Opinión Rebote en el crudo

 

Publi

Rebote en el crudo

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 268

    Re: Rebote en el crudo


    Publi
    Creo que la subida del precio es temporal. Este año veremos in precio de $20. Es mi opinion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    bien visto Antonio, lo cierto es que las grandes cuentas, lo tiene muy claro y es la idea que transmiten, yo en enero del 2015 le comente a un profesional que esperaba el crudo en 25 y se rió de mi, le volví encontrar en evento recientemente y me dijo( puta chorra gilipollas), hay de todo en la vida.muchas gracias por compartir tu vision de mercado, ahora se paro en su correctivo 62, veremos que pasa, los largos lo veo difícil, como ahora el objetivo ya esta cumplido, me parece que volvemos a los cortos, veremos que pasa, un cordial saludo
    Hola josemasmax!

    Por lo visto tus analisis son bastante acertados, seria un gusto poder ver tu forma de analizar u operar el petroleo crudo. Actualmente sigo el EUR/USD el Gold XAU/USD y coqueteandole al e-miniSP 500 para añadir un indice a mi lista de instrumentos operables en (demo) por que en la hora buena del DAX estoy en el quinto sueño. En todos ellos me guio mucho en los analisis por sus futuros.

    Algo que vi hace poco el la relacion casi perfecta entre el e-miniSP y el petroleo crudo (CL) (bueno, en intradia) por lo que intento correlacionar el e-miniSP con el EUR/USD para que me de una idea un poco mas clara para operar el par.

    Rebote en el crudo-wtim1.png

    Rebote en el crudo-us500m1.png


    Te pregunto, sigues, operas o analizas el e-miniSP?
    Si es asi que bueno ver tus analisis de este indice.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola josemasmax!

    Por lo visto tus analisis son bastante acertados, seria un gusto poder ver tu forma de analizar u operar el petroleo crudo. Actualmente sigo el EUR/USD el Gold XAU/USD y coqueteandole al e-miniSP 500 para añadir un indice a mi lista de instrumentos operables en (demo) por que en la hora buena del DAX estoy en el quinto sueño. En todos ellos me guio mucho en los analisis por sus futuros.

    Algo que vi hace poco el la relacion casi perfecta entre el e-miniSP y el petroleo crudo (CL) (bueno, en intradia) por lo que intento correlacionar el e-miniSP con el EUR/USD para que me de una idea un poco mas clara para operar el par.

    Rebote en el crudo-wtim1.png

    Rebote en el crudo-us500m1.png


    Te pregunto, sigues, operas o analizas el e-miniSP?
    Si es asi que bueno ver tus analisis de este indice.

    Saludos!

    hola compañero, lo cierto es que ahora mismo no, debido que en septiembre mi mejor pc murio, me fastidia bastante porque con el, tenia también el mini SP y el bund, el SP no es mi fuerte pero lo tenia mas que nada por el dax que si me gusta mucho, fíjate si puedes el los dos mercados normalmente se replican, entonces lo que hacia es si el dax va corto pero el SP no no hacia la entrada, sin por lo contrario lo acompañaba seguia la estrategia, veré como puedo volver a ponerlo, ahora mismo el dax rompe su primer soporte dando entrada corta, bueno, lo miro y te digo, un cordial saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Rebote en el crudo

    Buena entrada para un rebote pero yo tambien veo cortos.
    Ya contaras como acaba la operacion y creo que seria buena opcion ajustar el stop loss.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    hoy el crudo a intentado irse largo sin mucho volumen, ojo debería buscar a estas alturas al menos su correctivo 62, es cierto que para esto tiene que romper primero los 33.10 con volumen largo para ir mas arriba, veremos si hoy tiene fuerza para todo.o se desinfla antes de atacar de nuevo, para los de intradia, una lotería.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Realmente no le veo fondo al crudo

    Asi lo veo en grafico mensual.

    Rebote en el crudo-fut_chartwti.png
    bien visto torres, un rebote intradia, no lo he especificado porque el el foro no veo que nadie haga trade largo. gracias por compartir tu opinión.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Rebote en el crudo

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    estimados compañeros, me parece que tenemos un rebote en el crudo en 27.70 si alguien lo quiere analizar yo ya estoy dentro.
    Realmente no le veo fondo al crudo

    Asi lo veo en grafico mensual.

    Rebote en el crudo-fut_chartwti.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo

    muestro un posible rebote en el crudo,en el caso que llegue ya veremos, primero si llega y si corrige cuando llega, dejo el gráfico, orden de compra en 26.85, me gusta decir las cosas cuando toca,no después.

    Rebote en el crudo-entrada-crudo.png
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Rebote en el crudo

    Gracias por el video y la explicacion. Hiciste una buena entrada y buenos take profits.Pensaba que hacias una operativa a mas largo plazo y ayer el crudo reboto en franja horaria con volumen en la ultima vela alcista y parece que continua e iba a preguntarte en que te habias basado para comprar,jajaja.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rebote en el crudo


    Publi
    compañeros el dax ya dio resultado de su ruptura de soporte cuidado que puede rebotar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal