Pregunta ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria? - Página 2

 

Publi

¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Darias capacitaciones y mentorias si fueras rentable?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    6 26,09%
  • No

    11 47,83%
  • Si, pero solo a algunas personas, no me promocionaria desesperadamente por internet

    6 26,09%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?


    Publi
    Hola! Como hay mucho debate sobre si de verdad los "gurus" o maestros del trading ganan o si son solo traders frustrados, quiero saber cuantos darian cursos o mentorias siendo rentables.

    Porque creo que todos hemos estado en la posicion de pensar: Demonios... cuan dificil es esto, si alguien me hubiera ayudado seria mas facil. Cuando yo lo logre, dare mentorias y capacitaciones para ayudar a los demas porque sé lo dificil que es. Claro, debere cobrar por ello porque mi tiempo vale...

    Que opinan?

    Encuesta abierta
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?

    Buenas !!

    Yo si las daria me gusta ayudar a las personas por lo que podria dar una mentoria o un curso que seria mas facil y tratar de dar lo mejor que haya podido obtener en todo el proceso de aprendizaje.

    Sobre el dinero....

    Pues podria darlos gratis pero en caso de cobrar no cobraria una fortuna sino no se unos cuantos eurillos para pagar algun gustillo pequeño o que se yo

    Pero vamos aun me falta para llegar alla !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?

    Hola, que interesante

    Veo como muchos coinciden y coincidimos en ayudar a otros por el simple hecho de que sabemos lo dificil que puede ser esto no solo al principio sino luego de llevar un tiempo.
    Incluso siento que es mas desesperante cuando uno ya lleva un tiempo y la consistencia se le escapa de las manos... porque al principio estamos muy ilusionados y sabemos que tenemos que aprender para lograrlo.,.. pero luego de un tiempo en el que creemos haber aprendido pero aun faltan resultados estables... auxilio! Que es lo que me falta!??? Jajajajaj.

    Hablo con un poco de humor pero es porque me siento comodo hablando con personas que saben lo que es

    Una de las cosas buenas es vovlernos mas humanos y estar dispuestos a ayudar a otros en lo que quisimos alguna vez ayuda.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola! Como hay mucho debate sobre si de verdad los "gurus" o maestros del trading ganan o si son solo traders frustrados, quiero saber cuantos darian cursos o mentorias siendo rentables.

    Porque creo que todos hemos estado en la posicion de pensar: Demonios... cuan dificil es esto, si alguien me hubiera ayudado seria mas facil. Cuando yo lo logre, dare mentorias y capacitaciones para ayudar a los demas porque sé lo dificil que es. Claro, debere cobrar por ello porque mi tiempo vale...

    Que opinan?

    Encuesta abierta


    Hola

    Mi caso, intento ayudar/guiar a candidato. Sin interes material. Me llena por dentro espiritu, mayor riqueza.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 536

    Re: ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?

    Yo sí lo haría. Si consigues ser consistente es porque te lo has currado, y enseñar a otras personas, y de paso ganar dinero con eso, sería una recompensa a tanto trabajo y esfuerzo.
    En cuanto a lo que estáis comentanto por aquí sobre vivir de esto, a mí a veces escuchar a traders que se dedican a formar gente decir cosas como que es practicamente imposible vivir de esto me hace gracia. Un trader que de antemano no cree en lo que hace, no me interesa.
    Tengo una cosa muy clara, y es que estoy en este mundo del trading porque me apasiona, y no por ganar dinero. Dicen que si amas lo que haces, el dinero llega solo.
    Es un trabajo muy duro en los inicios, por eso es muy importante que te apasione, de lo contrario, a la primera dificultad lo abandonarás todo. Pero si somos capaces de resistir al principio, no me parece nada descabellado poder vivir de esto, y vivir muy bien además.
    Hace falta más gente que luche por sus sueños y yo personalmente me fijo en traders que viven de ello y no se ponen límites.
    Si quieres, eres constante y haces todo lo posible por conseguirlo, no hay límites, ni en el trading ni en nada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Te equivocas, yo empecé con 1000 y vivo de esto, depende de como te manejes respecto a tu estrategia (forma de operar), muy buena gestion monetaria, control de riesgo y paciencia, y lo más importante, diversificar conforme vas creciendo, ya sea en riesgos mas altos sobre beneficios o nuevas formas de entender el mercado o estrategias que desarrolles.

    Respecto al tema, efectivamente la mayoria de gente que se dedica a formar son los llamados Gurus del Trading, que puede que lo sean pero su mayor beneficio lo sacan de enseñar porque ahi no se juegan su capital. Por otra parte, si enseñaría lo que sé pero a gente que me demuestre mucho interés y que este dispuesta a sacrificarse por esto, es muy complicado salir adelante y sin fuerzas ni mentalidad, llegarás al pozo con todos.
    Pues enhorabuena si con 1000 euros vives de esto ? , no conocía a nadie hasta hoy. Nunca reventaste una cuenta ? Cuánto dinero perdiste hasta que te ha permitido vivir ? Sería interesante comentaras tu caso, para ilustrarnos en el camino a seguir , cuánto tiempo te ha llevado subir esos mil euros para que te den para vivir ? Cuanto sacas al mes ? Que mercados óperas ? Y aquella información que creas interesante . Un saludo !
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola! Como hay mucho debate sobre si de verdad los "gurus" o maestros del trading ganan o si son solo traders frustrados, quiero saber cuantos darian cursos o mentorias siendo rentables.

    Porque creo que todos hemos estado en la posicion de pensar: Demonios... cuan dificil es esto, si alguien me hubiera ayudado seria mas facil. Cuando yo lo logre, dare mentorias y capacitaciones para ayudar a los demas porque sé lo dificil que es. Claro, debere cobrar por ello porque mi tiempo vale...

    Que opinan?

    Encuesta abierta
    Hola,

    No veo el por qué no dar clases y lucrarse uno de ello, aún siendo consistente y pudiendo vivir del trading.

    Además es muy bonito poder ayudar a gente que lo está pasando "canutas".

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?

    Buenas , yo me ofrezco a compartir lo que se y gratis . Al final después de leer mucho, formarme en todos los sentidos , no existe un método universal , cada uno de nosotros debe desarrollar su propio método de entre todo lo aprendido y después de haber fundido unas cuantas cuentas . Hay formas de minimizar estos daños colaterales, pero hay que dedicarle muchas horas para ser consistente y ser muy disciplinado, además de confirmarse con poco , con una cuenta de 1000 euros olvídate que vas a vivir del Trading , ni con 3000 ... Mi teoría y aún no ha sido rebatida , los que se dedican a dar cursos, viven de la formación y pagan por salir hablando en emisoras de radio para promocionarse y no viven de operar en los mercados . Bueno lo dicho paciencia y disponible para lo que necesites .
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Si fueras rentable ( o si ya lo eres) darias cursos y mentoria?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola! Como hay mucho debate sobre si de verdad los "gurus" o maestros del trading ganan o si son solo traders frustrados, quiero saber cuantos darian cursos o mentorias siendo rentables.

    Porque creo que todos hemos estado en la posicion de pensar: Demonios... cuan dificil es esto, si alguien me hubiera ayudado seria mas facil. Cuando yo lo logre, dare mentorias y capacitaciones para ayudar a los demas porque sé lo dificil que es. Claro, debere cobrar por ello porque mi tiempo vale...

    Que opinan?

    Encuesta abierta
    Respecto a esto existen diferentes situaciones, lastimosamente en el trading no hay nada concluyente, bueno si lo hay y es que el mercado cambia constantemente, por lo que un frase en Forex y otros mercados dice, "Resultados pasados no garantizan Resultados Futuros".

    En lo personal me gusta mas compartir mis experiencias y mas con amig@s que amen y disfruten de este mundillo tanto o mas que mi persona.

    No Hablaria de capacitaciones, pero si algun dia logro la consistencia me gustan mas las Mentorias, en razon de mi forma de ser, lastimosamente he visto en el pasado como Traders con buenos resultados, aparentemente no digo que asi sea se dedican con mas fervor a la capacitacion que a operar, entonces entra la pregunta si eres rentable y consistenten porque desgastarse en dar clases, cursos, capacitacioes o vender sistemas. La respuesta el Riesgo es menos riesgoso hacer todo eso y ganar plata que operar no me dejaran mentir, entonces si te va mal con el trading, ingresos por compartir lo que sabes no caen mal.

    El problema radica en que muchos (principiantes) se enfocan en comprar cosas ya probadas y que funcionen, pero sabemos que el trading es cosa de cada uno. Por esta razon estan dispuestos a pagar y evitarse un par de años en coger experiencias, aunque mi opinion es que solo un par de años te daran la fortaleza para manejar las malas rachas.

    Aca en el foro se han echo varios intentos, personalmente he tenido contactos con muchos compañeros y amigos, pero la mayoria desiste cuando no se habla de un sistema rentable y probado. Desde mi perspectiva lo primordial es ganar conocimientos y escuchar a los que ya llevan mas kilometros recorridos y te pueden aportar mas calidad a tu proceso de aprendizaje que cantidad de informacion.

    Conosco de algunos que han tomado Padawan(aprendices) en el foro no se si pagado o gratis, algunos le ha ido bien a otros no, en su momento se armo una sala de trading donde tuvimos la oportunidad de compartir con grandes miembros de este foro, entre los que te puedo mencionar, Marcelo, Ciclo, Lbal y otros que en este momento se me olvidan sus nickname, aprendimos mucho, ver las operativas, escuchar opiniones, confirmar analisis; participe en un grupo de coaching en el foro, excelente experiencia, participar en los torneos de trading era muy divertido ver como quemabamos cuentas jajajaja, tuvimnos una cuenta real gracias a la administracion del foro con el Broker Inferno jajaja, reuniones una vez a la semana con amig@s miembros del foro. TODAS ESTAS EXPERIENCIAS PARA MI VALEN mas que cualquier curso.

    Eso es lo Fantastico de este Foro, y si algun dia tengo la oportunidad de devolver algo de todas estas experiencias con gusto estamos a la orden y para ayudarnos.

    Saludos y exitos.

    Pd. Creo que por MP aun nos podemos contactar
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal