Pregunta ¿Indicadores o no?

 

Publi

¿Indicadores o no?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1

    Re: ¿Indicadores o no?


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Quieres ese curso Manueltrix?
    Ya lo tengo pero gracias de todos modos jecarjecar
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Indicadores o no?

    Estoy de acuerdo detecnico, para mercados laterales son los ociladores que ademas son indicadores adelantados por que se supone que dan la señal antes de que se produzca el movimiento en el precio, mientras qu epara mercados en tendencia serian los indicadores tipo medias moviles, que funcionan estupendamente bajo esas condiciones del mercado pero horribles en rango.

    No se hasta que punto se puede confiar ciegamente en un indicador o en varios aunque los EAs a fuerzas tienen que fiarse de ellos y algunos les va bien. Personalmente hago como dices, convinando indicadores con analisis tecnico de soportes y resistencias y me siento mas seguro de esa forma. Nunca doy la razon ciegamente al RSI a no ser que coincida con alguna zona interesante en el mismo precio.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: ¿Indicadores o no?

    Muchas gracias por vuestras respuestas,

    como bien deciis trataré de centrarme en el price action, y además alguna vez acompañarlo con algún indicador por si acaso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ¿Indicadores o no?

    Vamos DijhinFX: No te desanimes si no al contrario a ponerle mas ganas y veras que dentro de poco estaras mucho mas adelantado y comprenderas mas este mercado. No hay que parar, seguir andando, para llegar.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    Re: ¿Indicadores o no?

    HOla , yo opero con el RSI para completar el price action. Suele funcionar muy bien en mercados laterales aunque a veces, cuando hay rompimientos o tendencias, da muchas señales falsas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Indicadores o no?

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Hola dijhinFX, yo llevo poco mas de 2 meses con cuenta demo y te puedo decir que al principio casi no podía ver las velas en la pantalla de la cantidad de indicadores que tenia.
    jajajajaaj, a mi me pasaba lo mismo kimkoloko, era demencial ver mis graficos o mas bien no verlos con tanta linea y osciladores gritando unos COMPRA!!! y otros VENDE!!!
    De locos

    Respecto a tu pregunta, en este foro hay varios videos sobre price action en curso, por ejemplo el de patrones de velas, patrones graficos de continuidad, de cambio de tendencia, aunque tambien esta el fantastico webinar de price action.
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: ¿Indicadores o no?

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Al principio habria un gráfico y le ponia un monton de indicadores
    Ahora despues de un tiempo, Utiliso RSI mas que todo.
    Apenas estoy diseñando mi estrategia y pues el RSI, Soportes y Resistencias, Fibonacci y algo de Patrones de velas la componen, hay que ensayar bien los indicadores que usas, y el que menos te falle lo puedes añadir a tu plan
    No si al final una buena estrategia es q permite ver las velas mas una pequeña ayuda de algun oscilador o indicador,
    Creo q todo al principio llenamos el grafico pensando q cuando todos los indicadores estuvieran de acuerdo seria la oportunidad perfecta y lo malo es que parecia una pelea, unos diciendo COMPRA y otros VENDE............... al final me pasaba q como siempre habia alguno q tenia razon y otros se equivocaban me frustraba diciendo: estaba claro, si el RSI indicaba compra y yo vendi por culpa de las medias moviles... o si ya veia que el MACD gritaba vende y yo compre por culpa del CCI................ una locura

    Y lo malo es q luego se cae en la SOBRE OPTIMIZACION, y empezaba a quitar el indicador q me fallaba en cada operacion y añadia el q faltase q hubiera dado la señal correcta... segun yo buscando la conbinacion q nunca fallase...... miro atras y doy gracias d q ya pasase esa epoca

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: ¿Indicadores o no?

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Quieres ese curso Manueltrix?
    hola...me interesa el curso !!! como puedo conseguirlo?.
    De poco estoy usando cada vez menos indicadores... solo rsi y stocastico. Por lo general opero en el Euro/dolar, con velas de 1m, 5m y 1h. a propósito, no sé si este es el sitio para esta pregunta, pero ahí va.
    período del rsi 14 secciones va bien? o mas bien es para comodities?
    Y el stocastico? Alguien me puede dar un consejo de configuración?
    También quiero agregar una MM o dos? Cual me recomiendan?
    Y otra cosa…en mi caso opero en Eruo/Dólar, mas que nada por el spread! Que en xtb es de 2 pips, la gbr/dólar es de 3 pips. El dólar/yen también 3 pip..
    Osea, es el mas rentable… esto es asi? O es algo que generan los brokers que permiten los minilotes? … lo des spread , digo
    A lo mejor mis respuestas las encuentre en el foro…soy nuevo y aun no lo ve leído todo. Si alguien sabe donde están las respuestas por favor redireccionarme.
    Un gran saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    ¿Indicadores o no?

    Muy buenas a todos,

    Quería haceros una pregunta, ¿Alguno de ustedes opera con indicadores? Cuales pueden ser lo más fiables?

    Estoy probando ya unos cuantos, pero la verdad no con demasiado éxito, todavía estoy en periodo de aprendizaje desde hace 3 meses con cuenta demo.

    ¿Cómo operais, con ellos o marcando soportes y resistencias?

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: ¿Indicadores o no?


    Publi
    YO que empezé hace un mes a estudiar e ir probando en demo, empezé a usarlos de todo un poco, unas veces respondian bien otras no. Al final me fijo más por el RSI y soportes y tendencias, eso no cabe que si quiero contrastar el indicador con otros lo haga para estar mas seguro.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal