Odian perder? Que tal si...

 

Publi

Odian perder? Que tal si...

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39

    Re: Odian perder? Que tal si...


    Publi
    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Habría que investigarlo bien, que broker es? Easymarket? Lo primero que haré será ver su regulación, por que si está en San Vicent, de nada me sirve, jaja podrían decir cualquier cosa y sin consecuencias, si alguien cae perfecto y si no a otra cosa mariposa.
    estan en chipre, lo acabo de mirar yo. Y por cierto, un dia de estos estaba justo pensando en ello, y me preguntaba cuando un broker lo haria. se parece mucho a las opciones binarias.

    aunque es logico que lo puedan hacer ellos, ya que son Market Maker. entonces, si cancelan una posicion ellos no pagan la perdidda de su bolsillo. un broker sin mesa de negociaciones nunca lo podria hacer. ademas me parece mala practica, uno se acostumbra en poder cancelar y nunca aprenderia a operar y ganar dinero.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Odian perder? Que tal si...

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Es un termino que utilizan mucho los que operan acciones, cuando ven que la cartera esta tambaleando compran opciones a la venta es decir si el precio se cae tienen la opción de vender las acciones al precio antes de la caida, generalmente saben que va a bajar o una fuerte corrección y venden la opción cuando le esta rindiendo ganancias así mantienen la acción y ganan con la opción, ahora cuando se va a dar los Earning o mejor dicho los resultados de las empresas las opciones están a flor de piel, por darte un ejemplo en mi caso..

    Compre algunas acciones de snap a 14 por share y sus opciones a la venta este cayo a 13 y vendí las opciones o mejor dicho su rendimiento, luego ayer subió el precio a 14.9 y vendí todas las acciones, solo fueron 20 acciones que no es nada pero quería ver el funcionamiento de la protección en opciones saludos total gane 15 dolares el broker se llevo el resto jajaajja.
    Gracias por explicarme amigo! Aunque si te digo la verdad no entendí

    Por lo menos eso de qe venden la opcion al precio antes de la caida, ¿al precio que la compraron? Por lo menos si compro a 10 y veo que baja a 9 puedo vender a 10 y salvarme si baja a 5

    Me alegro que hayas ganado 15 dolares jaja yo los hubiera perdido porque no hubiera entendido!

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Odian perder? Que tal si...

    Yo solo se que es una estafa porque algo asi no puede existir jaja.. ¿Pero qué quiere decir opción con proteccion? ¿Algo como opcciones binarias?

    Gracias

    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Odian perder? Que tal si...

    Habría que investigarlo bien, que broker es? Easymarket? Lo primero que haré será ver su regulación, por que si está en San Vicent, de nada me sirve, jaja podrían decir cualquier cosa y sin consecuencias, si alguien cae perfecto y si no a otra cosa mariposa.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Odian perder? Que tal si...

    Sin entrar en que es un broker market maker polaco registrado en Chipre....
    De sus condiciones:

    "Estos Términos y condiciones se aplican a los clientes que están a punto de comprar un contrato de cancelación para la cuota y la caducidad seleccionada.
    .
    .
    3. La tasa pagada sólo cubre la duración especificada cuando se abrió el acuerdo
    4. El cálculo de la tarifa se basa en la volatilidad realizada del producto seleccionado.
    .
    .
    10. dealCancellation sólo se puede comprar en el momento de la operación se abre
    .
    .
    15. easyMarkets se reserva el derecho de desactivar la función a su discreción en cualquier momento.
    Sin previo aviso.
    16. easyMarkets se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier
    hora."


    ¿Que significa?
    Basicamente que se paga una cuota por abrir un seguro de cancelacion durante la primera hora. Y el precio es variable dependiendo de la volatilidad.
    Esa cuota solo se puede contratar en el momento de hacer la operacion, no despues.

    En definitiva, que si operas asi, estas comprando opciones call o put de una hora de duración sobre la posicion que abras para hacer la cobertura. Si la operacion va en tu sentido, ellos ganan el precio que has pagado por la opción mas las comisiones de la operacion (que habria que saber cuanto es) y si la operación va en tu contra puedes cerrar y ellos vuelven a ganar el precio de la opcion mas las comisiones, teniendo en cuenta que son MM y la perdida que cubren no es real porque nunca sale a mercado.

    Supongo que si se te ocurre operar en noticias fundamentales con mucho apalancamiento para cerrar si la cosa va mal o forrarte si va bien ocurrirán dos cosas. La primera que el precio de la opción sera carísimo. Y la segunda que en cuanto vean que ganas te cancelaran la posibilidad de hacerlo.

    En definitiva, que podeis meter dinero y nos lo contais, pero yo no meto ahí ni las vueltas del cafe.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 16:43 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. Gracias MrLicano, caykill, gfuentes84, zalxipio, Capitan Forex Gracias por este post
  8. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Odian perder? Que tal si...

    Lo que yo me pregunto es cuanta gente cree en esto. Un negocio, Forex o no, que ofrezca ese tipo de seguridades huele a estafa a kilometros.

    Siempre he dicho que las estafas existen para los que les gusta ser estafados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias MrLicano Gracias por este post
  10. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Odian perder? Que tal si...

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Gracias por explicarme amigo! Aunque si te digo la verdad no entendí

    Por lo menos eso de qe venden la opcion al precio antes de la caida, ¿al precio que la compraron? Por lo menos si compro a 10 y veo que baja a 9 puedo vender a 10 y salvarme si baja a 5

    Me alegro que hayas ganado 15 dolares jaja yo los hubiera perdido porque no hubiera entendido!

    Hola Capitan..

    Existe las opciones binarias que es apostar por el movimiento de un precio sea o sube o baja por un determinado tiempo, pero estas opciones binarias vienen de las originales que son el mercado de las opciones.

    Este mercado de opciones existen 2 tipos las Put y las Call, opcion a la compra o a la venta se adquieren por separado, una opción a la compra es que de una acción o un activo que poseas o que quieras adquirir compras una opción a la venta el cual te da la facultad de vender ese activo al precio que se adquirió la opción, por ejemplo...

    Tienes una acción de la manzana que adquiristes a 100 de lo que sea, y te enteras de que puede bajar es solo un chisme, pero como inversor no quieres perder asi que para protegerte compras una opción a la venta al precio que está la acción en el momento, 100 esto es si el precio baja 70 estarías perdiendo 30 por acción pero como antes has adquirido tu opción a la venta puedes usar esta opción y vender tu acción a 100, algunos cuando ven que ha bajado compran opciones a la compra a 70 y esperan cuando sube o se recupera la acción a 100 usan su opción a la compra y pueden adquirir las acciones a 70, y luego volver a vender estas acciones a 100 ganando 30, parece el paraiso del inversor pero hay que ser cauteloso por que las opciones tienen un precio y hay que evaluar si el precio de la acción contra la ganancia vale la pena, ahora en caso de que no vas a usar la opción sea compra o venta las puedes vender, claro en cuanto mas tiempo avance el valor de la opción va decayendo.

    Si baja el precio a 70 y sabes que se va a recuperar y no quieres usar tu opción a la venta la puedes vender y su precio va junto a la diferencia que gana osea 30, hay trader que solo negocian opciones por que si este va en contra lo vendes al precio que le queda. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Queco Gracias por este post
  12. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Odian perder? Que tal si...

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Yo solo se que es una estafa porque algo asi no puede existir jaja.. ¿Pero qué quiere decir opción con proteccion? ¿Algo como opcciones binarias?

    Gracias

    Es un termino que utilizan mucho los que operan acciones, cuando ven que la cartera esta tambaleando compran opciones a la venta es decir si el precio se cae tienen la opción de vender las acciones al precio antes de la caida, generalmente saben que va a bajar o una fuerte corrección y venden la opción cuando le esta rindiendo ganancias así mantienen la acción y ganan con la opción, ahora cuando se va a dar los Earning o mejor dicho los resultados de las empresas las opciones están a flor de piel, por darte un ejemplo en mi caso..

    Compre algunas acciones de snap a 14 por share y sus opciones a la venta este cayo a 13 y vendí las opciones o mejor dicho su rendimiento, luego ayer subió el precio a 14.9 y vendí todas las acciones, solo fueron 20 acciones que no es nada pero quería ver el funcionamiento de la protección en opciones saludos total gane 15 dolares el broker se llevo el resto jajaajja.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  14. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Odian perder? Que tal si...

    Hola compañeros.

    Miren la novedad con que me encontré la vez pasada:



    Eso, supuestamente ese broker tiene una "herramienta" que cancela los trades perdedores... justo lo que buscaban muchos aqui jeje.

    Bueno nada, solo esa novedad, lei por encima. No digo que recomiendo este broker, solo vi ese nuevo invento y lo quise poner para que lo vieran.

    El link:

    Risk Free Trading! dealCancellation by easyMarkets

    Saludos

    P.D: Perder es para tontos... jajaja
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  15. Gracias Santin0, Capitan Forex, Arkad Gracias por este post
  16. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Odian perder? Que tal si...


    Publi
    Hola compañeros.

    Sí, naturalmente, algo así debe tener una trampa y ya Queco las ha mencionado de manera resumida. Si no, entonces ni siquiera habria que saber analizar para ganar, se podria abrir operaciones a lo loco y cancelar antes de la hora las que van mal y dejar abierta las que vayan bien.

    A mi me parecio tan ridiculo algo asi que ni siquiera revisé a fondo, porque era de esperarse algun "pero".

    Solo me parecio lo "ultimo" en inventos de los brokers

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal