Opinión Rebote en el crudo - Página 3

 

Publi

Rebote en el crudo

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28


  1. #21
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Rebote en el crudo


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, lo cierto es que ahora mismo no, debido que en septiembre mi mejor pc murio, me fastidia bastante porque con el, tenia también el mini SP y el bund, el SP no es mi fuerte pero lo tenia mas que nada por el dax que si me gusta mucho, fíjate si puedes el los dos mercados normalmente se replican, entonces lo que hacia es si el dax va corto pero el SP no no hacia la entrada, sin por lo contrario lo acompañaba seguia la estrategia, veré como puedo volver a ponerlo, ahora mismo el dax rompe su primer soporte dando entrada corta, bueno, lo miro y te digo, un cordial saludo y gracias.
    Que bueno, ya que es poco lo que se habla del e-miniSP en el foro y pues es de logica que se siga mucho el DAX primer por su volatilidad, segundo su valor técnico que hasta donde tengo entendido respeta mucho niveles de soportes y resistencias y por ultimo viene a ser que la mayoria de participantes del foro residen en Europa y se pueden dar el lujo de operar la cream de la cream.

    Gracias a ti por este hilo tan interesante.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    muchas gracias torres, por tu agradecimiento, me gusta mucho tu visión de mercado, comparto muchas cosas que pones en el foro, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Rebote en el crudo

    Buenas, yo desde temprano que voy siguiendo el CL y antes de las noticias de inventarios del Oil, parece que iba a ser una sesion americana alcista por lo que se veia en el volumen.

    Rebote en el crudo-1.jpg

    Luego de la noticia, el precio cierra con esa pinbar con gran volumen en M15 y en este momento, el precio está tonteando entre los niveles de 27.5 y 28.2

    Rebote en el crudo-3.jpg

    El volumen marca que esas caidas, despues de la pinbar, son sin volumen. Y luego, aparece volumen de parada en la ultima pinbar del soporte. Por lo que se ve, no quieren perder el nivel de 27.

    A largo plazo

    Rebote en el crudo-2.jpg

    Lo que yo veo en H4 es un patron de HCH de continuacion bajista, el dia de ayer el precio habia roto la zona del cuello y hoy con la noticia de inventarios fueron a testear esa zona. Creo que si el dia de hoy cierra por debajo de los minimos de Enero, el precio podria llegar hasta los 24, haciendo la proyección de la cabeza para buscar un objetivo. Por el momento lo veo de esta forma. Si el escenario comienza a cambiar, estaria pensando en un doble suelo en TF diario, pero se ve dificil. Me molesta que este cayendo sin volumen, aunq muchos dicen que las caidas no necesitan estar acompañadas de volumen.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Desde un gráfico mensual, y trazando fibonacci vemos un retroceso del 78.6%, si ahora medimos del mínimo al máximo del retroceso vemos que ya hemos pasado el 100% de fibonacci, lo más lógico una vez sobrepasado el 100% es que el precio llegue a su próximo nivel fibonacci, en este caso el 127.2% que está en la zona de 8.57304

    Archivo adjunto 48253
    Archivo adjunto 48254

    Saludos.

    hola compañero, reconozco que esta estrategia tiene su punto de efectividad, bien analizado, mi gráfico es del crudo no del brent, pero vale igual la estrategia, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #25
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    gracias compañeros por vuestros comentarios, tanto a srv 78 como a torres y a ricki por el aporte al tema, os hago una breve explicación con el vídeo de la entrada y salida, espero que os guste, un cordial saludo.

    rebote del crudo para unos amigos del foro - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Desde un gráfico mensual, y trazando fibonacci vemos un retroceso del 78.6%, si ahora medimos del mínimo al máximo del retroceso vemos que ya hemos pasado el 100% de fibonacci, lo más lógico una vez sobrepasado el 100% es que el precio llegue a su próximo nivel fibonacci, en este caso el 127.2% que está en la zona de 8.57304

    Archivo adjunto 48253
    Archivo adjunto 48254



    Saludos.
    Q tal srv78, como es que haces para esperar todo un mes por el resultado? yo me empiezo a desesperar con solo esperar de 3dias a 1semana jajaj. El gatillo lo haces en el mismo grafico mensual o bajas a TF diario y/ semanal?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Yo de ti cerraba de inmediato la operación en largos, viene con mucha fuerza los osos.

    Viéndolo desde gráficos diarios, y a largo plazo más de lo mismo.

    Ya nos contarás como te ha ido la operativa.

    Saludos.
    muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Rebote en el crudo


    Publi
    Hola,

    Yo de ti cerraba de inmediato la operación en largos, viene con mucha fuerza los osos.

    Viéndolo desde gráficos diarios, y a largo plazo más de lo mismo.

    Ya nos contarás como te ha ido la operativa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal