Pregunta ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

 

Publi

¿Reinvertir el capital o retirarlo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?


    Publi
    Si sería interesante que explicaras la estrategia que usas compañero. Qué fenómeno...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Un saludo comunidad, vengo a compartir con todos como me esta yendo con las ganancias y el plan incial.

    Hace unos 5 meses habia iniciado con $1000 y mi objetivo era subir la cuenta hasta haber pasado un año operando y entonces retirar las ganancias.

    Sucede que ahora llevo la cuenta por $2700 y estoy empezando a sentir deseos de retirar las ganancias y no esperar hasta que se cumpla el año, en parte porque me ha ido mejor de lo que esperaba.

    ¿Que me sugieren al respecto?
    Hola IntelFX!

    Vas por buen camino, pero he escuchado que lo mejor que puedes hacer es retirar la mitad de los beneficios mensuales y reinvertir la otra mitad.

    Eso lo he escuchado de JH Grangerard.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es importante para nuestra moral gratificarnos, aunque sean pequeñas cantidades. Yo no retiraria la mitad, sino que lo repartiria en pequeñas cantidades cada mes que puedes ir aumentadolas a medida que tu capital aumenta. Psicologicamente nos ayuda mucho.

    Un saludo,
    Gracias a todos, el tema me tiene pensando y este fin de semana consideré dejar la cuenta en 2000 como me sugirieron y de esta manera seguir con el doble de lotes como cuando empecé. No obstante, voy a prestar atencion a como me sienta, porque como dije, he subido la cuenta mas rapido de lo esperado.

    No soy de ir subiendo los lotes a medida que suba la cuenta, sino que por ejemplo, si empiezo con 1000 uso 1 minilote, por ejemplo. Entonces, al llegar a 1500 sigo usando 1 minilote, no subo proporcionalmente. Cuando duplico la cuenta, entonces es que subo al doble de lotes iniciales.

    ¿Por que? Me da mas tranquilidad.

    Entendi todas las respuestas, pero la que cito no me queda muy clara. ¿Podrías explicarme un poco Pz Inferno?

    Respecto a mi trading, es sencillo. Muy sencillo. Uso tanto indicadores como Price Action, mas adelante puedo explicar más si quereis, pero en estos momentos me pillan ocupado con la mudanza.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Haz lo que te haga sentir cómodo. En mi opinión de los 2.700 retiraría por ejemplo 700 y seguiría operando como inicialmente pero duplicando los paquetes o al menos multiplicándolos por 1.5

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Enhorabuena por tus ganancias , esta muy muy bien.
    La idea es crecer y llegar a una cuenta estandar o una grande de 100 mil euros, asi podrás vivir de ello.
    PEro ya sabes que vale más pajaro en mano que cien volando, pero bueno ya que importa crecer y coger ganancias, sería mejor dejarlo en un 50/50, asi puedes ir creciendo habiendo cogido ganancias, trardas un poquito más pero ya tienes lo ganado en el banco o en el colchón de tu cama jeje.
    Muy buena, ¿cómo estás operando, por Price Action o indicadores?
    Un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Hola compañero:

    Yo siempre reinvierto el 50% y saco el otro 50% cada mes.

    No hay nada peor para mi moral..y la de mi familia que hacer una actividad que me quita tiempo y no ser recompensado de alguna manera.

    Lo que si suelo hacer..es no gastar todo ese 50% inmediatamente. Como es un extra a mi economia no hay cosa mejor..que ahorrarlo con un objetivo familiar (para implicar a mi mujer muy reacia a la inversion de riesgo) como unas vacaciones o los regalos de reyes o algo para todos y algun caprichillo para mi.

    Me compro una buena botella de vino...y brindo...diciendo "Esto se lo debo al forex y a que soy un trader cojonudo.."

    Eso me anima a seguir esforzandome y a seguir en la brecha.

    Un saludo...espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Hola IntelFX,

    Los compañeros te han aconsejado bien. Yo sacaria una parte, por lo menos la mitad de las ganancias que tienes,

    Por otro lado, eso son unas ganancias del 270%, ¿que operativa empleas, nos puedes contar algo?

    Es una rentabilidad muy alta. ya querrian muchos traders tener esos numeros. Yo me retiraria... jjj

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Fabuloso! He visto cuentas que en 5 meses solo quedan el recuerdo!
    Yo creo que si empiezas a sentir ganas de retirar pues entonces saques una parte ya sea para las cervezas o algun otro fin util y el resto lo sigas operando. Quien sabe, ahora con casi el triple de capital podras ganar 4100 en 5 meses, y luego 12300 en otros 5

    Saludos!

    Pssst... compartenos tu estrategia
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Un saludo comunidad, vengo a compartir con todos como me esta yendo con las ganancias y el plan incial.

    Hace unos 5 meses habia iniciado con $1000 y mi objetivo era subir la cuenta hasta haber pasado un año operando y entonces retirar las ganancias.

    Sucede que ahora llevo la cuenta por $2700 y estoy empezando a sentir deseos de retirar las ganancias y no esperar hasta que se cumpla el año, en parte porque me ha ido mejor de lo que esperaba.

    ¿Que me sugieren al respecto?
    Hola IntelFX, tengo una pregunta, ¿por que quieres retirar las ganancias a pesar de que el plan inicial era cumplir un año y luego retirar?

    Te lo pregunto porque me ha pasado que cuando he ganado algo que considero bastante y pienso que no debo retirar hasta conseguir mas, pero me siento nervioso al respecto, acabo perdiendo. Es decir, si ese es tu caso, retira alguna cantidad que consideres pertinente y sigue trabajando con lo que dejes en la cuenta.

    En esos casos es muy importante ser flexible con los planes, todo sea por el bien y progreso de la cuenta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Reinvertir el capital o retirarlo?


    Publi
    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Un saludo comunidad, vengo a compartir con todos como me esta yendo con las ganancias y el plan incial.

    Hace unos 5 meses habia iniciado con $1000 y mi objetivo era subir la cuenta hasta haber pasado un año operando y entonces retirar las ganancias.

    Sucede que ahora llevo la cuenta por $2700 y estoy empezando a sentir deseos de retirar las ganancias y no esperar hasta que se cumpla el año, en parte porque me ha ido mejor de lo que esperaba.

    ¿Que me sugieren al respecto?
    Es importante para nuestra moral gratificarnos, aunque sean pequeñas cantidades. Yo no retiraria la mitad, sino que lo repartiria en pequeñas cantidades cada mes que puedes ir aumentadolas a medida que tu capital aumenta. Psicologicamente nos ayuda mucho.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal