Petición Tomo beneficios muy pronto! - Página 2

 

Publi

Tomo beneficios muy pronto!

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Tomo beneficios muy pronto!


    Publi
    Hola

    Pues utiliza trailing stop es una caracterísitica que vienen en los MT(4,5) el cual indicas que si el precio despues de marcar un máximo retrocede tantos puntos como lo configures este cerrará la operación, no es una opción del broker si no de la plataforma tienes que tener el programa encendido si no el trailing stop no funcionará sencillamente lo que hace es reescribir un nuevo nivel de SL cada ves que el precio alcance un nuevo máximo, una cosa importante la configuración es por puntos no pips, cada 10 puntos tómalos como 1 pip si es 30 pips entonces el trailing debe ser configurado a 300 puntos pruebalo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: Tomo beneficios muy pronto!


    Publi
    Te felicito que seas capaz de sacar beneficios.
    Mucha gente no entiende que al comenzar una cuenta hay que hacer eso, y no pensar cuanto se a perdido al cerrar una parte.
    Yo en mi plan operativo tengo bien claro cuando recoger beneficios, es un mandamiento para mi.
    Se que lo que me da dinero es eso, no los pelotazos que ocurren 1 o 2 veces al mes.
    El precio tiende a repetir y retroceder, sobre todo en tf pequeños.

    Lo que te aconsejo es lo siguiente, cuando habras una posición establece donde vas a coger beneficios, y el resto dejala correr toda la sesión y olvidaste de ella, la mayoria se volverán y te sacaran en 0. Pero de vez en cuando pillaras una buena que te hará subir la cuenta una barbaridad.

    Espero que algo que he comentado te pueda ayudar.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal