 para identificar que tick del precio es en el cual se han cruzado muchos contratos con mucho delta horizontal para identificar un soporte o resistencia y luego paso al grafico de velas con volumen vertical en m1 para identificar la intension del precio y asi mismo medir el timmin de entrada y salida del trade.


    Para culminar te digo que el scalping es algo que necesita mucha tranquilidad mental para poder pensar y actuar de una forma adecuada en el mercado, demanda mucho el llamado psico-trading para no omitir lo mas obvio pero como todo en la vida requiere mucha practica.

    Pues a mi en general no me gustan entradas y salidas tan cortas y en divisas no me gusta bajar de M5 ya que sus movimientos son distintos a los de los indices y en M1 soy sometido a mucho stress cosa que te perjudica inmensamente en el trading.

    PD: Scalping se concidera a las temporalidades M1 M5 y M15.

    Espero te sea util la info.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Hay verdaderos Scalpers en TU ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    He estado en este gran foro hace ya un tiempo y he visto a operadores de M1 M5 y M15 y algunos que dicen que son scalpers pero...

    Estuve viendo algunos "scalpers profesionales" y quede asombrado porque decian que ellos solo van por 1 - 3 pips y abren muchas pero muchas operaciones al dia. Hay uno que dice que hace 700 operaciones diarias !!

    Es una locura !!

    Aqui en el foro no he visto a nadie aun que diga que va solo por 1 - 3 pips casi siempre escucho 10 pips o 20 pero eso no es scalpign segun lo que me entere...

    Cuantos operan asi ?? O que opinan de 700 operaciones diarias de 1 - 3 pips ??

    Saludos !!
    Esas 700 operaciones son un ejemplo d epor que los ECN aman a los scalpers... imaginate que opere a mini lotes... poniendo una comision modesta de 0.5 pips, ya tienen 350... y como en scalping es usual operar con mas volumen, pues ya te imaginaras si operan con 5 minis en adelante... comisiones todos los dias.

    Bueno, no importa total los brokers nos facilitan el trading...

    Yo lo mas que he hecho son 50 operaciones mas o menos, por lo que no soy un scalper tan bestia como esos. Y TPs minimos de 2 pips.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Hay verdaderos Scalpers en TU ??


    Publi
    Buenas !!

    He estado en este gran foro hace ya un tiempo y he visto a operadores de M1 M5 y M15 y algunos que dicen que son scalpers pero...

    Estuve viendo algunos "scalpers profesionales" y quede asombrado porque decian que ellos solo van por 1 - 3 pips y abren muchas pero muchas operaciones al dia. Hay uno que dice que hace 700 operaciones diarias !!

    Es una locura !!

    Aqui en el foro no he visto a nadie aun que diga que va solo por 1 - 3 pips casi siempre escucho 10 pips o 20 pero eso no es scalpign segun lo que me entere...

    Cuantos operan asi ?? O que opinan de 700 operaciones diarias de 1 - 3 pips ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal