Pregunta Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

 

Publi

Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 268

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??


    Publi
    Bora Bora!!! Sin duda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Yo me iria a Siberia jeje.

    En realidad no lo he pensado, si que he pensado ir a lugares turisticos y misticos como Stonehenge, Egipto, las lineas de Nazca y algunos otros lugares.

    A lo mejor irme a vivir a Hawaii

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 43

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Si ami tambien me gusta vistar Tailandia, solo me preocupa la velocidad del internet alli
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Costa Rica
    Mensajes: 11
    Créditos: 154

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Hola que tal!

    Sin lugar a dudas uno de mis lugares favoritos para vivir sería Suiza. Mi actual pais Costa Rica me ofrece excelentes condiciones, mas, un lugar que decidiría sería Suiza.

    Esperemos llegar todos a ese día de vivir complacidamente del trading.

    Exitos en sus decisiones.!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Buenos días,

    Hombre, técnicamente lo mejor es ir a un sitio donde el nivel de vida sea bajo...

    Pero por otra banda, no vas a ir a vivir a un lugar que no te sientas agusto o simplemente que su situación geológica no te agrade...

    Yo nací en Alemania, vine de muy pequeño a España, a un pueblo de playa en la costa dorada y ahora de mas grande, cansado de playa y calor me escapé hacia las montañas, ahora estoy perdido en los pirineos catalanes, a 15 minutos de una estación de esquí, donde somos menos de 1500 habitantes y hace mucho frío...

    Por el hecho de que un trader con internet y un PC se puede ir a donde quiera y saltandome lo del bajo nivel de vida, me iria si o si a algún lugar de las montañas de Noruega, he estado varias veces de vacaciones y opino que es lo mejor que haya podido visitar.

    Lo ideal sería una casa en medio de la naturaleza, a poder ser en la orilla de un fiordo, pero creo que para recibir internet por cable sería imposible y no se como están de desarrolladas las empresas de internet por satelite en esa zona (son montañas practicamente virgenes).

    P.D. si pehhh, somos polos opuestos, ya lo has podido ver... Jajajajaj

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Jjj. Ojalá algún día tengamos este dilema, pero me da a mi que va a ser complicado llegar a ese punto.
    segun dicen muchos traer con sacar un 30 o 40 por ciento de tu cuenta ya esta bastante bien. Yo creo que lo de doblar cuentas es un mito que viene bien para atraer incautos pensando que van a ganar dinero fácilmente sin trabajar.

    para poder vivir de esto, además de aprender hace falta una cuenta mínima de 100.000 euros, y esto en la mayoría de personas no es fácil de conseguir,

    yo personalmente, mas bien me plantearía vivir en un sitio con el nivel de vida bajo y con seguridad política y estabilidad, para con poco dinero vivir bien. Lo otro, sinceramente lo veo complicado.

    coincido contigo en Costa, aunque también me atrae la idea de montaña con pistas de ski cerca
    Toda la razon, no es facil sacar un 30 o 40 %. Pero hay gente que lo saca y tambien mucho mas, y gente que pierde la cuenta. Yo conozco gente que se ha ido a Tailandia a vivir del poker, y a poco que ganan viven, alli les sale todo muy barato.

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Hombre, técnicamente lo mejor es ir a un sitio donde el nivel de vida sea bajo...

    Pero por otra banda, no vas a ir a vivir a un lugar que no te sientas agusto o simplemente que su situación geológica no te agrade...

    Yo nací en Alemania, vine de muy pequeño a España, a un pueblo de playa en la costa dorada y ahora de mas grande, cansado de playa y calor me escapé hacia las montañas, ahora estoy perdido en los pirineos catalanes, a 15 minutos de una estación de esquí, donde somos menos de 1500 habitantes y hace mucho frío...

    Por el hecho de que un trader con internet y un PC se puede ir a donde quiera y saltandome lo del bajo nivel de vida, me iria si o si a algún lugar de las montañas de Noruega, he estado varias veces de vacaciones y opino que es lo mejor que haya podido visitar.

    Lo ideal sería una casa en medio de la naturaleza, a poder ser en la orilla de un fiordo, pero creo que para recibir internet por cable sería imposible y no se como están de desarrolladas las empresas de internet por satelite en esa zona (son montañas practicamente virgenes).

    P.D. si pehhh, somos polos opuestos, ya lo has podido ver... Jajajajaj

    Un saludo.
    AtEExll
    Jejeje, no te creas, me gusta esquiar. Es mas este finde me voy a Vall Nord, pero para lo demas me quedo en valencia
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Supongo que esto es en plan me va tan bien en el forex que vivo donde me da la gana. Si es así, yo me quedaría en España, que es donde tengo mi familia. Y me pegaría mis buenos viajecitos. En mi caso me gusta la montaña, así que una segunda residencia en el pirineo no vendría mal. Y mis primeras vacaciones... a Japon. Que siempre he querido ir para allá
    jejeje, si ese seria el plan. Conozco lo que hago, lo hago bien y mi cuenta crece mes a mes...


    Cita Iniciado por JavierC Ver mensaje
    Estoy trabajando como freelancer asi que puedo vivir en cualquier lugar. En este verano voy a visitar Tailandia para 5 meses.
    Buen destino!! Se vive bien, mucho turismo, playa y muy barato
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Si tengo una libertad financiera y no tengo reparo en ayudar a un país a crecer, como buen patriota seguiría en España, es para desmarcarme de los patriotas de pulsera que dicen a viva voz que viva España y luego declaran en Andorra.
    No me importaría por apoyar un estado del bienestar si hay un gobiero que se preocupe de que todos esten al día en sus impuestos y no los abusivos que hay ahora y solo se meten con los que no tienen asesores financieros o los pobres y dejan impunes a los banqueros y los "Patriotas" que hacen el uso de la ingenieria financiera para no pagar impuestos como en el caso de los que llegan a tributar al 5% con grandes fortunas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Hombre, técnicamente lo mejor es ir a un sitio donde el nivel de vida sea bajo...

    Pero por otra banda, no vas a ir a vivir a un lugar que no te sientas agusto o simplemente que su situación geológica no te agrade...

    Yo nací en Alemania, vine de muy pequeño a España, a un pueblo de playa en la costa dorada y ahora de mas grande, cansado de playa y calor me escapé hacia las montañas, ahora estoy perdido en los pirineos catalanes, a 15 minutos de una estación de esquí, donde somos menos de 1500 habitantes y hace mucho frío...

    Por el hecho de que un trader con internet y un PC se puede ir a donde quiera y saltandome lo del bajo nivel de vida, me iria si o si a algún lugar de las montañas de Noruega, he estado varias veces de vacaciones y opino que es lo mejor que haya podido visitar.

    Lo ideal sería una casa en medio de la naturaleza, a poder ser en la orilla de un fiordo, pero creo que para recibir internet por cable sería imposible y no se como están de desarrolladas las empresas de internet por satelite en esa zona (son montañas practicamente virgenes).

    P.D. si pehhh, somos polos opuestos, ya lo has podido ver... Jajajajaj

    Un saludo.
    AtEExll
    AtEExll hasta hace 2 años que trabajaba en telecomunicaciones internet satelital no funcionaba mal, la velocidad era buena, el problema que tendrías es por la latencia (ping) que era muy mala en ese entonces de 300 a 500ms cuando la normal es de 10 a 50ms osea que si haces scalping en 1 minuto comprarías caro y venderías barato por ende tendrías que volver a los pirineos jejejjeje.

    Volviendo al tema principal yo volvería a Tenerife o alguna isla en Asia con buen servicio de internet
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Que lugar eligiras para vivir si llegaras a la indepencia economica??


    Publi
    Bueno, una de las ventajas del trading es que se puede tradear desde casi cualquier sitio, siempre que en ese sitio haya una buena conexion wifi, estabilidad politica y tengas un espacio tranquilo para hacerlo. Tus conocimientos, tu cuenta, su psicologia, etc. Siempre que tu responsabilidad familiar te lo permita, claro.

    Por eso te da la opcion de desplazarte dejando de lado cuestiones que el comun de los mortales no podria dejar a un lado. Yo por mi parte me encanta la playa, el buen tiempo y el kitesurf. Tambien me gusta el ski y la montaña, pero siempre pienso que prefiero vivir cerca del mar y ya me desplazare a la montaña cuando sea necesario.

    Que destino elegiriais??

    Mi destino preferido seria una isla cerca del tropico, con las Canarias me conformo tampoco tienen porque ser las islas Fiji. Desde mi punto de vista, vivir cerca del mar es calidad de vida.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal