Pregunta el EUR llega con fuerza? - Página 2

 

Publi

el EUR llega con fuerza?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: el EUR llega con fuerza?


    Publi
    Hola,

    Aquí ya lo expuse, además poniendo Take profits a largo plazo.

    Y nada de a toro pasado.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...d-a-plazo.html

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el EUR llega con fuerza?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Voy a Poneros como yo veo el EUR/USD:

    Archivo adjunto 48048

    Midiendo retroceso del impulso alcista en TF Mensuales (que el precio tiene mayor veracidad y prioridad frente a TF menores) vemos que el precio llega al 78.6%, pues como no ha superado ese nivel la cosa va al alza, y lo más lógico es que busque sus niveles de extensión del 127.2% y el 161.8%

    A eso hay que observar que veníamos con el RSI sobrevendido, y el MACD a punto de cruzarse las medias.

    Así de simple veo yo la forma de operar en forex, para mi lo demás es complicarse la vida.

    Otro apunte, todos los pares cuya correlación es con el USD, se ve claramente que el USD pierde valor, además el Oro esta al alza y es por el pánico que genera al perder valor el USD.

    Saludos.

    hola compañero, me gusto tu presentación te mando reputación, desconozco esta estrategia, y eso que de fibos se un rato largo, pero en este caso no tengo la remota idea, espero que tengas éxito en este trade largo, que por lo visto lo vas a mantener para bastante tiempo abierto, muchas gracias compañero por compartir tu experiencia.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 4

    Re: el EUR llega con fuerza?


    Publi
    El oro ha sido siempre una apuesta segura en tiempos de crisis.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal