Opinión Crisis en la BOLSA

 

Publi

Crisis en la BOLSA

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Crisis en la BOLSA


    Publi


    Eso es lo que he visto hoy en portada en El Periodico.
    Tambien en las primeras paginas daban buena cuenta de la informacion y las penurias que estan pasando las bolsas con minimos del 2013 (ibex).

    Que me dice esto?
    Pues que cuando ya los Media dan este tipo de noticias pues pienso que toca acumular de nuevo o ir recogiendo beneficios a cascoporro por parte de los insiders.

    Como curiosidad he puesto graficos de diari y semanal (Yo opero en 1m y 5m basicamente) y, como no, estan en soporte.

    saludos y ojo a los que operan en largo plazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Crisis en la BOLSA

    Hola, a mi tambien me gustaria saber a que viene todo eso de las crisis, tambien he oido que el petroleo en Mexico esta baratisimo y porlo que pude oir hay como revuelo por ello.

    QUe esta pasando?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Crisis en la BOLSA


    Publi
    Bueno,
    a lo que realmente me queria referir es; a que cuando los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de lo que pasa en bolsa en primera plana, lo cual indica que ya esta de maxima actualidad, es el momento en el que los peces gordos de los mercados problablemente empiecen nuevamente a acumular capital debido al miedo o panico que los medios generan en el inversor ocasional.
    Y lo mismo cuando pasa a la inversa. Cuando los medios se hacen eco de las grandes bonanzas del mercado y lo estupenda que va la economia. Tiempo para vender oiga jeje.

    Ya lo decia Rockefeller, en clara alusion al conjunto de personas no acostumbradas a invertir.
    "Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo"

    salu2


    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal